Buenos dias. Hombre Sentu, ha ese paseo de la playa de apuntaria,,,,, pero por el heladito heeeee. Pero un viernes es imposible en mi agenda de compromisos con la familia. Creo que mi mujer tampoco me dejaria ir a buscar chicas,,jajajjaja. Monaka, saludos. Y haber cuando nos demuestras en la forma que te estás poniendo haciendonos una visita por Gandia.
:mrgreen: Es que es por el helao, a ver si vamos a hora a elevar a categoría de salida un paseo por la playa... (que sois capaces). Debo poneros tambien en antecedentes del forero Taypa, el cual tuvo una grave lesión en una caida con el resultado de varios magníficos tornillos que tiene alojados en pleno hueso, como ya sabeis que suelen ser estas intervenciones. Por tanto su recuperación debe ser muy progresiva empezando con rutas muy muy suaves pues tampoco ejercita entre semana (faena, etc). Estos paseos vienen muy bien para tonificar las piernas en estos casos así como salidas no muy fuertes, aunque la última vez se subió hasta Montepino, con tranquilidad. Desde aquí nuestro más sincero deseo de que su recuperación sea completa. ¿Qué te ha vuelto a decir el médico de los tornillos Taypa? ¿van o no van fuera de una maldita vez? Sentu, al lorito con la nueva Trek: Saludos.
Funes, sin animo de ofender....me parece que la visita me la debes tu. Guapenton!! Por cierto, noto algo parado el tema de la marxa de Rotova...supongo que al final no se hara...por que querias en agosto o spetiembre y estamos terminando julio y no has dicho ni mu...y te recuerdo, que una marcha no se organiza con 2 sentadas y un mes. Hay muchismo trabajo y muchos cabos por atar... a parte de gente con quien hablar. Por eso, pienso que na de na se va hacer!!
Que ********, os vais a dar saltos sin avisar ni nada :malaleche :mrgreen::mrgreen: A ver si un dia os puedo acompañar, pero para aprender "de verdad" os teneis que venir al circuito de BMX un dia :rocker, creo que a partir de septiembre empezaremos otra vez a ir por alli. Lo del viernes, Sentu aunque sea para vacilar, con el casco siempre, que nunca sabes lo que puede pasar, un coche se salta un stop, etc, etc, ademas algun saltito nos podemos encontrar.... Hiramson, tienes ganar de ir al campillo con la de DH??? :mrgreen:
Lo del clavo, la verdad es que el trauma cada vez me dice una cosa, el cabro... primero que si me vuelvo a caer, y me rompo el mismo hueso, con el clavo puesto, pues el hueso practicamente revienta, y que seria muy dificil arreglarlo... y ahora me dice que no, que ahora es mucho mas fuerte... asi que... a partir de septiembre empezare con el BMX y el DH otra vez.... y ya veremos, espero no tener que comprobar si el hueso revienta o no :mrgreen: Para que me lo quiten me queda casi un año..... Pero mi patetica forma fisica, en este momento se debe mas que nada a no tener tiempo para cogerla...
Pues disculpe Ud, pero creí que avisé por aquí. De todas formas los horarios, agenda y próximos eventos los puedes ver en el Blog (firma). Precisamente el domingo tenemos DH en La Fenasosa todo el día. Pues toda "master class" es bienvenida Taypa. Yo por ahora y muy poco a poco estoy elevando la altura poniendo rampas (a base de palets, lo típico) en cortados y aumentando la altura progresivamente, pero nunca sin acabar de encontrarme cómodo en el aire con una altura más pequeña, controlando muy bien la bici, que ya tenemos una edad y estas cosas ya sabes lo que traen si te haces el milhombres. Estaré encantado de acompañarte al BMX y vente cuando quieras al Convent, allí estoy empezando a probarme, esta semana estaré por allí todas las tardes y acabo en el Bar Carril con unos buenos refrescos. Mi objetivo: Los 2 metros de altura. :mrgreen: Al campillo de BMX con la de DH, si si. Ahora mismo lo estaba pensando. Me cagonto si cuesta subirla 30 ***** metros pedaleando para tirarte por la rampita de marras voy a pegarme la paliza de un circuito de BMX, jajajaja! Pero mira, no te diría que no con la Enduro. Saludos.
Es verdad que la visita te la debo Yo. Mil disculpas. Y sobre la marxa de Rotova, claro que se va a hacer, lo que pasa que no para la fecha que nos propusieron en un principio 29 de Agosto. La estamos dejando para Octubre o Noviembre. Y claro que hay movimiento, pero interno, en el seno de la peña. Tampoco tengo que ir contando por todos lados los movimientos que se van haciendo. Cuando nos volvamos a ver te contaré como lo llevamos. Por cierto, quien estaria dispuesto a hecharnos una mano el dia de la marxa. Necesitamos voluntarios para la organización.(Avituallaminetos-Cruce de Caminos,,,etc..)
