Republica Montduver

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Hiramson, 12 Nov 2007.

?

¿Por cual de estas comarcas sueles rutear?

1. La Safor

45,2%
  2. La Ribera Baixa

8,1%
  3. La Ribera Alta

12,7%
  4. La Costera

12,2%
  5. La Vall d'Albaida

15,2%
  6. El Comtat

9,1%
  7. La Marina Alta

23,4%
Se permiten varios votos.
  1. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lleva 3 semanas sin cagar por culpa de haberse gastado tanto dinero en la guerra de Irak.......

Menos mal que tiene una Trek y eso le salva la vida! jajajajajajajaa:rolf

2. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2

3. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2

¡ ATENCION !

RUTA PREVISTA PARA MAÑANA

Mañana a las 8:00 CET saldremos de ruta Rider Marc y Rider Hiramson al Montduver, previa comunicación a las 7:30 acerca de la situación meteorológica, momento en el que se decidirá activar o abortar.

Quien quiera apuntarse no tiene más que decirlo o estar a las 8:00 am en punto en el Bar Tutikedu de la Plaza Joaquin Ballester de Gandia (si no llueve). La ruta será endurera, subir despacito, parada en la fuente y continuar la subida (des-pa-ci-to) hacia la bajada, momento en el cual se gritará aquello de "salvese quien pueda" y p'abajo como descosidos (o como uno buenamente pueda, que hay días y días).

Se almorzará en Xeresa, como Dios manda despues de la faena.

Saludos cordiales.

- "This shape will beef the rocks"
    (- "De este tamaño serán los pedrolos")

4. ByFlash

ByFlash Flaquero

Me Gusta recibidos:
    0

will beef ????????
    :comor2

5. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    :)

Bueno bueno bueno. Rutón del 8 esta mañana con pedazo de nubes rollo Isla de la Reunión que nos han envuelto como a los gorilas en la niebla dando un toque misterioso a la bajada.

Saludos cordiales.

From the WordReference Supplement © 2008 WordReference.com:
    beef up:
    beef up slang v aumentar, engordar, engrosar

6. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pasa sosos. Para darle color a la mañana aquí van unas fotitos del DH de Casares (Málaga) desarrollado este fin de semana, que no solo hay que ver a los pros, la gente corrientilla como nosotros tambien disfruta bajando.

Saludos cordiales.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

7. Taypa

Taypa Un tío rígido...

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que esta soso el foro ultimamente... por lo menos gracias a Hiramson hay un poco de actividad..

Muy buenas las fotos del DH, por lo que se ve bastante complicadas las trialeras, la gente parece que tuvo algunas problemillas...

Yo por mi parte estoy en mi ultima semana de vacaciones, y a pesar de eso, tengo mas descontrol con los horarios, y todavia no he podido coger la bici ni un dia :crybaby

Bueno, solo un comentario mas.... decepcion de los españoles en los juegos olimpicos, seccion MTB.... yo personalmente esperaba alguna medalla, Hermida y Fullana no tuvieron su dia, lastima.

Solo una cosa mas, en BMX femenino, campeona olimpica Ann Caro Chausson, ahora si que esta tia lo ha GANADO TODO¡¡¡¡¡ menuda bestia, creo que se lo merece, es la mejor de todos los tiempos con una bici de ruedas gordas.

8. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
  9. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
  10. raul78

raul78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que está el foro parado, se nota que la gente está de vacas.
    jeje, aprovecho que ya estoy en Gandia para postear.

En unos 15 minutos me subo para marxuquera y convent, miraré el foro antes de salir por si alguien le apetece venirse.

Iré de negro en una bici blanca (rockrider)

Hiramson ¿has hecho tu esas fotos?, molaría saber que camara digital se ha utilizado, las fotos muy xulas !

Saludos.

11. raul78

raul78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una salida por marxuquera muy tranquila, ya casí no recordaba como es todo aquello. Me ha gustado mucho visitar la zona del Convent ya que no me esperaba que estuvieran los caminos para bike tan trazados, mas bien me esperaba los caminales de tierra y piedra y algún que otro salto, pero he podido disfrutar de algúnos saltos, alguna frenada de emergencia y algún que otro susto.

Creo que quitaré los sujeta pies de plástico de los pedales es menos arriesgado...

