>>>Ohhh, Raul... no estabaaaaa... en la redondaaaaa.... ohhhhh.... >>>¡TARJETA AMARILLA! A ver, creo que ha habido un malentendido, yo he leido esta mañana (por mail) "en la rendonda de Gandia Televisio a las 18" peeeero resulta que cuando he vuelto de Oliva (por cierto en 40minutos se va y vuelve perfectamente, y eso que hoy estaban los mosquitos un poco cabr...es), me he parado a leer todos post y resulta que la convocatoria era "En los naranjos a las 18, y nos vamos a la Drova" La verdad que una pena el malentendido, mea culpa ... :mrgreen::mrgreen: A ver si hay mejor suerte a la próxima...
A la otra Raul. Se han sumado los raiders Funes y Toni, con los que hemos subido a la Drova. Y Mycamyca con el plato mediano esta vez DURANTE TODA LA SUBIDA. Que conste.
Sigamos con el goteo de instantáneas del la ruta endurera del domingo: Little Gabriel: JFFloren: Tinker Lute: El John de los Tinkers: No comment:
John, te ha dejado la bici Toni?????? Ya nos pondrás fotos, y dejasela bien que le he dicho que eras de fiar.
Sí Funes. Me la trajo ayer noche. Lo voy a tener muy apretado para hacerle toda la bici en los huecos de faena, pero a ver que se puede hacer. Saludos.
Hola Hiramson, buenas fotos las de la Risicas. A ver si tenemos suerte y no nos llueve demasiado este puente. Saludos a todos!!
Pues... lo que se dice suerte suerte.... creo que no vamos a tener. Vamos a tener que sacar el plato y los cubiertos...para empezar a comer...digoooooo!!
Bueno, pues ya he desmontado la bici de Toni y limpiado alojamientos, rodamientos y tornillería. Esta tarde reengrase y ensamblaje de la bici.
Lo siento Super, pero debido a la prevision meteorologica, no iremos a San Vicente... otra vez sera. No sabia que conocias la zona.... las dos tiendas esas son las que quiero que vea Hiramson, de ese tipo por aqui no hay ni una. Tanto Manolo como Adolfo son dos tios de P.M.
Hiramson, si que salgo en fotos¡¡¡¡ ****, que tio mas elegante :rolf A ver cuando cuelgan los videos. Por cierto, menuda mieeerrrrd... de puente se avecina... si que nos vamos a comer los m...
Una consulta, ¿que os parecería una página web donde pudieran gestionarse las quedadas para salir en bici? Por ejemplo: www.misquedadasmtb.com Es decir una persona podría crear un "evento o quedada" programarlo a un dia y una hora, descripción, precio, ruta a seguir (via google maps),etc. Este evento aparecería en un calendario, de manera que podríamos ver que quedadas quedan próximas / las más baratas / cercanas a donde resides, etc.. La gente que se apuntara alguna quedada, recibiría los cambios de ultima hora por email / SMS. Así podrian evitarse malentendidos como el que me pasó ayer a mi y además las quedadas serían "más publicas / más visibles" al resto de foreros y con alcance a toda España. ¿que opinais?
Un video de la losa de la Espinaca con Hiramson y Floren por ahí en medio. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ebdk_aC-JHo[/youtube] Bueno, no era muy complicado, pero te reías un ratillo con los caretos que se ponían.
Menos malque nometí la pala demasiado para arreglar los destrozos después de las últimas lluvias.Si no, doble jornadas de reconstrucción.En fin!, bendita lluvia.Siempre puedo leerme este finde todo la obra de Murakami (apasionante autor). En fin, gracias y os debo una visita