Informe Des-Peña-T Solobici Festival 2008 - Nº1 ---------------------------------------------------------- Marc ha partido junto a Camarena hacia Vallnord a las 8:30 de la mañana y se encuentra por Barcelona sin incidencias en el viaje de ida. Hiramson se encuentra a la espera de Ximo para recibir su bici y equipaje y cargarlos en la furgo para tenerla lista y a punto para salir a las 20:00 h de la tarde, hora prevista. Calculamos la llegada a Andorra a las 3 de la mañana y nos alojaremos en el Hotel Panorama. Sin más particulares todo sigue el plan previsto. Seguiremos informando. John.
demasiado fuerte...jajaja!!! pues no voy a fumar más, voy a fumar igual!! he estado en el decathlon y he pegado una mirada a los sillines, pero hay un puñao y no tengo ni idea de cual elegir, ni si pillarlo nuevo o del foro...y ni si estan bien de precio o que... total, q espero recomendaciones...pues lo q he visto en el foro tampoco son muy buenas ofertas, con lo q me cuestan + g. envio casi q lo tengo nuevo. en realitat no m entere de res eh... soles se que el meu ojete no està traent ho molt sobrat!!! lo primero el sillin y el neumático delantero tendrá q ser más adelante... últimamente estoy currando solo pa la bici!!! por cierto, q es eso de la cola para añadirme al foro mi nueva cuenta?? llevo al menos 3 dias ya... como si fuese el hospital.... jajajaja!!! PD: pierna curada ya, pero mal sarpullido me salio... el medico me ha dicho q ha sido combinacion de la alergia con el sol y q no pille la bici hasta pasao el verano o en horas de pokisimo sol... q le peten tiu!!! total una inyeccioncita pa rematar mi culo no ha sido pa tanto!!!! :banda
ah, john, ya he visto por donde os tirais locura de tios!!!! y encima con los postes de la luz casi en medio de la trazada... y forraos de acero bien cuadradito para q corte... mare meua com esteu...
En el decathlon no hay ninguno que merezca la pena, son todos de paseo, yo esperaría una buena oferta en el foro por alguno casi nuevo, de vez en cuando sale alguno. Para que veas precios te dejo un link de ebay donde venden casi todos los de wtb. La rueda delantera le meteremos una high roller en 2,1 y la tubelessearemos con latex, te saldra sobre unos 30 euros en tienda. A vore si hi ha mes sort i les plantes carnivores eixes et deixen un poc en pau tio!
vale tio, entonces espero a ver si sale algo en el foro, aunque ahora no podre entrar con mucha frecuencia como ya te comente.si por casualidad vieses algo que me pueda interesar avisame porfavor. en cuanto a la rueda estoy pensando q si la voy a cambiar cunto antes lo haga mejor (igual me estalvio una nariz, jajaja), pero ya hablamos. al final domingo saliis??? yo lo tendre xungo porque sábado toco de 9 a 4 de la mañana y no se si me podre levantar... pero la verdad es q ya tengo mono . en realidad es parecido a fumar pero sano!!! jajaja!!!
Txè!!!! Que fumar es roïn!!!!! (Li diu el mort al degollat...) xD Bueno, creo que mañana toca sesión bicicletil..... y como se que no me voy a levantar pronto... pues me hago a la idea de que saldré por la tarde. La hora no la digo, por si alguien decide salir también y hacemos peña. Ya llegan los primero informes del Solo Bici!!!! John!!!! la cámara!!!!:mrgreen: Haznos alguna de esas fotos a las que nos tienes BASTANTE acostumbrados!!! Dile a Marc que se ponga una cámara en el casco y que grave un descenso!!!! A Ximo que busque lugares frescos donde poder darse un placentero baño en la montaña!!!! Ara en serio.... paseuseu fenomenal!!!! I aneu espaiet amb el cotxe y amb les bicis!!!:mrgreen: Salutacions benioperes per a tots:saltarin P.D.: Hui he fet la meua primera siesta de l'estiu!!!! jajajajajaja
Intentaré salir el domingo va, lo que pasa sq como salgo los sabados con la bici los domingos ya son pa descansar, pero weno, todo sea por hacer una rutita con el Fabian a ver que tal va la Chamaleon.[/QUOTE] No pasa nada, si sabes que nuestro ritmo es de domingueros, para ti sera un paseo, para soltar las piernas de la salida del sabado :mrgreen: Te mando un sms mañana con la hora y lugar (pero sera sobre las 9 o 9:30, para que te hagas una idea), si te animas ven, y veras lo que da de si una Santa Cruz rigida :rocker Mañana me tocara currar por la tarde tambien, asi que si te pilla de camino el taller en tu ruta y te quieres pasar, ya sabes donde estare...
Para que no esteis tan tristes!!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=WZ88oTITMoM[/YOUTUBE] Bona vesprada a tots!!!
Buenas tardes a todos, en principio mañana a las 9.00 hemos quedado Marcos, Sergio (joanet) y yo, haremos drova-antenas-pinet-cantera-pla de corrals-gandia. Si alguien se apunta, cuantos mas seamos igual pedaleamos.
jajja!!! arrive ara a casa... 3.30 el mati i por lo visto dema jo tb anire!!!! encara q no se com... vaig ara a canviarme el seient a vore si millora la cosa!!!!! fins demà!!!
Un pequeño reconocimiento a Sergio (Joanet10) que esta mañana puntual estaba dispuesto a lo que fuera junto a Marcos y un servidor, sufriendo los 40 grados que marcaba el termometro, cantera incluida, almuerzo y todo a un gran nivel. Una maquina che!
Señoras. Señores. Ya estamos aquí. Intentaré resumir lo acontecido con una fotografía y un título: DESTROZADOS!!
...estaba en la ducha y ahora sacando trastos, furgona, etc. Luego hago un resumen Jaime. Por cierto, ¿a que no adivinas quien aparcó al lado de nosotros?