Sentu, buen viaje y espero que todo te vaya rodado por alli...:mrgreen: Cuando te lleves la bici acerdate de guardar bien las rutas que hagas en el google earth y así las tendremos para cuando vayamos de vacaciones!!
Hiramson... ¿A mucho se esta pagando el amasijo de hierros? Lo digo por que igual, si fuera cobre y vendiendo a peso... sacabas algo...jejejejej
Recordemos un buen video de Mountain Bike: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=wAqt141eJAU[/YOUTUBE]
Mycamyca.... ¿Tienes bici de carretera? Te lo digo por que alguna tarde salimos por ahi con la flaca... y este jueves nos vamos a juntar Miguel y yo.
3-4 horas esta bastante bien... me imagino que yo en la rigida... sera por lo menos 1 hora menos :mrgreen: Lo del ruidillo de la intense sera del buje como dice Hiramson, no era nada grave, ya sabes un poco de cric-cric ( la verdad muy poco), pero me extraña ahora que veo como desmonta toda la bici... por eso lo puse. Al final te vas a hacer con ESA Intense??? si que ha dado vueltas esa bici¡¡¡¡ pero no estaba por el norte?? :mrgreen: Por cierto PEASO maquina :love FELICIDADES
Part II [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=2RZ38CBITuA[/YOUTUBE] 100 % Enduro :mrgreen: ...pero se puede hacer con cualquier bici, ¿eh?
Como que 100% enduro??????????????? :fumao Pues el enduro que se gastan en los EEUU van con dobles pletinas de 200.... Eso es "enduro murciano" :mrgreen: Además, no te has fijado que mediante video hay como un vuelod e cortado que se le adivinan lo menos 15 metros?? Eso lo haces tu endureando? A ver suando te vienes a elda y te llevo por un par de sitios parecidos a ese terreno a ver lo deprisa que bajas y lo que vuelas :rocker :saltarin:rolf:joystick
De eso nada... que saltarte esos "cortaditos" y levantarte vivo y entero del suelo tiene que ser motivo de descojono.... por lo menos yo lo haría... reírme de la muerte, digo....:rolf PD Acho!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 estás ahí? tiés ya la horquilla o la estás desmontado para limpiarla???? acaso la has montado ya y has salido a requeteprobarla?....
Yo prefiero entrenar sin tocar suelo, porque ya sin caerme tengo los brazos con tantos arañazos que mi mujer me pregunta si en lugar de ir con bici me voy con la amante. :rolf Por cierto lo de entrenar va muy bien: mi bicicleta ha perdido 10 kilos en 5 meses y las subidas hay veces que cuando las termino me doy cuenta de que todavía podía meter dos o tres piños mas. Por cierto, cada vez me gusta más tirarme a saco por las trialeras, esto es un vicio. :saltarin