Mira que coincidí con Monaka, Funes y demás en la Vila.... pero que envidia mas insana que me estás dando, amic meu... Espero verte por Elda, no? Un saludo!
No les tengas envidia....jajajaj... tu ayer hiciste mas que un buen entrenamiento. Eso es hacer fondo... no como Hiramson...que se esta poniendo fondon...jajajajaj Saludos.. nos lo pasamos bien en La vila. Pronto os regalare fotos.
Muy buena la Kdd de Buñol, Hiramosn y yo nos lo pasamo de P.M., a ver si cuando cuelguen los videos salimos en alguno :mrgreen: *****, que gordo salgo en la foto, es verdad que las camaras engordan 10 Kg??? :mrgreen: :mrgreen: Ok, Hiramson, lo del BMX ya sabes, nosotros iremos, ya me lo confirmas. Supervaca, el jueves 9 iremos a hacer BMX, Hiramson esta igual se viene tambien, por si te apetece. A los que fueron a la marcha, poned fotos¡¡¡
Hiramson, a ver cuando puedes poner fotos de la Demo ya montada¡¡¡¡ Aunque sea con esas ruedas feas que tienes :burladia:
Taypa, suspendo la sesión de BMX. Otro día y gracias por la invitación. Super, es en San Vicent del Raspeig, si mal no recuerdo.
1ª Marcha BTT Les Neveres de BARX (VALENCIA) Dia 12 DE OCTUBRE DE 2008 Km. 36 Hora de salida: 9 h. Lugar Inscripcción: Fusteria de Barx (de 7 a 8:45) Precio Inscripción: 13 (todos los particpantes). la2 Premios: 3 primeros general masculinos y femeninos Un jamon para el club con más participantes 30 regalos especiales (por sorteo entre los participantes) Diploma acreditativo por categorias (300 primeros) Camisetas recuerdo (300 primeros):saltador Avituallamento durante la prueba y al final de la prueba.:laserkill Organiza: CLUB CICLISTA LA VALLDIGNA AYUNTAMIENTO DE BARX, PINET Y SIMAT DE LA VALLDIGNA
Hola Supervaca, pues si, en principio iremos a San Vicent del Raspeig como bien te indica Hiramson. El plan es ir por la mañana. Normalmente llegamos ahi a la hora de almorzar, asi que vamos directos al bar :mrgreen:, y luego a montar¡¡¡¡ Por si no sabes llegar, unos mapitas: Tu vienes por la costa, direccion Valencia, me imagino que hasta San Vicente sabes llegar :mrgreen: Y aqui vista desde satelite del mejor circuito de BMX de España, Hiramson tu te lo pierdes :burladia: Supervaca, ademas tienes un MP
:mrgreen: bueno, siempre estas a tiempo de hacerme una oferta :mrgreen: porque lo de las Khris King me sigue rondando... aunque crei que me lo habia quitado de la cabeza...... pero no :twisted:
¿Vais a la marcha del barx del 12? Yo he pensado que, como tengo comida de suegros en Gandía el mismo día, podría ir y pegarles un repaso a los rallyman de Gandía. A ver lo que hablan luego, pero no digo nombres ... no digo Funes, ni digo Monaka, jajaja. ale, ale voy a hacer unos remontes para ir entrenando.
Cuadin cuadinnnnnnnnnnnn.... Ese mismo dia hay una marxa en Villalonga. A la de villalonga no tenia pensado ir, por que es una ruta que hacemos bastantes veces... y pagar 20 pavos por hacerla...como que no...ademas...no tiene nada..ni trialeras ni sendas ni na...es rodadora 100% Ahora... ire pegando un vistazo a la de BARX... a ver que tal es... de todos modos... esta la cosa chunga. Anuncian lluvias a partir del jueves....grrrr!!!
ok, mira a ver si te puedes informar del circuito y nos cuentas. Me apetece hacer una marcha cerca de Gandía, y llevo tanto tiempo con el DH, los bikerpark que tengo algo de mono de rally.
Jejejejeje,,,,,, nosotros teniamos pensado ir a Villalonga, pero atrae la idea esa de Barx..... Floren, si subes igual que pegas saltos, mejor nos vemos en otra marxa,,jajajaj:mrgreen: Estudiaremos eso de la marxa de Barx y ya veremos que hacemos,,,,, pero creo que la información llega demasida precipitada. Dos marxas cerquita de Gandia y para el mismo dia no tiene mucho sentido, pero ya veremos. John, la marxa de villajoiso estuvo bastante bien,,,,,,, la señalización me parecio perfecta, (harian caso a Monaka??). Y el avituallamiento final con unos buenos bocatas. Acabé en el puesto 46 de 264 que acabaron,,,,,, he mejorado 10 puestos del año pasado a este. Y hubiera acabado un poquito antes de no ser por culpa del Monaka,,,ajjajajajaj. Me dira que no, pero pille retención en las primeras subidas y me hicieron poner pie a tierra cuando eso no tenia mucha complicación para subir. Creo que perdí puestos por ese fallo. Supervaca, como tienes a la niña???????
Funes, en la ruta del domingo, el Floren subió con una bici de freeride de 20 kilos por delante de la mitad del grupo. Y como verás en las fotos casi todos enlicrados. O sea, que imagínate como sube. Namás que la horquilla ya pesa lo que un cuadro de rally rígido, no digo más. Por otro lado, respecto a elegir asistir a una marxa por la zona (mira, 2 marchas, quien lo iba a decir) con ver los ayuntamientos que pisan la marcha ya os podeis hacer una idea: Barx, Pinet y Simat. Yo creo que habrá mucho más mountain bike en la de Barx que en la de Villalonga, yo que se, para rodar por pista y por asfalto, siempre lo he dicho, me compraría una de carretera y arreglado. Para mi la marcha de Villalonga no es mtb, es una BROMA, pero no mtb. Tendría que ver el circuito de Barx, me encantaría que pusieran la bajada de la cantera de Pla de Corrals. Si la pusieran de subida automáticamente no iría. Por otro lado como Mycamyca, La Rider de Gandia, tiene vergüenza para proponer entrenamientos ya lo pongo yo: Esta tarde vamos a la vía verde Gandia Oliva para ver como está el terreno para la handbike de mi hermano. ¿Sabeis si esta planito para que pueda rodar bien? ¿ya han acabado esas zanjas? Si alguien se apunta, a las 18 en punto en la redonda de Gandia Televisió. Saludos cordiales y que Dios os bendiga.
John, si que esta arreglado el carril bici hacia Oliva. Yo pase la semana pasada. Si salis a las 18:00 se os va hacer de noche. Igual me apunto. Saldre a las 16:00 para subir unas cuantas cuestas y luego puedo ir para rodar. (Tengo que entrenar si va a venir el Floren a la marxa de Barx),,jajajajjaaj
Por otro lado como Mycamyca, La Rider de Gandia, tiene vergüenza para proponer entrenamientos ya lo pongo yo: Esta tarde vamos a la vía verde Gandia Oliva para ver como está el terreno para la handbike de mi hermano. ¿Sabeis si esta planito para que pueda rodar bien? ¿ya han acabado esas zanjas? Si alguien se apunta, a las 18 en punto en la redonda de Gandia Televisió. Saludos cordiales y que Dios os bendiga.[/QUOTE] ¡Ya te vale! Jejeje :risa:risa:risa ¡¡Nos vemos a la tarde!!
Juer, ¿Gandia Oliva Gandia por asfalto y se va a hacer de noche saliendo a las 18? Pero si eso se hace en menos de una hora.