**** q mes me he pasao de fiestas en fiestas, y agosto me toca mas o menos igual pero al menos durmiendo en casa. ahora me tocan las fiestas de la safor, cerquita de casa!!! espero tener algun dia `para poder pillar la bici!!! saludos a todos y espero q esteis disfrutando.
¡Buenas Primo! (otra vez). Pues me extraña que tarden tanto en activar una cuenta. Yo le abrí a mi hermano (Kiosmo) una el otro día y se activó inmediatamente con el link de confirmación. Saludos y cuando quieras pegar un rul no tienes más que decirlo. Los Des-Peña-T, No Puc Mes, Tortugas, etc tambien andan por aquí.
Videos del Podium de la Copa del Mundo de Descenso en Bromont ayer domingo: Chicos: ORO: Sam Hill (Australia) 2:42:14 PLATA: Greg Minnaar (R South Africa) 2:44:84 BRONCE: Steve Pete (UK) 2:46:00 Chicas: ORO: Rachel Atherton (UK) 3:14:35 PLATA: Sabrina Jonnier (France) 3:16:64 BRONCE: Tracy Mosseley (UK) 3:17:68 Duran unos tres minutos cada bajada. Mirarlos porque son UNA DELICIA. Saludos Descenders!!!
Bienvenido Primo, por fin ya con tu cuenta. Hiramson, lastima no haberme quedado ayer 15 minutos mas, para ver tu mensaje... me encanta la bajada del Benicadell, en esa si que cojes un poco de velocidad. En ese tipo de bajadas tendrias que ver lo bien que se desenvuelve la Chameleon¡¡¡¡ :rocker No habeis probado a subir por la senda tambien, es mas corta, claro que solo se puede hacer la parte de mas arriba de la senda. Yo por mi parte me dedique al karting, por fin pude hacerle el rodaje al nuevo piston.... Pero me hubiera gustado mas irme al Benicadell.
Un poquito dobladito, no?? Rebentón de Marc http://picasaweb.google.com/Sentu101/RutaSalemCasetaDelGuarda/photo#5230515861707704354 La caseta. Txè quina baixada més guapa. Bones una altra vegada Primo.
Pues hoy a las 18:00 me piro para allá otra vez para probar la subida por la cantera. Si se tarda la mitad que por el puerto de asfalto hacia Beniarrés será un buen aliciente para esa salida. Si alguien se apunta que lo haga saber. Saludos.
Buenas Tardes a ver si me puede ayudar alguien.Llevo viendo desde hace un año en Villalonga y suelo salir los findes. Me gustaria contactar con gente de la zona para salir los findes por la zona y si puedo apuntarme a algun club de la zona. Un Saludete.
Pues hay algunos miembros de peñas en Gandia que leen y visitan esta página habitualmente. Peñas como "Des-peña-T", "los tortugas" y seguro que alguna más habrá. Suelen hacer bastantes kilómetros. ¿Qué bicicletas llevas? Yo suelo hacer salidas desde Gandia....... con menos kilometraje pero pasando por trialeras. Mañana pensava hacer una salida. A ver si alguien más te puede ayudar..... Salutacions
Oscar, con tu Lapierre 300 te recomiendo a los Des-Peña-T: http://bttgandia.blogspot.com Ahí en las entradas tienes sus rutas, participa cuando desees en el blog y serás seguro bienvenido cuando quieras. En verano salen los sábados. Saludos.
:mrgreen: Te aviso que Vanesa y Casa el Guarda no son trialeras, eh? Eso son paseitos cuesta abajo... para pasar el rato entre semana. :twisted:
Que bien me lo paso pasando el rato y dando paseitos cuesta abajo. :laserkill Entonces que es una trialera?? Vanessa es bastante escarpado en algunos tramos...
Era broma Sentu. Vuelvo a la bajada de la caseta del Guarda esta tarde. Ayer localicé 2 subidas más. En total 3. Quien se apunte que me pegue un toque. A las 17:50 en mi casa para cargar las bicis. Saludos.
:mrgreen: ...más de uno lo habrá intentao, seguro. No quiero googlear. jajajaja! :twisted: Va Byflash, ánimate y pillate una bici que te lo vas a pasar de muerte por esos montes de Dios. :vino Por no hablar de esos almuerzos encervezados. :comor3 Piénsatelo bien. la2
Aquí tienes un buen ejemplo (y ya están preparando la II Edición ¿te vendrás?), en Castellón: [GVIDEO]http://video.google.com/videoplay?docid=-3282457692643990157[/GVIDEO]
Si pensado lo tengo, pillarla la pillare, pero cuando sea oportuno y no por un impulso, a lo mejor se hace negocio con el de cuenca, de no ser asi, en otoño caeria la canyon. Como dice el refran, sin prisa pero sin pausa. :mrgreen:
Hola Sentu, ya veo que os lo pasais que da gusto y como siempre animando el foro, aunque no escriba creo que leo prácticamente a diario vuestras azañas...;.) De momento he hecho unas cuantas salidas cortas que creo que me están poniendo en forma y también un poco definiendo mis gustos acerca de la bici que compré (rockrider 5.3) playa - castillo bayren y vuelta ( 1h 40min) breve pero intensa, para distraerse. playa - xeraco - simat y vuelta, 3h 30 con su paradita almorzar Estuve a punto de subir para barx... pero pensé que mejor entrenar un poco más ... no llegue muy sobrado a Simat que digamos. Se agradeció que el Domingo pasado no hiciera calor, hasta las 12.30 no se fueron las nubes. playa - Oliva y vuelta Es una pena, pq no puedo salir tan seguido como quisiera. La bici responde bien, aunque si que hecho de menos una cubierta más fina para ir por carretera, cuesta de arrastrar, se notan los kilos... En el bayren disfrute bajando y pegando algúnos pequeños saltos. Ahora la segunda quinzena de Agosto que pillo vacas ya os doy un toque por el foro si veo que vais a salir y nos conocemos, es posible que me acerce algún día al Convent a ver si os pillo de entrene. Saludos a todos.
Bueno, que tal por la caseta del guarda??? al final habeis vuelto a ir? Que os parece una salida el viernes por la tarde?? Si no os habeis cansado de la senda del guarda me molaria hacerla, y si ya la habeis aburrido, a otro lado. Sentu me ha dicho que se apuntaria, igual viene Adrian, Hiramson contamos contigo?? Alguien mas?? se apunta a una salidilla de pocos Km, con alguna bajada interesante?? Bueno, ya mañana volvere a entrar por aqui.
Pues yo hoy no he podido ir..... me han pillado en bañador y bien sudadito de tomar el sol. Con el calor que hacia me he remojado en el caldo de la Playa de Gandia. Raul, si estas en la playa no hay problema que te acerques a Gandia con la bici para hacer alguna subida por Marxuquera, se puede ir a dar una vuelta por el Convent, que sus rampitas estan de **** madre (recordemos a Sergio, que despues de subir a Barx volvia por el carril bici hasta la playa). John, segun tengo entendido esta aún la rampa en el Convent (pasé la semana pasada y la ví). Lo de la Kedada en Castellón... pues si aún ando por Gandia si que me apuntaré. Pues sí Taypa..... viernes tarde donde querais.... la bajadita de arriba de la Cova del Parpalló.