Republica Montduver

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Hiramson, 12 Nov 2007.

?

¿Por cual de estas comarcas sueles rutear?

1. La Safor

45,2%
  2. La Ribera Baixa

8,1%
  3. La Ribera Alta

12,7%
  4. La Costera

12,2%
  5. La Vall d'Albaida

15,2%
  6. El Comtat

9,1%
  7. La Marina Alta

23,4%
Se permiten varios votos.
  1. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Ups!

2. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Pascual, eso está hecho! cuando queráis sólo tienes que decirlo y se os acogerá con gusto...
    John, qué decir.... acostumbrado a lo relajado de mis ángulos (léase Marinita) el estar encima de la rueda delantera en la Rocky me supo extraño. No la probé mucho, pero la impresión de salir por las orejas fue todo una. Tal vez acomodando mis particularidades hubiera tenido otra impresión, así como haber tenido unos pedales mas acordes (CB smarty con el derecho roto) la situación angustiosa de que me caigo no hubiese aparecido. La bajada en sí se las traía con la Marinita, pero es que con esas sensaciones en la Rocky, aún con el sillín abajo del todo, se las trajo aún mas. De ojo, la bici es un pasote, casi 15 kilos de calidad por casi todos sus costados, teniendo en cuenta que es la del comparativo del Solobici. Sí es LA del comparativo, no una parecida ni prima ni nada, es la misma de las fotos de la revista. Eso quiere decir que los frenos y tal están bien, pero que pa lo que cuesta.... se queda algo corta en componentes. Eso sí, en Murcia, con eso me lo hubiese pasado aún mejor, porque no veas lo que tragan sus 150 traseros.... alucinante! Además, la 36 delante es un plus...
    Un saludo!

PD, si por lo que fuera, me da por ir el dominguín, te pego un toque...

3. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    FelizFelizFelizFelizFelizFeliz

4. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    :mrgreen:

No, que va. Dicen por ahí que tienes copia de las llaves. jajajaja!

Has llegado a ese puntito de faltarte bici.

Por cierto, YA HAY FECHA PARA LA II KDD Specialized Enduro.

Domingo 28 de Septiembre - Valencia

Pa morirse del gusto.

Si que se te ve feliz, si. Y a disfrutar con salud.

5. Taypa

Taypa Un tío rígido...

Me Gusta recibidos:
    0

Ya te digo, el viernes Verano Azul :mrgreen:, nas damos un rule por la playa y hacemos un poco el capullo, alguien mas se apunta a una sesion de Street ??:mrgreen: ( entiendase: paseo para vacilar de bici :risa). Sentu tu te vienes a vacilar de bici?? :mrgreen: A Adrian no le digo nada que solo sabe que dar pedales en plan bruto :burladia:

Pues si Adrian termine pronto, me fui de cena y acabo de llegar de una comida, :mrgreen: jajaj tus padres tambien estaban, despedida del belga y de mi tia :vino Y ahora preparo los pedidos y me voy para casa... a no ser de que me entretenga demasiado por aqui..

Raul, impresionante el video, una sesion perfecta del chaval, y el doble back flip lo borda, pero lo que hace antes no es mucho menos complicado..

6. Taypa

Taypa Un tío rígido...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya me voy para casa, esto esta apagado a esta hora... menos mal, asi termine la faena :mrgreen:

Mañana no aparezco por aqui por la tarde, toca karting, que ya hace demasiado que no ruedo. Rodaje al motor, y a ver si me acuerdo de como se pilota :rocker

Sentu, este domingo no puedo salir, toca fiesta por Alicante el sabado :mrgreen: Apuntate para el viernes, paseo por la playa, un poco de tecnica, a ver si Hiramson le puede dar unas clases de baile a la Trek :mrgreen:

7. Taypa

Taypa Un tío rígido...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hiramson, por cierto el viernes que no falte un heladito en la playa :mrgreen:

8. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno bueno bueno... lo que han visto mis ojitos esta tarde.

Luego redactaré una pequeña crónica de los PEDAZO DE SALTOS que se ha marcado el SEÑOR SENTU con su nueva enduro light ante la mirada atónita de un servidor y de los hippies que habían acampado allí (bueno, a estos ni les iba ni les venía, pero bien).

Decir que han sido momentos delicados sobre todo en el segundo en el que dudando, ha entrado flojo y hemos visto una Trek picando la delantera con un peligro que hacía presagiar lo peor. Menudo tembleque de dirección que se ha marcado. Veía la ambulancia pero todo ha quedado en un susto. ¿Lo mejor? QUE LE HA GUSTADO y no piensa dejar de saltar.

