Taypa, ¿salimos esta tarde? A las 17 en el puente de beniopa, para el que quiera apuntarse. Ruta por determinar. Saludos !
Hombre Jffloren, la kdd de Marzo era para todos los públicos... ya sabemos que eres un tío que baja bien por técnica y máquina, así que te encasillé en la lista de los que se "aburrieron" en la kdd... pero vamos que fuisteis 6 de 76.. así que menos de un 10% Yo ya me he "desligado" del grupo con el que organicé esa kdd porque les parezco demasiado arrebuznado y yo ya me busco sitios con pasos mas complicados, de hecho, he sido diana de comentarios despectivos al respecto por parte de integrantes de dicho grupo. Como comprenderás, quiero organizar una enduro, pero que sea guapa y divertida. Para DH, llama a los Nasíos y quedáis. Yo hasta ese nivel, reconozco que no he llegado todavía, aunque me llama eso de sólo bajar... Por cierto, Jf, no sabes como está la cuestecita de marras ahora... destrozada.. Entre algún capullo que la ha bajado clavando atrás y las motos de trial... hay un caballón en medio, dos escalones y el terreno completamente suelto... que con una horquilla de 120 como la mía se te atraganta la bajadita que te cagas. Ahora, he descubierto una senda de unos 40cm de ancho con bajada llena de piedros y escalones... :babas para hacerla to enroscao... :babas que lo flipas... pero YO NO HAGO DH, que conste... Un saludo :mrgreen:
Byflash, muy bien la subida ayer. Ahora a hacer rutas como Dios manda. (*****, podrías haber hecho un jeroglífico más difícil, eso son habas CONTADAS).
jajajaja.... yo habría puesto uno eléctrico... porque soy chisporroteante... es que eres fonta? jajajaja
No soy fonta, soy del gremio administrativo y de una visita a un complejo residencial, tenia la foto en la camara y digo, ahora veras que tonteria matutina voy a colgar........ :mrgreen: Fotos de la bici del John en plan TENTE o LEGO
jeje, he dado conversación. Te matizo, yo no hago DH, no hago enduro, no hago rally. Hago de todo, la KDD por supuesto que me gustó, yo sabía a lo que iba y en absoluto me defraudó. A ver cuando esa Kedica Enduro, el 5/10/08 organizan una la gente de Buñol, Sosiega y compañía. Siempre han sido muy buenas. Como ya le dije a John cuando queráis os preparo una ruta por la calderona con sendas clásicas, pero sin kedada que está muy vigilada. He incluso podríamos quedar a medio camino, en Gandía por ejemplo y nos marcamos un Monduver chulo. Joohhhnnnnn !!!! A la KDD de Buñol no puedes faltar. Este Domingo es el DH urbano de L´Alcora. Yo voy a probar, pero sin entrenarlo ni na de plan tranqui, para ver el ambiente. Te pilla lejos pero como eres un poco "friki" a lo mejor te mola. Luego nos haces unos de tus reportajes chulos.
Hombre Jaime, bienvenido otra vez por aquí. ¿Has visto las voladas del DH de Voltregà (copa catalana)?
Jaime, Voltrega: Yo este mes he eliminado a tope toda clase de salidas, Fenasosa incluida, que mi economía no puede más. Queria ir al DH de Mula y al de Alcora (que veo que vas a ir, ya contarás como te ha ido), pero solo iré a la KDD de Spec Enduro en Valencia, a la que ya me comprometí. Poco a poco, que este verano ha sido intenso. Saludos y si se menea algo por el Montuver contad conmigo.
Como todavía no tengo portabicis, he estado buscando un poco por internet y he encontrado este enlace que está muy interesante. http://www.consumer.es/web/es/motor/mantenimiento_automovil/2006/04/24/151084.php Saludos !