yo tuve el ipod shuffle v1 para entendernos y dpm me cai muchas veces y lo ralle y demas y awanto lo unico que se me quedaba corto y ahora llevo el nuevo ipod shuffle de 4 gb y con botones en elos cascos llevo un mes con el y hasta ahora 0 problemas va way
yo llevo uno como este (es lo azul [gris, pero se ve azul en la foto], lo negro debe de ser una especie de altavoz) es enanisimo (mas que un ipod shuffle de esos) me costo 18 euros, y tiene 2 gb, que me sobran.
yo tengo este de 2gb rojo que nunca me a dado por usar porque tengo un ipod ,si a alguien le interesa lo vendo
Yo llevo los Skullcandy estos que llevan la tarjetita de memoria integrada i no necesitas llevar cables. Lo peor esque al ser headphones si te llaman i tal no enteras de nada. xD
porq tu tienes mucha suerte niko....jajjajaja yo llevo un ipod nano de 16gb y lo llevo en una funda de goma de estas y dpm, llevo desde navidades montando con el y va como el primer dia... y en invierno me lo lleve a la nieve y todo y ni una queja!!!!
los skullcandy de tarjeta, llevan algun cable para conectar al pc o a otros sitios? yo tengo unos skullcandy normales y suenan de lujo
si es que no teneis idea ahora lo que se llevan son los mp3 piedra ... pero no se si seran = de duros Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://tecmondo.com/wp-content/uploads/2008/10/2571783178_ca47676dcf12.jpg
ese o tenia yo me duro unas.. 3 semanas y me dejo de funcionar los cascos y se ponía el altavoz solo y ahora mismo esta con solo el altavoz y luego me compre una imitación de los ipod y me paso lo mismo y le arranque el altavoz y así ya no sonaba el altavoz y se oían los cascos solo y luego un día lo puse a cargar y cuando lo desenchufe me dijo que tenia batería baja entonces cuan lo quería escuchar tenia que ser mientras estuviese enchufado a la corriente porque la batería no almacenaba la corriente y luego se me jodió el cargador y antes de esos dos mp4, tuve unos 6 o 7 mp3 de 25€ del carrefour de marca zipy que los rompí a ****** contra arboles en descenso o en campillo PD: los que montáis con ipod nano de 90 pavos o mas... el día que se os joda me molara ver la cara que ponéis por haberlo ******
- Ipod shuffle - Sandisk Samsa clip - Creative zen stone Sencillos y duros, P.D. Este post es... un poco offtopic, no? xddddddddddddddd
pues yo quria comprar un i pod que costava 180 y lo pense bien y me compre este: http://www.blusens.com/es/productos/portabilidad/KEIA/ por 30 y lo que me sobro lo gaste en piezas para la bike y de momento el mp3 me va muy bien
Yo uso un LG KF700 tactil y unos cascos SonyEricsson pequeñitos, y ya me e caido encima del movil, he pegado tirones a los auriculares...de todo y aguantan perfectos!