Buenas Borja & Pascual. :mrgreen: jajaja, es que es divertidísimo el Bush, me encantan los caretos que pone Borja. No polithics involved. Respecto a la Agenda Rider de Septiembre, solo iré a la KDD de Specializeds Enduro en Valencia. Este mes toca recortar gastos en desplazamientos. La gente se piensa que tengo pasta, pero nada más lejos de la realidad, lo que pasa es que no tengo mujer ni niños, la ecuación como veis, es muy sencilla. Para empezar esta semana me quedo sin bici pues voy a mandar otra vez la horquilla al servicio técnico, ha roto otra vez el mecanismo de cambio de recorrido (por 2ª vez) y desconectaré este fin de semana, que mi hermano me da libre y me retiraré a descansar de viernes a lunes. Me retiraré a un punto desconocido sin móvil, ni internet, ni mujeres. Desconexión total y absoluta con el mundo exterior. Por cierto Monaka, ¿qué tipo de salida será la nocturna? Comenta por encima como estará el recorrido hombre, a mi me encantan. Saludos cordiales desde mi semana de relax.
Felicidades. Yo he "disfrutado" de algo similar. Me subí a ver a mis padres a Cáceres el fin de semana del puente y me volví solo, pero tenía curro. el miércoles si que me subí a hacer un CIT (Curso Intensivo de Trialeras) con Jrvidoy, VicentOn y Jesuky y me lo pasé TETA, y eso que tuve avería grave del freno delantero, el cual tardé casi una hora en reparar. El problema es que se me hicieron las 10:30 en Benidorm y no tengo razonamientos para darle a mi mujer y que se convenza de que sólo fui a montar en bici.... Por lo demás, bien. Un saludo!
Muchas gracias Hiramson por los enlaces, visto desde lejos el circuito parece muy artificial, muchos saltos, etc... y bastante fisico, igual no habia ninguna zona donde tu dios S. Hill pudiera marcar diferencias... sabes si tuvo algun otro problema?? caida, o algo asi? Me alegro por los del Syndicate, Peaty ya esta mayor... pero todavia da mucha guerra¡¡ Y ya que estoy comentando esto, muy bueno el 17º de Pascual Canals, muy cerca de Cedric Gracia. Ayer te podrias haber venido conmigo, hicimos la Cuta, en plan "enduro"...:mrgreen: esto quiere decir...subiendo bastante lento :mrgreen:, pero por lo menos pude llegar a casa, subi a mi manera, ya sabes, arrastrandome.... pero me lo pase de P.M. con mis colegas Jose y Paco.
Menuda mi.... horquilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me parece a mi que no esta hecha para un trato tan duro :mrgreen: Jeje, ya se que no tiene nada que ver... si lo que se jode es lo del recorrido... Has visto si esto es frecuente en esta horquilla?? porque no creo que pueda ser normal. Que cara te ha puesto Ximo??? :mrgreen: Yo me estoy planteando mandar mi Z1 al S.T. para que la dejen mas blandita, despues de bajar la cuta creo que aun le faltaban mas de 5 cm de recorrido por usar... y todavia no he hecho tope nunca... con la Lefty iba haciendo topes cada dos por tres....claro que tenia 5 cm menos de recorrido.. :mrgreen: Esta tarde me pasare por R. Abad a ver que me recomienda Gustavo
:comor2 Nadie entiende lo de Hill. Hipótesis que se barajan: 1.- Lidera el mundial y simplemente se reservó. 2.- Circuito super-plano con muchísimo pedaleo, siendo de los pocos que va desenganchado. 3.- Un haz invisible de rayos ultra-atómicos de una base galáctica pagada por el Opus lo ralentizó. 4.- Se fumó un porro. :malaleche Efectívamente, podría haber ido... si hubieses a-vi-sa-do.
:mrgreen: pense que tu harias una ruta de tu estilo... yo normalmente salgo los domingos, o con un par de amigos de Gandia, o con la gente de Palma ( estos hace mucho que no salen..) con los de Gandia, depende el dia la ruta puede estar bien, o no... salimos a las 9:30, si otro dia no tienes plan dame un toque, yo crei que saldrias como siempre. Pero ya te digo que las rutas, para ti, o para p.ej. mi amigo Jose ( que esta bastante fuerte) son poca cosa... la Cuta esta bien, pero tampoco es nada del otro mundo...menos para ruta de domingo...pero bueno, saliendo tarde, y estando flojos...ya sabes..
Ah, entonces nada. Captado. Es que este domingo no hemos salido por la mañana, sí por la tarde. Por eso lo decía. No problem. Taypa, al loro con el circuito de la copa del mundo que viene en Austria, igualito que Canberra... madre miaaa Hill como tiene que ir aquí: http://video.google.es/videoplay?docid=-702927323415961934
El domingo estuve en el Convent y habían unas bandas de coca-cola trazando un recorrido, ¿alguien sabe si hubo algún evento especial? Por la situación de la rampa me dá a mi que sería para moto-cross. Por cierto estrené mi cuentakilometros wireless que por sorpresa tiene hasta termometro ! Eso sí, algo tuvo que pasarle pq a la vuelta marcaba 82km/h de máxima ! No recuerdo haber bajado nada a esa velocidad :rolf Saludos a todos.
jeje ! El pardalet es un Mirlo (hembra) que nos encontramos en el Paseo de Gandia. Era una cria y si la hubieramos dejado algún coche la hubiera aplastado, le tuvimos que dar de comer gusanos y otros insectos, en la foto tendría un mes si llega, ahora mide unos 23cm de pico a cola. Al ser hembra no canta, al contrario que el macho que además es negro pero negro fuerte y no como esta que es de color pardo. La dejo suelta por la cocina de vez en cuando para que vuele, nos conoce a todos en casa.:mrgreen: Saludos.
Hiramson, el terreno para la nocturna es bastante llano... pista forestal en su maximo explendor. Sera divertido y para todos los publicos. De momento, de la peña de Denia Desnivell, vienen 5. ¿Alguien se apunta?
Bueno tú dirás donde tengo que estar y a que hora. Una nocturna con pegolins. Amos, como para perdérselo. Lo mismo se viene el Marc.
Raul, esas bandas son de la carrera a pie que hubo en Rotova el sabado por la tarde. Un tramo del recorrido pasaba por allí. Salidita en carretera hoy con el señor Monaka, todo un personaje. El dia de la nocturna yo estaré :vino,,,,,,, todo piripi. Saludos a todos.
Personaje dice.....jajaajja Hiramson avisame si vienes tu solo o con Marc, para contar con plaza para la cena. La hora todavia no la tengo asegurada, pero seguro seran las 7 u 8 de la tarde en el Convento de Pego.... desde ahi saldremos con los coches hasta la Vall d'Alcala. Ya te aviso... veras tu que guapada de nocturna...jejejej.. traete los focos, por si te toca de pareja conmigo..jejejeje
De cine. Me pillé otra batería más para aguantar toda la noche a plena potencia, o sea que no problem. Es una lucecita que pillé de los chinos, que alumbra bastante bien. Por ahora confírmame para la cena seguro, Marc como posible. Saludos.