También he podido pasar por el camí de "les martinenques" (creo que se llama así), dirección "pla de lloret" y ver como las antiguas zonas de acampada (hace unos 20 años) ahora son huertos y que el pino aquel donde jugaba con mi amigo Jose todavía está, y supongo que por muchos años ya que por el tamaño de la copa seguro que es un árbol monumental que os recuerdo están protegidos por ley. También sigue por allí oxidada, la vieja maquinaria de hacer pozos de los tiempos en que mi padre trabajaba en el oficio (si no recuerdo mal ese pozo lo hizo él, uno que esta cerca de la antigua granja de cerdos).

Paradita por agua en la ermita y para abajo, algunas vistas dignas de foto y por supuesto la puesta de sol (prometo hacer fotos la próxima vez).

Saludos a todos.

12. Javier Puente

Javier Puente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJEJE,,,,,,, igual nos hemos cruzado.
    Yo iba con otro más de mi peña, ibamos con la bici de carretera.

También he visto a Hiramson y al Sentu subiendo con la furgo.

13. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Javi... ¿Ya tienes tu tambien flaca?

jajajajaja.... yo hoy sesion de flaca tambien....desde el nivel del mar hasta 640 mtr de altitud... puerto de Coll de Rates.

14. Javier Puente

Javier Puente Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Monaka, haber que dia me escapo por la tarde temparano y nos pegamos una vuelta.

Me voy a dormir que mañana madrugo. :crybaby
    No como otros que tienen vacaciones.:laserkill

15. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Si lo dices por mi.... yo ya hace la tira de tiempo que he terminado mis vacaciones...eso si... en la terracita de mi casa, con el portatil y un cubatita se esta de lujo..jejjeje

Cuando quieras, por aqui te espero... señor conductor!!..jejeje

16. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    ;)

Jejeje, si Javi, te hemos visto con el equipaje de Senabre y la flaca. Cuenta, cuenta sensaciones... ¿qué tal te has visto? Ahora vas a comprobar porque los rallieros con flaca cuentan con ventaja. Malos machacones se pegan entre semana para ir como balas el finde.

Nosotros hemos subido a Antenas y la senda Vanesa. Solo tenía horita y cuarto y he aprovechado... por cierto flipando con el Sentu (salvo el susto del superman, que menos mal no ha acabado en nada).

Saludos Monaka & company.

17. raul78

raul78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Javier, el que no tiraba cara al aire era yo...jeje !
    Yo ya le he mangado la de carreras a mi padre que el no la utiliza y a ver si poco a poco la adecento, en la bajada de ayer si que heché de menos algo más de velocidad se notaba que tenía que empujar la mtb incluso para bajar.

18. raul78

raul78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿susto del superman? vaya, eso suena espectacular !!, ¿que és exactamente?

19. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Un superman es salir volando por la parte delantera de la mtb...es decir, entre el manillar....Fiuuuuuuu!!

Hiramson, le correspondo a sus saludos!!:-D

20. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, ayer Hiramson y yo nos dispusimos delante de Vanessa para pegarnos el lote con ella.

Y ahora puedo decir que ya le he echo el rodaje completo a la nueva Trek. Me he sentido muy cómodo con los reglajes que llevo (presión en las suspensiones y los rebotes.... aunque creo que el de la trasera me gustaria modificarlo un poco). En el training de ayer nos acompañó un airecito mucho más fresco de lo normal y eso se agradeció durante toda la salida.

Sufrimos la pesada compañia de los mosquitos durante toda la subida..... y mientras John se escapaba hacia arriba para incrementar la velocidad y dejarlos atrás yo me liaba a ****** limpia con ellos. En cuanto coroné lo ví con el uniforme de camuflaje disparando a todo animal volador..... pero los refuerzos se hicieron de rogar. Hábil de mi, llevaba un kit de supervivencia y pronto pudimos establecer un perímetro seguro donde no penetraban los intrusos voladores.

No estabamos dispuestos a tener compañia en nuestra bajada preferida.....

Sólo destacar que me encanta como traga mi bici, ayer rodé con bastante buen ritmo pero seguro que ese ritmo se rompe en cuanto vuelva a hacerla con unos pedales de Plataforma-automáticos (que les he echado el ojo a los M-424)

No osbtante... sino arriesgas, no hay emoción en las bajadas.... y los supermanes estan a la orden del día, aunque nunca me he hostiao de superman si he tenido unos sustillos.

Supermán:
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=2d7iY6MmgX4[/YOUTUBE]

Saludos y a dar pedales!!!

Compartir esta página