Eso no es nada Sentu :mrgreen:, ya veras cuando veas mis plataformas, seguro que tienen el pincho mas largo que los de Hirmanson :mrgreen: , que chulo soy :mrgreen: :mrgreen: Y no sera la primera vez que me hago algo asi.... pero eso es mas facil, cuando no llevas las zapatillas adecuadas... por eso, para coger la Demo, prefiero ponerle a la mia las plataformas, e ir con zapatillas para plataformas. Paseo por la playa, confirmados: -Hiramson -Taypa -Sentu Algun dominguero mas???? :mrgreen:
:mrgreen: Cagondiez Sentu, pero si es que eso no se lo hace nadie. ¿Qué narices tiraste a hacer? Lo típico es en la espinilla, pero detrás de la pierna manda huevos. jajajaja! Pa molilse.
No te creas, yo tengo unas marcas muuuyyyy parecidas en el mismo sitio :mrgreen: , ahora los golpes en las espinillas duelen muuchoooo mas :wall Adrian, estas desaparecido?? no te apuntas al "dominguerismo" mañana?? Ojo, que hay que ir de etiqueta...la indumentaria esta puesta mas arriba :mrgreen:
:malaleche Ale, viaje sorpresa para ir a por un familiar. Se fastidiaron los saltos para esta tarde. Maldita generación femenina dependiente del hombre que no se sacó el permiso de conducir.
Esque hace ocho dias que no pillo la bikediscount y hacer una salida asilro sin entrenar com que no :mrgreen:
¡Ojo! ¡La pendiente del puente del puerto es dura! Por no decir los bordillos de las aceras, hay un peligro fuerte de destalone y llantazo. :mrgreen:
:-D ¡Ahí van mis primeros saltitos! ¡1,25 m / 30º! ¡Ya va rulando la cosa! la2 Woeeee!!! Ya se que es una mariconada pero ya iremos subiendo ya. Por ahora a cojer control en el aire.
Hombre David, no sabia que tambien estabas por aqui, soy Fabian :mrgreen:, que pasa, te ha molado el saltito??? :rocker Hiramson, del salto yo corregiria una cosa, por lo que se ve, ahi estas cayendo en plano, lo mejor seria retrasar la rampa ( ya que es movil) y que la caida sea de bajada, ya te lo comento esta tarde, recuerdamelo¡¡¡ :mrgreen: Bueno, me voy a comer, que ya tengo hambre... PD: Adrian, se que nosotros estamos a otro nivel.... pero tranquilo, que te esperariamos :mrgreen: :mrgreen:
Si David, es una rampa hecha polvo que hay por allí. Me he acercado esta mañana que tenía un huequecito libre pero la que había preparado ayer ya estaba hecha trizas y he tenido que improvisar. Pero ya tengo un palet nuevo que he serrado en cuña para saltar mejor. :mrgreen: jajaja! Que ******, como tu ya vas sobrao y saltas desde más de 3 metros. La rampa está dispuesta en unas dunas (no se si se verán las que bajan del fondo) y esa es una de ellas. Desde el borde de la rampa hasta la recepción hay 1,25 m. ¡Medidos con metro! Esta mañana he ido a toda leche en la media hora que tenía libre (mal hecho ir solo, pero así es John y como aquí son todo rallieros pues eso) y ha coincido que una familia ha venido a hacer un picnic. Entonces le he pedido al padre de familia que me hechara unas tomas que le han costado Dios y ayuda enfocarlas despues de tropecintos intentos (en fin, ha salido eso, jajaja!). Prometo mejores saltos, pero por ahora no me da vergüenza reconocer ¡mi primer metro veinticinco! :-D ¡con dos *******! Ahí va el video (el peor de los 15 saltos a los que me ha dado tiempo hacer): [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Rt0dX9uBhfA[/YOUTUBE] la2 ¡Saludos! ¡David, ¿te animas a las bicis tochas o que?!
Bueno, las dunas son prácticamente en pendiente, pero no mucha. Efectívamente la recepción es casi en plano. Se que no es nada del otro mundo pero lo he dispuesto así para empezar, para ir cogiéndole el puntito al salto. Tengo vistos más sitios y más altos pero por ahora quiero controlar muy bien y familiarizarme con el tema. Ya te digo que haciendo descenso no tengo miedo ni a los cortados que te salen de vez en cuando, pero los saltos son otro rollo. Me da mucho respeto ver una meseta cuando bajo ******* de un dh y siempre acabo dibujándolas. Y estos ejercicios me van muy bien aumentando poco a poco para ir pillando el tema. ¡Espero críticas constructivas y por supuesto burlas! ¡Muchas burlas! John is ALREADY in the Air. :mrgreen:
Miedo me da David con una bici tocha:mrgreen: No se si lo sabes Hiramson, pero David es uno de los pioneros gandienses en descenso, seguramente el primero ( te acuerdas de alguien anterior David? ), la primera Judy DH de Gandia fue para el ( esto ahora ya es pre-historia biker), y llego a competir en DH, estamos hablando de otras epocas y otras bicis, pero preciosa la GT LTS que tenia, de las primeras. Si alguna vez sales con el, ya veras, como ademas de estar muy fuerte, tiene una tecnica impresionante, y baja por casi cualquier sitio... eso con una bici ligera.... si le das una tocha.....
Hiramson, tengo algunas sugerencia mas, pero si no me voy a comer ya... creo que se mejunta con el helado de esta tarde :mrgreen: Me gustaria ir un dia, para verlo en directo, en este video, solo hepodido ver dos cosillas a modificar, ya te las comento esta tarde.
Pues mira, me alegra saber que algún colega de mi propia ciudad podría ayudarme en esto de las "bicis tochas" y el DH y que hay tambien gusto por esto. La verdad es que a veces cuesta un poco tirar esta afición adelante solo, mientras los demás pasan del tema. La verdad me hubiese gustado que me hubiese comentado algo, pero claro... obviamente cada cual habla con quien quiere cuando quiere. Un saludo de uno nuevo DHavid!
Voy a dejar de vacilar a John por el blog que ya me he reido un rato :meparto. He llamado a la mujer de Jean, tengo la rueda un poco ****** de Andorra, voy a ver si la puedo arreglar porque estoy como tú, a dos velas. Con este calor no se agunta toda la tarde, detrás del castillito hay un yacuzzi y una piscina, asi que bañador y toallita.
:comor3 Ya le has quitado la gracia. Si, a mí tambien me dijo Nasim que llevara toalla y bañador. A ver si continuamos las clases de saltos en la madera pequeña de la Fenasosa, que ya tengo ganas de meterle.