BIEN.

Que mal momento hemos pasado en ese segundo salto pero que buen sabor de boca nos ha dejado la tarde de Jump Training en el que hemos jugado un poco con las precargas y las regulaciones para ir acostumbrando a Mr Sentu a dejar a puntito de caramelo su doble y sacarle el máximo provecho.

Por hoy, le ha sacado un 25% + de recorrido a su trasera y otro tanto a su horquilla, dejándo la bici acercándose al punto de caramelo.

La Demo increible. Como si no hubiese salto. El próximo día toca elevarlo un palmo más.

Saludos cordiales.

9. SeNTu 101

Me Gusta recibidos:
    0
    Taypa, has dicho el viernes por la tarde??
    Apuntame para vacilar...... hay que ponerse la gorra americana de los Yankies?

Y respecto a lo del domingo, creo que definitivamente por regla (siempre hay excepciones) no saldré los domingos ya que me jode la única noche que dispongo para salir, la del sábado. Si saliera..... ya lo comentaría.

Saludos

10. SeNTu 101

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente Hiramson..... efectivamente.

Menudos saltitos..... recalcar los dos casi-piños por saltar por la rampa.... además sin saber saltar rampas. Todo ha quedado en dos sustos...... mejor así.

También recalcar que la Demo 8 no me quiere!!!!!:crybaby
    me ha echo pupa en las dos pantorrillas...... ****** de pedales de DH :malaleche (sin ofender.... claro)
    Provando.... provando la Demo.... ***** como pesa la gordita... y que raro se hace conducir sus 20 kilazos.

Hiramson..... a la próxima la cámara (fallo de no tener bateria en el móvil).

Una tarde muy muy muy FELIZ..... thanks Maestro Biker.

11. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto, la altura del salto no era mayor de un metro, pues la cuestión era empezar a acostumbrarse a los ataques a rampas con pendiente ascendente, en la que un servidor va a ir con mucho cuidadín elevando la altura progresivamente hasta que coja técnica.

Lo dicho. Despunte de Sentu que entre saltito y saltito a las dunas y a los cortados (redonditos) se ha atrevido por obra y gracia del espíritu Santo a meterle a la rampa SIN AVISAR A NADIE, cual asilvestrado niño de la selva.

2 ataques que nos han dejado un muy buen sabor de boca esta tarde. Bueno eso y las pedazo de pepecolas fresquitas que nos hemos metido entre pecho y espalda con mogollloooooon de hielo en el Bar Carril.

12. SeNTu 101

Me Gusta recibidos:
    0
    Y lo que hemos sudado!!!!
    Parece mentira que haciendo tan pocos kilómetros se sude tanto.....

Una putada lo de las rampas.... que las aprovechan los chavales con moto para saltar... y claro..... no están preparadas para eso.
    Hemos llegado y habían maderas sueltas con los clavos apuntando al cielo (que peligro para las motos/bicis). Lo primero que he echo en cuanto las he visto.... apartarlas y dejarlas apoyadas en los árboles.

Por cierto, no se ha vuelto a saber nada de este chaval.... creo que le llamaban Sergio, verdad?? Al que nunca le activaban la cuenta......

13. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    :mrgreen:

Sentu, ¿a qué no sabes quien tiene una Trek doble como la tuya?

14. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Diossss... ¿me he perdido algo?

Saltitos...vacilar....y puñetas varias....!!

DEJAROS DE TONTERIAS Y ENTRENAR COMO HOMBRES.....JODEEEEERRR!!

Al final vais a fundar una peña de maricas...ahi, saltando en la playa de Gandia como si no estuvierais bien....

DOMINGUEROOOOOOOOOOOOOOOOS!!

Yo esta tarde queria llorar... he pasado de 0 a 800 en 2 horas..... y se me hacia de noche.

Me he metido entre pecho y espalda Pego-Orba-Parcent-Coll de rates (puertaco)-Tarbena-Castell de Castells (otro puertaco)-Benigembla-Murla-Orba-Sagra (y puerto para volver a casa)-Pego.

Toma yaaaaaa!!

Y sin saltar ni dibujar. 80 kilometros en los que he llegado a estar a 800 mtrs sobre el nivel del mar, y eso que el puerto de Coll de Rates con sus rampas esta a 650 mtrs.

Pero... antes de llegar a Castell de Castells te comes una del 15% que con la flaca es para cagarse....y cuando llegas arriba hay escrito en el suelo...."sorpresa 16%", aunque mi gps marcaba desnivel del 15.

Bueno...eso para ir abriendo boca entre semana, chavales!!