Sesión de saltos que nos hemos pegado durante una hora seguida. 40 saltacos ni más ni menos, parando a beber cada 10 minutos y analizando la jugada. Elevando la rampa hoy un palmo, con pendiente. Más despacio, más deprisa, cruzando más, menos. Un muy buen training para ir tomándole el pulso a esto. La verdad es que la Demo ayuda muchísimo a empezar, se traga todo, hasta las picadas de delantera si has entrado flojo y las tiradas excesivas de manillar si has entrado muy fuerte. La cosa promete. ¡Estoy perdiendo el miedo y me esta encantando esto! Mañana fotos y videos, palabrita del niño Jesus.
La próxima en Murcia le voy a meter a todos los saltos, los tengo entre ceja y ceja, pero hasta ahora les tenía un poco de respeto. Y tú tienes parte de culpa por saltar con la roja: culo veo, culo deseo. El que estamos trabajando es parecido al primero, ¿te acuerdas? (Tu eres el último del video): [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7zaiSTdVn8c[/YOUTUBE] Con el tanque este estoy aprendiendo a base de bien. Ya veremos como respondo cuando venga la horquilla y haga lo mismo con la Enduro. Espero no irme de madre.
Yo me voy a acompañar a mi hermano en su sesión de Handbike matinal diaria. Adrian, que pasa con esa Blur... ¿la hacemos saltar un poco o qué? :mrgreen:
Hola Pascualet! Pos claro que macuerdo.... tengo yo por aquí un par de saltitos a los que si me atrevo a meterles... pero es que creíame mas cagado que vos en esos lances. A ver si a partir de Septiembre les puedo meter con mas "soltura" Si me sale bien la jugada, serás de los primeros en verlo, no te preocupes. Nos vemos! Un saludo!
Por cierto, ya que la kdd endurera de VLC es a finales de Septiembre, porque no organizamos una por Elda a principios?
Cagondiez, ¿aún no has vendido el carbunco? Hombre, mientras sea domingo y no el fín de semana del 6 que me piro a Vallord, por mi encantado.
:saltarin ATENCION ENDURERS Esta tarde a las 19:00 h Sesión de entrenamiento de Saltos en la zona Convent Rampa dispuesta a 30º 1 m & 25 cm de altura Recepcion en plano, tierra compacta (no suelta). Quien se apunte, a las 18:30 en el Bar Carril de Marxuquera. Al final, pepecolas fresquitas despues de la faena. Saludos.
Perdona si ha sonado un poco fuerte, era en plan coña, ya sabes, con envidia de no poder ir.... por estar currando, pero de todas formas, con el anuncio que has puesto ahora si que me entero :mrgreen: :mrgreen: A lo del campillo para el viernes me referia al de la playa, te acuerdas a donde te lleve con Jesus?? hecho con maderas. Por cierto podemos quedar ya para el viernes??? te parece en el Rebajon, creo que a los dos nos viene muyy bien ahi :mrgreen:, pon tu la hora. Por cierto, al heladito te invitare yo, por mis malas formas:mrgreen: Y ya que estamos, en la Demo vas con los pedales de plataformas, no?? es para ponerselos a la Santa Cruz, y asi puedes dejarme un poquillo esa Demo, y la pruebo mas comodo
Que va a sonar fuerte hombre, eso son los ojos con los que me has leido. Ok, el rul por la playa + helado podría ser a una hora neutra... ¿las 19:00 tal vez? Y charlamos (bueno, más bien te machaco a preguntas) de técnica encima de la bici. Respecto a los pedales, efectívamente, he dicho ADIOS A LOS PEDALES AUTOMATICOS. Al cambiar de tipo de rutas (+ cortas & + brutas) no quiero volver a verlos... ADORO ir desenganchado, es una sensación de control indescriptible saber que estoy totalmente libre de la bici en situaciones delicadas (trialeras y descensos), en los que en una caída o vuelo la bici va por un sitio yo por otro, amén de sacar el pie cuando me da la gana, voluntaria e involuntariamente en apoyos en roca o curvas en bajadas. Estoy encantadísimo y es una de las cosas que nunca me hubiese imaginado, ir desengachado... eso si, con unas zapas 5-10. Lo de probar la Demo en un paseo a la playa... pues te confesaré que estoy en ascuas de saber si en "una bajada" así podrás probarla bien, pero bueno. ¡Yo te la dejo, no problem! Saludos! :-D
:mrgreen: Ok John Resumiendo: - Viernes a las 19:00 hs en "El Rebajon" -Paseo por la playa en plan dominguero :mrgreen: -Indumentaria: bermudas, camiseta, CASCO, y algunos eurillos para el helado la2 Sentu, tu te vienes, no? alguno mas, a un pasea tranquilo, un poco de tecnica y charla de bicis y de tecnicas, por cierto, podria venir alguine que sepa de bicis y de tecnica :comor3 :mrgreen: Cambiere hoy mismo, los pedales de mi bici, para ir comodo con las plataformas. Aunque yo no comparto contigo esa "libertad" al ir si calas, por la montaña prefiero mucho mas los automaticos, pero no tengo problemas con niguno de los dos. Nos vemos