REPORTAJE: ropa ciclismo SOBIKE (China y de calidad)

Tema en 'Material' iniciado por Emil Gatopeck, 28 Sep 2011.

1. Gour99

Gour99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a td@s....

Rescato este tema porque esto echándole un vistazo a la ropa y me he interesado en un par de conjuntos de verano pero veo que sólo dos de todos los culotes que tienen vienen con tirantes, el resto por lo que puedo apreciar en las imágenes lo que viene es con la cintura bastante alta supongo para evitar que se baje y se vea la hucha :p.

Alguien tiene uno de estos sin tirantes y puede decirme que tal van???

Gracias por adelantado. Saludos.

2. leotd

leotd Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo uno sin tirantes y es lo que dices. Trae la cintura alta y a mi no se me ha bajado. Igual a otro si se le ha bajado pero a mi desde luego no y me resulta cómodo.

3. Gour99

Gour99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El que tienes es de esta marca o de otra? Gracias por la respuesta.

Saludos.

4. leotd

leotd Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    SOBIKE, el que tengo es SOBIKE. Lo compre por probar en triavip una vez porque estaba a 65% o 70% (no recuerdo bien) y la verdad que como he puesto arriba no tengo quejas de el.

5. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.858
    Yo no he comprado culottes SOBIKE por ese motivo, aunque la badana tiene muy buena pinta. ¿Qué tal es? ¿Vale para rutas largas (+3h)? ¿Con cuál la compararías si pudieras?GRACIAS.

Por cierto, si os interesa ropa SOBIKE, mejores precios que en TRIAVIP los tenéis en ebay y en aliexpress... Yo todo lo de Sobike lo he comprado en ebay. Y para finalizar, mañana miércoles, en TRIAVIP, vuelven a poner ropa SOBIKE ;-)

6. francisdav

francisdav Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y las compras de sobike por ebay, a China ¿son seguras? no hay que hacer pagos en aduanas y tal? (a USA compré un neopreno el año pasado y estuve con transferencias y jaleos y tal...)

7. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    que tal las chaquetas de SOBIKE?? Son buenas?? Cuales teneis y para que temperatura son???
    Que talla usais según vuestro peso y altura??

8. Gour99

Gour99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues parece ser que no están dando demasiados problemas. En cualquier caso precisamente hoy ha salido una oferta en Triavip con si no me equivoco todo el catálogo, eso sí, nunca he comprado en Triavip...

Saludos.

9. Gour99

Gour99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Dacarcam..... Si te leyeras este mismo hilo desde el principio saldrias de tu duda.

Saludos.

10. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.858
    Exacto ;-)

Este hilo lo abrí para comentar mis impresiones sobr la ropa que había comprado. Por cierto, las ofertas de TRIAVIP son BASTANTE caras comparadas con los precios de ebay. POr ejemplo:

Culotte con tirantes TRIUMPH:
    Traivip por 54euros (más gastos de envío)
    Ebay por 42-43euros (envío gratis) SOBIKE Cycling Bib Shorts-Triumph

De SOBIKE también tengo este maillot 2012 Short Jersey-Joyful (comprado en ebay) y que es una maravilla. Comodísimo y se ajusta como una segunda piel. La única pega es que me viene un pelín largo. Como todas las prendas de esta marca, pero el problema me temo que soy yo jejejjeej

A ver si leotd lee esto y nops dice qué tal son las badanas. Dejo unas fotos de las que he visto por internet:
    SOBIKE.png

francisdav, en principio, por ebay no hay problemas en compras a china si son cosas como ropa y de importe bajo. Si te pasa por el hilo de compras conjuntas de ropa verás que no hay problema. Sí lo hay con compra d ecuadros de bicis y ruedas. Yo hace un mes hice una compra a China de unos 40-45euros (www.cyclingmonton.com) y sin problemas.

11. leotd

leotd Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la badana gris de la izquierda. Esto es como decís vosotros, que cada culo es un mundo, pero a mi me resulta bastante cómoda.

Eso si, no he estado mas de 3h nunca. Entre 2h y 3 no he tenido nunca molestias.

12. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.858
    Bueno, siguiendo con mi cariño a esta marca, me compré esta camiseta interior, ya he podido estrenarla y el resultado GENIAL, como casi todo lo que tengo de SOBIKE, para que luego digan que los chinos no saben hacer calidad a precios razonables ;-) Es cómoda, ajuste perfecto, transpira de maravilla y abriga suficientemente. Su precio, entre 22-25 euros puesto en casa, dependiendo del cambio del dolar. Llevaba tiempo buscando este mismo tipo de camiseta pero las de marca conocida no bajaban de 40euros... Por lo menos las que yo he visto en tienda y por internet. Ya estoy pensando en comprar otra... :lol:

Comprado en Aliexpress: Cycling Wear World

El artículo en la web de SOBIKE

Y las posibilidades de: Aliexpress

Fotos reales:
    2013-08-18 23.24.34.jpg 2013-08-18 23.24.49.jpg 2013-08-18 23.24.59.jpg 2013-08-18 23.25.08.jpg 2013-08-18 23.25.14.jpg

13. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Te deberían de contratar como representante de la marca en España, por este mismo post hace un par de años me compre una Termica y ahora estoy mirando ya en aliexpress

14. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.858
    JAJAJAJAJAJA... La verdad es que sí, tengo que hablar con ellos :meparto

15. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.858
    Culotte Sobike TRIUMPH, por unos 35-40 EUROS en EBAY o ALIEXPRESS dependiendo del cambio del dolar...

Lo recibí a finales de Agosto y tras dos pruebas de más de 4h me he quedado encantado con él. De hecho la 2ª vez le di un uso bastante exigente por Pirineos con 4:40 de etapa, 89km subiendo Aspin, Peyresourde y Azet/Val Louron, y después de haber hecho 106km el día anterior, con el culotte Giordana oficial que lleva el equipo Bardiani-CSF Inox (el mismo, no replica, regalo impagable de un amigo, la equipación completa :babas), con dos Hourquette d'Ancizan y Tourmalet. Y llegué con el culo "como nuevo" (cansado sí, pero abajo muy bien). La badana que lleva es una maravilla y el ajuste y calidad de la Lycra son IMPRESIONANTES, los tirantes son de lycra, pero la parte de la espalda es microrejilla... Lo equiparo con el Giordana que tengo que es el modelo FR-C (tope gama). Ambos son igual de cómodos, ajustan igual de bien y la badana amortigua de maravilla. Por detalles de calidad en los tirantes y ajustes de la pierna, es mejor el Giordana, pero su precio es muy superior en tienda. Comparando con otras marcas, por calidad supera de largo los tope gama de Decathlón por badana y tejido. También mejor que Santini (yo tengo el Santini Carbon de hace unos años). Porque ASSOS Mille S5 es mucho ASSOS (lo tengo por suerte), pero casi casi, por lo menos en mi opinión. Desde luego no puedo hablar de Castelli, Sportful, Vermarc, Craft, Nalini y similares, pero dudo que sean mucho mejores. En cuanto al tema de tallas, yo salvo casos muy excepcionales uso talla M en culotte, pedí una M y acerté de pleno (170cm y 63-64kg).

Fotos:

2013-08-19 17.59.26.jpg 2013-08-19 17.59.47.jpg 2013-08-19 18.00.08.jpg 2013-08-19 18.00.14.jpg

PS. Queda comprobar cómo agunata el paso del tiempo, uso y desgaste... Pero yo suelo lavar a mano estas prendas, así que espero que me dure mucho jejeje

Última edición: 6 Sep 2013
  16. fber1979

fber1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, os cuento un poco a ver si me podéis sacar de dudas, llevo relativamente poco montando en MTB y solo he probado la ropa china de cobo, quería probar sobretodo otra marca para ver que tal a badana, dando vueltas he leido este hilo y el caso es que quería probar con un pantalón thermal para este invierno, el que me ha gustado es este http://www.sobike.cn/en/ShowProducts.asp?product_shelves_id=7&product_id=494 pero no he sido capaz de ver que tipo de badana trae, ya que no se parece a las fotos de Emil.
    ¿sabeis si la badana es igual que la de los cortos? ¿creéis que merecerá la pena en comparación con la ropa de cobo?
    Un saludo y gracias

17. Lluisset

Lluisset Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.858
    +1

Por eso abrí este hilo, porque es ropa de mucha calidad a un precio asequible comparado con las grandes marcas. Tengo el maillot oficial del Bardiani-CSF Inox (Giordana FR-C Predator) y de calidad es muy similar al que tu pones. Yo tengo el Sobike Joyful y es comodísimo y de muy alta calidad. El que te has comprado lo tengo en mente ;-)

Aquí puedes ver algo de la badana... Sobike Tight Knght en Aliexpress

Última edición: 11 Sep 2013
  19. fber1979

fber1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas Emil Gatopeck, gracias por la ayuda con la badana, por el momento el culote thermal no me lo voy a pillar porque no lleva tirantes y eso no me acaba de convencer.
    Tengo otra pregunta que hacerte , después de un par de inviernos con la chaqueta aurora, me puedes decir que tal lleva el paso del tiempo, si aun te dura en buenas condiciones, o se desgasta rápido.
    Un saludo y gracias

20. Monte.Angliru

Monte.Angliru Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me apunto a este hilo. tiene buena pinta. Una duda, esa badana es buena de verdad? parece muy fina, no? un saludo y muchisimas gracias por tu informacion, es de gran utilidad.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página