...... yo también me lo pregunto. P.D.: Te iba a proponer ir a visitar Vanessa....... pero una salida light, al convent por ejemplo, no me irá mal despues de la semana tan dura que he tenido de trabajo.... estic rebentat! Salutacions
Mañana domingo, Marc y un servidor se irán de ruta (por fin, una ruta, cuanto tiempo ¿me acordaré de los caminos :mrgreen: ? ) ya que hace meses largos que no me marco ninguna. Gandia - La Drova - Antenas - Pinet - Llutxent por caminos - Avestruces - Almuerzo en Los Corrales - Caminos Vernissa - Convent - Gandia Quien se quiera apuntar pues no tiene más que decirlo. Saludos cordiales.
Buenos dias. Vuelvo a estar por aqui, despues de mis merecidas vacaciones... y un paroncito de Bike (todo no es bici...tambien existe el ******...jejeje) Pues eso...saludos y por cierto.... 18-19-20 De Septiembre Poligono Tres Cantos Madrid... Festibike!! ¿Alguien se anima?
Pues aun no la he estrenado como se tiene que estrenar. una vueltecita con el john y para de contar. a ver si se acaba el dichoso mes de agosto.
Taypa, como has quedado con el disco de freno?? Molt be ByFlash, a vore si coincidim en horaris i puguerem fer alguna que altra pujada a Vanessa.
Os dejo unas fotillos que le he echo a la bici en el Convent de Sant Jeroni (cámara de móvil.... pero bueno)
jrjrjrjjejejeje Pues avisa..por que cabemos todos en un coche. Compartimos gastos de viaje y hasta de estancia. De momento no me he movido mucho, por que estoy a la espera de que mi mujer me firme el pasaporte..jjejejejejje Saludos.
Todavia no me ha llegado el nuevo... pero parece que despues de una limpieza frena un poco mas, ya veremos cuando lo siga usando.. Bueno, parece que el foro esta un poco parado en estas fechas... Aqui os va un enlace, carrera de los Juegos Olimpicos de BMX, la clasificacion, semifinales y finales: http://www.rtve.es/mediateca/videos/20080820/jjoo08_ciclismo-bmx/262285.shtml?s1=pekin-08&s2=&s3=
Hui me pegat una volteta per la marjal Gandia-Xeresa-Xeraco. La veritat es que he anat prou a saco, perque feia vent i hi havia moments en els que no podia renunciar a vore els 24 km/h en el contakilòmetres i he forçat prou. El pijor ha sigut la recta desde la platja de Xeraco fins al final de la platja de Gandia..... un calvari. Per cert, he vist els nous Pacific Blue en Gandia..... per favor que cutre senyor meu!!! No tenien prou amb els quads i les "peazo" motocicletes que els han comprat als localillos, ha fet falta una servei de policia local en bicicleta per a completar la jurisdicció per tot arreu a la platja. L'equipatge de les bicis les ha fet Ximo (Cicle Natura), i ara van els localillos fent-li una propaganda hasta allà amb les botelles d'aigua... jajajajaja (aixó es bo) Per cert.... els qui monten en les bicicletes son xiquets que encara no tenen la llicença per a utilitzar armes, i van sols amb porra.... molt trist. P.D.: Estic segurissim que moltissima gent els pega una torrada que flipes a estos "casi-localillos". Amb tota l'estima a la poli local, hem despideixc.
Vuelve el Red Bull Rampage Del 2 al 5 de Octubre del 2008 Virgin - Utah - USA www.redbullrampage.com