Espectaculares las fotos y los videos ¡¡¡¡¡ muy chula la ruta, la proxima la organizas tu por aqui?? Y encioma esta mañana ha silido el sol:malaleche ¡¡¡ habeis ido al final esta mañana a Venesa?? :crybaby
Hechos polvo, pero hemos ido, y tras horas antes de horas y horas de bici fuertes. Floren con varios días de rutones y bikeparks a sus espaldas y algo tocado del pecho y yo lo mismo. Con cervecitas frescas al final. :mrgreen: Taypa, querido, que estás hablando con gente que le gusta la bici de montaña, no con cualquiera. :rolf
Ya te dije que Vanesa es una chica agradecida, fresca y divertida. Bueno, y aquí vamos con el carrete de fotos de mi cámara: Ahí van las de la KDD Specialized Enduro Murcia de mi carrete:
FSolaz, el Biker Elegante. Un biker que vestido con traje chaleco y corbata, bajaría por donde le pidieras sin hacerle una sola arruga. Impresionate. Gracil cual gacela, efectivo cual sniper.
SuperVacaXXI in action: Muy atentos a la particular forma de frenar de SupreVaca: Con los dedos corazón y el índice en los puños.
:bond Los servicios de inteligencia Iraníes (¡lo sabía!) nos espiaban con dos simpáticas andarinas, las cuales no levantaban sospecha:
Atención a lo que pueden hacer los dientes del plato grande en una mala caída. Esta es uno de los motivos por el que en Enduro, freeride o descenso no se usan, así como el uso de cubreplatos. Menos mal que quedó todo en un susto competentemente resuelto por los profesionales del centro de salud, don Saul.
Cortesía del Biker Elegante: :smile: Repetiré más veces en Murcia, vaya que si. Y al que quiera venirse que se prepare para unas bajadas de infarto. Dignas del mejor bikepark, con mucha dificultad y duración. Muchísimas gracias FSolaz. :wink:
:rocker Lo que te has perdido en Murcia, querido amigo. LO QUE TE HAS PERDIDO EN MURCIA. En ese reportaje no sale ni el 3% de las animaladas que íbamos trazando, tanto en trialeras, saltos, cortados, crestas, descensos (con mayúsculas: Descensos de 15 a 25 minutos) y sobre todo buena gente y buenos momentos. Una auténticar ruta endurera 100%. Lo que no se es como narices hemos tenido ******* de cojer esta mañana otra vez la bici el Floren y yo con lo rebentados que estábamos.