Nada Raul, estás perdonado, ¡AL CONTRARIO QUE SENTU!. Pero hay que entrenar más hombre, sino nunca podreis hacer una ruta en condiciones. Ahí va un paquete de fotitos más de las novedades del Eurobike:
Heavy??????????????? Pero tío, que te has fumado Pascualín... mira el cebronazo lo que nos mete en las marchas de Pego y porque ve una trialera con una pared yase me ha cagado... hmmmmm :comor3 Por otro lado, ir al festigay hubiera resultado molesto para mí, y te habría dejado de hablar irat :burladia: Benvingut Mr hiramson
Buenos días Super. Aquí estamos copipasteando un poco las novedeades del Eurobike para la peñita gandiense. Que siempre viene bien tomarse un refrigerio mirando fotillos espectaculares, aunque no las catemos. Vamos con una salida de tono:
*****, John, a eso se le llama venir con la spilas puestas.... me da que es el post donde mas fotos del eurobike hay colgadas... excepto en mtbr Un saludo! PD Al final nos vemos en VLC. subiré con Saúl, que se ha ofrecido a subirme. Ya te contaremos, que se nos ha ocurrido una locura para la kdd enduro Alicante... Un saludo!
¿Al final puedes venir? Me alegro pues. Todo un detalle de Saul, es buena gente. :mrgreen: Si, ya he visto por ahí que se me ha incluido en una conspiración (no másonica, que raro) organizativa... ya me dirás, que estoy en ascuas. :-| Ha fallado Byflash con su flamante Enduro. Prefiere cojer antes un poco de forma, sabia decisión. Pronto lo veremos partiéndose de risa en las kdds viendo a los bikers aterrizar sobre setos y tal. Saludos cordiales Super y muchísima suerte con la venta de la Marin.
Por cierto, ya tenemos noticias del chaval que se llevó el helicóptero en el Open DH de Madrid este fin de semana. Esperemos que se recupere, en el momento de recojerlo parecía que lo perdían del hostión que se dió.
No se te ocurre nada? Pues bien que te has pasado ahí el verano buscando el "flow", cacho perro.... :mrgreen:
Ah, te refieres a Banyeres, jeje. Pues como parece que el mismo Paco se te ha avanzado y ya te has apuntado, lo agendo. Domingo 5 de Octubre. No problem.
Mariconazo....Que **** me voy a asustar de nada yo!!! Andaaaaaaaa....!!... lo que pasa es que no puedo.. no puedo, como decia chiquito....la agenda la tengo llenita... el proximo dia 20 de septiembre tenemos el dia de la bici en pego, y hay que quedar bien con el ayuntameinto. OK? La otra sera...borjita...mariquita...jajajaja:malaleche
jolin John que bien te lo pasas macho... yo de mayor quiero ser como tu... y como Borja.... :mrgreen:
Si que has vuelto con las pilas bien cargadas Hiramson¡¡¡¡¡ Gracias por todas las fotos. Ese disco de carbono es el que me tengo que poner para no quemarlo :mrgreen:, aunque en las motos creo que no usan carbono, asi directamente, o por lo menos a la vista es diferente... no se como funcionara este freno...pero imagino que sera bestial.
Seguramente el sabado 20 se septiembre, por la tarde, iremos a hacer BMX, si alguien se quiere apuntar que lo diga por aqui, para organizar los coches. Seguramente sea a San Vicent del Raspeig, porque todavia hace calor, y ahi se puede montar de noche con los focos; y porque despues de 10 meses sin coger la BMX despues de romperme tibia y perone.... le tengo ganas a la ultima recta de San Vicente :sableluz, ya se sabe, cuando te caes... hay que volver a subirse...al caballo, a la bici... a lo que sea. En proximas salidas BMx'eras iremos por el circuito de Alcoy, el cual todavia no conozco, pero me han dicho que esta muy guapo, y tiene saltos muy apropiados para iniciarse. Hiramson, esto va especialmente para ti :mrgreen:, pero quien quiera venir sera bien recibido.
No, eso es aparte... Ya democratizaremos Saúl, tú y yo.... al respecto, pero vamos que nos vamos... Jota, apúntate, home... lo pasaremos TETA. Tu en el CIT con Jesuky and VicentOn y de CIS (Curso Intensivo Saltos) aprendiendo con los señores Hiramson (Gañán Avanzado 1er DAN) y Muá (Gañanín de los Boscus...)
Taypa, no nos conocemos, pero la verdad es que me llama como entreno eso del BMX, a ver si bajo el umbral del cagómetro con los saltos... Todo lo que sea saltar hacia arriba vale, pero saltar hacia delante y abajo... como que no me atrevo No tengo bici de BMx, pero se puede ir con una mtb? Yo de lo que ando "sobrao" es de salida explosiva, aunque luego explosione yo :mrgreen:
Jota, el 5 de Octubre están intentando ir JoséTomás y PacoSolaz, ambos gurús murcianos y locuelos del mtb. Hiramson nos haría de guía y, me huelo, que irá con la demo para "rutear" pero tu y yo podemos ir a gulismear el ambiente y ver si nos atrevemos con alguna bajadita, aunque sea para ir a hacer fotos, como el desayuno y la comida entran en el precio (VErdad, John? cuanto es, por cierto...)