Tengo pensado subir a la Drova esta mañana, aprovechando que se ha abierto un claro. Quien se apunte que pegue un toque por aquí. Saludos.
Training hecho. Montepino a Drova en 18 m 30 s. Mañana fantástica con un fresquito que no veas, casi nada de sudor. Agua fresquita en la Drova y para abajo... jejeje, esta semana estoy metiéndosela doblada al tiempo (salvo los 10 últimos minutos del martes, maltita sea). Saludos! Mis piernas empiezan a resucitar para arriba!
No nos mientas....:mrgreen: Sabemos que quieres vender las piernas, y por eso hablas bien de ellas....jajajajaja:comor2
jejejeje, si si. Ahora pongo un anuncio en la sección fisionomía. La cosa es que aquí el charli ha entrenado de cine esta semana y que me quiten lo bailao. Mañana una sesióncita más y de **** madre para la KDD de Enduros del Domingo en Valencia. Lailolailooooooo!
Hiramson te estas salvando con el tiempo......perooooo..... has visto la prevision para el fin de semana???? :crybaby igual la Kdd te toca hacerla pasada por agua... A mi entre semana me da igual si llueve o no... como no cojo la bici..:mrgreen: pero si llueve el fin de semana si que me toca los coj.... :laserkill
No me hace ninguna gracia salir lloviendo o con barro, la verdad. Al principio pues sí, la no vedad, la aventura y tal. Pero no vale la pena si puedes evitarlo, la bici se llena de ****** (rodamientos sobre todo y esto no me hace gracia), todo son patinazos y es más peligroso. No disfrutas los pasos igual. Otra cosa es que te pille el agua ya de ruta. Ya sabes que es ideal para un buen grip que llueva y luego el sol seque el tema para tener la "alfombra mágica" extendida. Iremos viendo como se desarrollan los acontecimientos.
La verdad que el tema del tiempo es un rollo, yo hoy he optado por una clase de spining en el Gym, y así seguro que no me mojo. Ale al gimnasio .... http://www.dailymotion.com/video/x11m9w_masonvsprincesssuperstarperfect Saludos....
*****, ¿y eso? ¿Se cambia de Iron a Spe? Pues yo creo que la Iron es mejor que esa. Monaka, ¿que pasa? tu eres monotema, no? jaja, es coña. Ahora con las lluvias habrá que hacer alguna de esas rutas de rally que luego llegas con el culo hecho un cristo.
Muy sugerente la banderita de World Champion en la vaina... será por de Lara o porque se traen al campeón de DH? hala! a divagar!
En un rato salgo a pegar una vuelta a ritmo suave........... quien se quiera apuntar que avise. Salgo a las 15:30
Thanks very much por el aviso, pero me viene ajustadito ajustadito. Saldré a llanear luego si el tiempo lo permite.
Otra sesion de eliptica que me voy a chupar ahora mismo...despues de tender la ropa...jajajaja... lo que dure la lavadora...que estara al caer..jejejje Ups!!
¡Pos yo acabo de llegar de llanear por la playita y de hacer el ********* por los escalones! Por lo que training suavecito hecho, con charraeta en Abad con Juancho y Taypa. ¡Y con un solecito de narices! ¡Se le he jugado al tiempo esta semana! wowowowow!
Venga va. Como los rallieros no aportan de su mundillo, voy a hacerlo yo. A ver si conseguís superar el peso de esta DOBLE: