ufff... al final ho he tret, encara q no molt sobrat al final de les pujaes pero be. ara encara m agrà mes el mtb. gracies tius. bostara q faig tard a tocar :banda
>>en tiendas de gandia lo que te van a ofrecer por 300 o 400 pavos es muy inferior a una del decathlon por ejemplo Gracias por el dato Adrian, Ciclos Benanvent:Scott Aspect 70 (335, repuesto, herramientas, etc..) >>SeNTu 101 >Esta la RockRider 5.3 Del decathlon le había hechado el ojo a la Freemode 3.2, pero supongo que la habrás decartado por algo y me habrás recomendado esa. Mañana me acerco a Valencia, ante la duda y por no hacer otro viaje (que el gasoleo esta muy caro) igual pillo esa 5.3 si todavía está ... voy a mirar en la red un rato. Otra cosa, en Senabre me vendían una Bianchi por 380eu pero no apunté el modelo, lo digo por que el precio de la 5.3 es parecido a la bianchi descartada en principio por presupuesto. Aunque por las recomendaciones que me dais, parece que vale la pena hacer una inversión inicial importante. Voy a navegar un rato y a comparar a ver si saco alguna conclusión. Saludos a todos, ya os avisaré la cuando la tenga para quedar, eso si, antes tendre que hacer rodaje, y lo digo por mi , no por la bici, ;.)
Hola Raul78, le he pegado un vistazo a las Decathlon, y por la diferencia de precio creo que vale MUCHO mas la pena la que te recomienda Sentu, la diferencia de precio es poca y va mejor equipada, con horquilla con bloqueo y todo. Y mira la diferencia que te ofrecen en cuanto a garantias, que es algo que muchas veces pasamos por alto, la 5.3 te da 5 años para el cuadro, la otra solo 1. Por lo demas estoy de acuerdo con Adrian, es esos precios no creo que las tiendas de Gandia puedan competir, pero yo no dejaria de pasar por Rafael Abad, a ver que te ofrecen, Gustavo trata muy bien a la gente. Un saludo y bienvenido. PD: Adrian, a ver cuando me enseñas esa trialera a mi, a ver cuando te escapas un domingo¡¡¡
Respecto lo de la Freemode 3.2 no se que decirte, la he descartado porque cuando clicas en información detallada no sale nada acerca de los componentes, solo remarcan la horquilla, el cambio SRAM 3.0 y el aluminio del cuadro. No sale nada de las bielas, del pedalier, de las manetas, de...... no dicen nada!!! por eso no he querido decirte que también estas esa bici. Puede que Adrian pueda decir algo más.... nose.
Hiramson, que tengais buen viaje¡¡¡¡¡ Pasadlo bien, pero cuidado, que con las protecciones tambien se te rompen los huesos¡¡¡¡ :crybaby PD: a ver cuando puedo ver ese misil endurero¡¡¡¡
:-D Si, creo que tu recomendacion era muy buena. Pero la verdad es que solo he visto las Decathlon, no he mirado las otras bicis que pone..... pero estoy con Adrian en que en esos precios no podran competir.... PD: ya te has cansado de estudiar???¡¡¡ :mrgreen: Que tengas suerte mañana¡¡¡
Fase 1: ****** llegan los examenes y no los tengo bien preparados Fase 2: (semana antes del primer examen) Hay que ponerse de una **** vez Fase 3: (Primer examen) Bah... de **** mare!!! Ahora verás como me lo saco Fase 4: (Te queda solo el sprint final) Estoy agobiado, extenuado, rebentado, mi cerebro no da más de si, por favor acabad con este suplicio... no aguanto otro examen de 5 horas seguidas Fase 5: Último examen (9 de Julio, en mi caso)...... fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Estoy en la fase 4...... me da igual lo que hagan de mi.... ya no tengo autoestima..... estoy destrozado mentalmente. Esperate a que llegue el dia 9...... Y OTRO GALLO CANTARÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ Gracias.... espero tener muchisima suerte (es una asigatura del año pasado)
Por cierto, buscando la Aspect 70..... no existe en el catalogo oficial de Scott!!! Esta la Aspect 60 que es la más baja de gama..... y lleva Shimano Altus (ffffffffffff una basura de cambio) Esta clarisimo que la Rockrider 5.3 le pega 4 pata's a la Scott que te quieren vender. Yo tambien te recomiendo que te pases por Abbad, es cierto que trata muy bien a los clientes, normalmente hago allí las reparaciones de la bici que escapan de mis manos. Pero bueno... creo que el precio de la RockRider es muy competitivo en el segmento de bicis que te quieres mover. Saludos!
