represarias de moderadores!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por JSPEED, 22 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    solo defendemos a un compañero murciano que se le ha tratado mal por culpa de este individuo

2. amueblacomedores

amueblacomedores Se acabó lo que se daba..

Me Gusta recibidos:
    182
    Todo esto os pilla de sorpresa a los murcianos porque no "entrenais" en Torrevieja en verano con ellos,si no ya estariais acostumbrados....pijo..

P.D. ya me baneo yo hasta mañana y voy a darme unos azotes por lo que he dicho,NTJ...

3. lacelula

lacelula Dripping Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquiera que lleve un poco de tiempo en este foro sabe como funciona, cuales son las formas y "los fondos" de los moderadores, que toman ejemplo del propietario, administrador y supermoderador, el ínclito e inefable Topo Estepario. No tiene sentido quejarse porque no se va a conseguir nada bueno. La única actitud posible, coherente y decente si no se está de acuerdo, en mi opinión, es no participar en este foro, y a otra cosa, mariposa. Se puede seguir montando en bici igual y compartiendo afición con otros, incluso en internet (hay otros foros). Vamos, que foromtb.com es perfectamente prescindible. No os hagáis mala sangre.

4. JSPEED

JSPEED hipoclorito sodico

Me Gusta recibidos:
    0
    este post lo he abierto en forma de denuncia, ante una injusticia y no contra semejante individuo que nos insulta a todos "que ********** hay en todos sitios y en su casa no lo saben", ya que por mi parte a ese le pueden ir dando.
    la denuncia va dirigida al que en nuestro foro, toma unas decisiones tan arbitrarias y a la par absurdas. ese moderador que con un escueto mensaje le comunica a un compañero que esta suspendido "por ese comentario" y sin mas explicaciones.
    quisiera tener una reflexion sobre este tema, ya que en nuestro querido pais hay libertad de expresion y el comentario realizado por Juanjo Marin, esta copiado de un famoso locutor de radio, al cual no han sancionado.
    solicito saber con que moderador nos jugamos nuestra libertad de expresion, y tambien en que conceptos se basa para tomar sus decisiones.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO..................COMPAÑEROS.

P.D.: sigamos haciendo ruido y asi nos haran caso.......ó me expulsaran a mi tambien.

5. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.281
    deja ya el tema, cierra esto y corta q vienen los vikingos, hazme caso

6. lacelula

lacelula Dripping Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Has leído mi mensaje? Puedes dar por hecho dos cosas:

1- Por más ruido que hagas no te harán caso. Es más, cuanto más ruido hagas menos caso te harán.
    2- Con lo que has escrito tus posibilidades de ser baneado son del 99,9% (y no pongo le 100% porque a veces, de forma incomprensible, dejan de banear a alguien aún mereciéndoselo -y con esto no estoy diciendo que te lo merezcas-).

Por otro lado juanjo marin parece que ya no está baneado. Tal vez se equivocaron de persona o tal vez alguien ha pensado que no debería estar baneado. Hasta hace poco los moderadores de este foro eran "secretos", es decir, no tenían ningún distintivo con el resto de los foreros. Podías estar discutiendo con alguien y este ser un moderador sin que tu lo supieras. Ahora se distinguen por colores, pero creo que australopibike es moderador, lo digo por este comentario suyo: "me he pasado por aqui por que tengo familia del "lugarico" y me han reportado este hilo para que viera la que se ha montado de la nada..." No es la primera vez que veo que un moderador -secreto o no- entra en un hilo provocando cuando no ofendiendo abiertamente (como en este caso) y luego se dedica a banear o sancionar a los que se enfrentan a él.

Hazme caso: deja el tema o deja el foro. No tienes más opciones.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página