Pues avisa...para que te hagamos parte...jejejeje Yo... tampoco se si podre asistir a la pedalada. Mi mujer tiene un compromiso a medio dia, y tengo que acompañarla. El compromiso se llama PAELLA. jajajaja Saludos.
Pues la ruta de los Des-Peña-T para esta semana será la siguiente: :laserkill Gandia-Alfauir-Castellonet-Lloc Nou-Terrateig-(bajada a la via de los tuneles o bajada a Aielo de Rugat)-Gandia. Quien se quiera apuntar que avise, la salida será el domingo desde el Paseo Germanias 90 (enfrente del hospital) a las 8:00 de la mañana.:saltarin
Hey! Nadie comenta nada de la ruta? Si se ha llevado a cabo claro. Yo cojo poco la bicicleta estos dias, asi que cuando vuelva no podré seguiros.
jeje, rutón del 10 Iceman. Y hasta que suba las fotos, valga el video del pajarón del ocho que le ha cogido a JC en el primer puerto (luego se ha repuesto como si nada), antes de que se me acabaran las ***** baterías. Así como las declaraciones del Lider de la General, hoy ya coronado como Campeón del Despeña-Tour 2007. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rC4NOfjQ1eY[/youtube] :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y primera entrega de afotos:
Habéis salido medio de noche. Parece que me he perdido una buena ruta. A ver si el año que viene me pierdo menos y mejoro de forma. Hoy estoy con dolor en una mano y me ha dicho en médico que puede ser una tendinitis del jueves que cogí un rato la bicicleta. Desde entonces me duele, y espero que se me pase pronto.
JE JE,,,, Ruta chula la de hoy, no lo hemos pasado de **** madre.:aplauso2 Iceman, la ruta a sido parecida a la que hicimos con los Xe-K-Vaig de Pego, pero con un puerto más, sin la trialera final, con la vuelta por caminos y pasados por agua.:marcianos Mejorate. Por cierto parece que he ganado el DESPEÑA-TOUR 2007,,,,jajajajajaj:alabando
Veo que también habéis estado en la iglesia. ¿Rezando para conseguir buenas puntuaciones?. Javi, a tí no hay quien te alcance. ¡¡FELIZ 2008 A TODOS!!
Bueno, voy a tirar esto para arriba en el foro que veo que los de por aqui aún siguen de fiesta.unky La ruta de los Des-Peña-T sera la siguiente: Gandia-Barx-Lluxent por Sureres-Subida de las Avestruces-Lloc Nou-Gandia.:culo Si alguien se quiere apuntar que avise. Ya veremos quien es el que mejor regalo de reyes lleva el Domingo,jajajajja......
Tedax a las 15:30. Quien se apunte, salida desde Librería Fayos del Paseo Germanies de Gandia. 1 horita y cuarto de training.
Jejejjee.. yo tomandome un cafe y una buena copa ( y eso que he llegado despues..tocaria medalla)... ... y el bueno de John sudando...jejejej Entrena entrena... que cuando vaya por ahi...morderas el polvo de la derrota...jejejeje
jajaja! Buenas Monaka. Que va hombre, si ruedo suavecito. Para no entumecer. La suerte es que como tengo la subida a 500 metros de casa es un training cortito pero agradecido, en una horita se hace. El cuarto de hora es para vestirse, bajar a por la bici, volverla a meter en la cochera y ducharse. Por cierto, ¿qué pesa tu Canyon? Ah, y comentar que he coincidido con Mazinger Z en la subida a La Drova. Iba al trallazo con su Trek rígida.
Bueno gente. Uno que acaba de desayunar y se dispone a hacerse el cafetito cargado con la Peña cafetera en la cafetería que hacen café. Saludos y que haya suerte con los hostiazos, que hoy los va a haber.
Hostiazos hasta donde yo se, uno. De Fabián bajando la trialera. Hasta donde yo se, porque me he descolgado del grupo para descansar en un bar de Llutxent. Me agobiaba si no paraba un rato. Esta visto que no me va hacer una ruta del tirón. Y encima tengo unos calambrazos terribles desde que me he levantado de la siesta. Mal día.