15. Funes

Funes Des-Peña-T

Me Gusta recibidos:
    1

Jajajaj,,,, estoy contigo Monaka.

Esos saltos són para hacerlos si pasas por allí de camino, pero subir adrede con la furgo para hacerlos me parece increible.

John, has visto el descenso que te estan haciendo a la altura de Castellonet???. La maquina que vimos el otro dia a continuado cara a la montaña.

16. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    :)

Muy bien Monaka, debes tener un fondo fantástico como Funes y compañía que entrenan muy fuerte con rutas largas y árduas. Felicidades a todos.

Particularmente me encuentro francamente mal de fondo, pues estas últimas semanas han sido algo duras por problemas no deportivos varios (estress) y en las cuales han sido todo, absolutamente todo bajadas Me he descuidado el fondo terriblemente (ni siquiera correr) y se me ha ido la mano en la cocina, jajaja! pero nada que no arregle volver a retomar subidas regulares para entrenar.

La verdad es que me ha dado igual pues han sido semanas muy intensas, con bici nueva, probando la Demo aquí y allá, viajes, Vallnord, KDDS, rutas épicas... y ahora empezando a saltar, que no es moco de pavo. Cualquier fallo es toña segura y la verdad es que tenía algo de miedo atacar el tema, pero había que empezar ya o ya y empezar a cojer soltura te da un subidón increible. Cada vez me gusta más conducir bicis grandes, es otro mundo, aunque la "borrachera" inicial me haya hecho olvidar un poco el fondo (lo dicho, nada que no cure un planing regular de rodamiento).

Veo que todos estamos contentos, al menos particularmente estoy en un momento indescriptiblemente feliz respecto a la bici de montaña. Conociendo sitios nuevos, nuevas técnicas y elevando el listón un poco más cada vez.

¿Qué tal te va el Polar? ¿Rula bien?

;)

Saluteixons Monak.

17. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    :)

Funes, tengo la Enduro sin horquilla y no iba a subir Marxuqera con una bici de descenso, he subido la Demo, que pesa 20 kilazos. Con algo tenía que pasar la tarde.

Y "esos saltos" que dices, con unas rampas cambian muchísimo. Además hay que empezar poco a poco e ir subiendo la altura muy progresivamente para ir acostumbrándose, por eso se va a una zona donde puedas repetirlos una y otra vez. 100 veces si hace falta en una tarde hasta que controles la altura y subas un poco más cada vez.

No Funes, aquí por esta zona no hay descensos que valgan la pena, al menos para una bici de DH. Es absurdo empujar una bici 1 hora para bajar en 10 minutos (a mí al menos no me convence), o hay remontes o una DH no te sirve para nada. Otra cosa es una ruta con la Enduro en la que disfrutas más la salida, subiendo lo que bajas.

Saludos!

18. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Hiramson...lo mejor de todo es estar contentos.

El polar lo tengo sin pila desde hace casi 1 mes...cachis..y no me acuerdo nunca de ir a comprarla.

Por ahora me estoy entrenando con mi forerunner.

19. SeNTu 101

Me Gusta recibidos:
    0
    1. Me he estado acordando de los pedales molongos de la Demo hasta las 6 de la mañana. En cuanto me ponía de cuclillas me estiraba la piel y me dolía.

2. A otra cosa mariposa..... Monaka, saca esa Canyon de casa y vente un día con nosotros a pasartelo bien sin pensar en kilómetros, porcentajes de pendientes, número de puertos, altitudes, ni tiempos. Verás como no te aburres!!! (El Presi también puede sacar a pasear la bicicleta carbonatada por la playa..... jejeje)

3. Acabo de descubrir que en este mundo de la MTB no todo es llevar cargas de aire en las suspensiones superiores a las del fabricante..... hay que saber encontrar ese puntillo para sacar provecho a los 130 mm de mi horquilla. Me interesa mucho más aprovechar los 130 mm de la horquilla que aprovechar la pedalada perfecta.

4. Dios!!!!!!!!!!!!!! Como acaba de caer la imagen de Trek...... No me enseñes más esas cosas Hiramson.....

5. Monaka.... eso de la playa lo dices porque nos tienes envidia... jajajaja.... tu mujer no te deja venirte con nosotros a la playa a buscar chicas!!!! jajajajaja

Y por último......

No estamos locos, y sabemos lo que queremos
    Vive la vida igual que si fuera un sueño
    Pero que nunca termina........

20. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Sentu... me has pillado.... es mi mujer que no me deja ir.

jajajajaja

Bon dia!!

Compartir esta página