Suerte a todos en los diferentes aspectos. Yo mañana voy a acompañar a mi mujer al ultimo examen para oposiciones...exposicion y defensa de unidad didactica. Espero le salga tan bien, como todo lo anterior....a partir de mañana... Monaka is coming!!
PD: Adrian, a ver cuando me enseñas esa trialera a mi, a ver cuando te escapas un domingo¡¡¡[/QUOTE] Intentaré salir el domingo va, lo que pasa sq como salgo los sabados con la bici los domingos ya son pa descansar, pero weno, todo sea por hacer una rutita con el Fabian a ver que tal va la Chamaleon.
En la revista bike de esta semana viene un reportaje sobre las bicis chollo del año. No estaría mal que le pegaras un vistazo. De todas formas si te enganchas a esto, al poco tiempo necesitarás comprarte algo mejor, porque por 300 o 400 pavos no vas a conseguir mucha calidad. Ejem. yo tengo una de 300 euros con la que empece a salir y en las bajadas la horquilla delantera me hacia tope y no absorbia practicamente nada. Para pasear son buenas, pero si haces un uso un poco más agresivo se quedan muy cortas. Saludos y a disfrutar del mtb. Por cierto un saludo a Santi. De Almoines hay varios de la Peña Des-peña-t.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Creo que mañana si está la 5.3 en decathlon 90% que la pille, para empezar quiero una bici que me "enganche" y que además esté bien de calidad/precio. Y por lo que comentais para empezar seguramente estará bien. Más adelante cuando le exija más seguramente pille otra de más calidad como dice Mazinguer. La intención es que su uso sea moderado más que agresivo, por ahora. buenas noches a todos y ya os cuento algo mañana.
Saludos. John, Pascual, Sentu, Miguel, Raul, Primo, Taypa, Adrian.......... a todos. Ya estoy por aqui otra vez,,,, he estado un tiempecito desconectado. Para el de Almoines,,,,,,,, claro que conocemos a Santi, pero aparte de él hay más de la peña que són de Almoines. (Toni-Manolo). Cuando quieras probar con nosotros lo dices....... Hiramson te pueso que salimos sabado por la tarde, pero este año no va ha ser así y lo cambiamos al sabado por la mañana. A las 8 en la la puerta del Hospital. Para este finde aún no hay ruta puesta. Para el que quiere una bici nueva,,,, si vas de parte de la peña Des-Peña-T a Senabre te ará un 20% de descuento. Di que te manda Javi, que soy yo. Saludos a todos y a pedalear.
pfff...aun no me han activado mi cuenta!!! adrian, el musikejo llega ahora to rebentao de tocar y con la pierna inchada de la **** planta esa q me ha rozado!!! alergia de la merda!!! ya te he dicho yo q ese picor no era normal.... a saber q planta era eso!!! me ha gustao la compañia, repetire seguro y espero fumar menos y cojerte en las subiditas...:fumador funes, cd le he dicho a santi lo del foro enseguida me ha preguntao si te conocia. encantado. a manolo y toni... no se kin manolo i toni seran pero els coneixere segur. bueno, ahora a dormir q mañana toca madrugon y pa la capi!!! ah, y ya no me toca bici por lo menos hasta el domingo... :banda
****, me acabo d dar cuenta q hablo medio en valenciano y medio en castellano... ufff, es q sabiendo q soys de aki mi cerebro se automatiza cd me despisto.... jajajaja
Era una planta carnivora que ta pegao un bocao, jeje. No tienes que fumar menos, sigue fumando que ya vas demasiado.