Hay una cosa que no entiendo Hiramson, ¿como puede ser que estes las 24horas pendiente del foro? Siempre que me paro a leer veo un comentario tuyo cada hora, IMPRESIONANTE !
jajajaja! ¿Como esta respuesta mismo, no? Trabajo en casa, Raul. Y al estar suscrito por email a un post, como tienes a mano el link, respondes enseguida. Aunque salgas inmediatamente del foro. Eso hace parecer que siempre estés conectado al foro.
Voy a daros un poco de envidia (sana, claro): Horario disponible para salidas, de lunes a viernes de 15:00 hasta que se ponga el sol (no soy de rodar mucho por la noche), y sábados y domingos libres. Antes que me preguntéis: tengo 3 curros, el de las mañanas, de 8:00 a 15:00, por las tardes los otros dos, de contable en una pequeña empresa y el otro una tienda de zapatos y complementos que llevamos mi señora y yo. Estos dos curros me los organizo como quiero, claro. PD: Todavía me quedan 21 días laborables de vacaciones para coger este año.
Mas vale que me tenga la boquita cerrada....uffff Shersai...estaras como un toro...por que con tanto tiempo libre...jajajaja Luego dicen que hay paro...normal, acaparas tu todo el trabajo...jajajaja
Bueno, si alguien se anima esta tarde, le hecharé un vistazo al foro justo antes de salir sobre las 16.30 Shersai: La envidia nunca ha sido sana... me alegro que puedas disfrutarlo ... Saludos.
Pues os voy a poner mis horarios,,,,,jajaja.. De 9 de la mañana a 14:30,,,,,,,, las tardes libres y fines de semana trabajo si quiero. jajajajajajajajajajajjaajajjajaajajjajaajajaj,,,,,,,....................
un saludo desde marruecos tomando te y fumando kifi.che me voy a dar un voltio y a ver chicas con chilava que no es muy sexi pero te acostumbras.
Bueno, pues aquí van algunas fotillos de la salida de hoy con los "Despeñaos" de Bunyol, La Penya S'Espenya. Una de las bajaditas: Salto al primer paso del viaducto, como siempre JFFloren no defrauda con sus pedazo de brincos, la virgen: Atención a Gabriel, el pequeño freerider que nos acompañó con una bici y un casco que le duplicaban en tamaño. Impresionante lo que hacía con la bici y los PEDAZO DE BRINCOS que pegaba: Otra representación gandiense, Mr Taypa en acción. Por fin desentumece piernas y empieza las salidas: Y otro brinco del Floren. No para:
Uno de los "chavales" que nos acompañaba: Floren, en una de las chulada de bajadas que nos han preparado: Como veis, muy buena pinta las pendientes:
Hiramson tendremos que hacer intercambio de estandartes los Des-peña-t y la Peña s'espenya de Buñol. Me alegro que hayais disfrutado de vuestra salida endurera. Y un recordatorio también a los que hoy han ido a la Marcha de Villajoyosa como Monaka, Funes y otros. Estos tambien se lo han pasado de P.M. A ver nos cuentan algo por aquí.
Gracias Mazinguer. Podías haberte venido, ha sido una salida para todos los públicos hombre. Atención al pequeño Gabriel:
Foto del manjar que nos prepararon a la fresca: Decir tambien que, cual marcha o evento oficial, la Penya S'Espenya nos ha regalado una camiseta chulísima con los colores de la KDD. Todo un detalle por su parte. Bueno, pues hemos pasado un buen día visitando nuevos parajes, como le mola al tío Hiramson viajero. ¡Taypa, mañana te digo lo de la pista de BMX! ¿Funes, qué tal por Villajoyosa?
Por fin en casa. Mi Demo en blanco y negro, como yo quería. Gracias a un forero al que le he vendido mi cuadro en color cobre, he comprado este con un fortísimo descuento debido a las fechas en las que estamos (cambio de temporada en los modelos). La buena noticia es que por apenas 100 euros de diferencia venía con el DHX5 en vez del 4, con bieleta de magnesio en vez de aluminio y tija Thomson. Con lo que prácticamente he cambiado el cuadro pagando los portes, como aquel que dice. Black & White for ever.