Jolín John, que tio mas profesional a la hora de desmontar las bicis. Hay que ver que meticulosidad y control tienes sobre todo, que ordenado... Wolfheart, que tal máquina! Veo que estás en todas partes como Dios... jejeje. Que tal va esa Nicolai? jejeje, un saludo
Holaaaaaa nano!, de dios nada que a mi me gusta la humildad ante todo.Además mejor reinar en el infierno que servir en el cielol La Nicolai va como una motoooooo, aver si este finde hay tregua y salgo un rato por aquí que para salir fuera dificil.Trabajo todos los dias y de noche excepto la noche del sabado al domingo , y el domingo otra vez.Cuando nos vemga bien y te apetezca seguro que no me cuestanada movilizar a Woko y hacerte una visita.Eso si,esta vez cervecitas , hace? SAludotes!
Para los que lavan la bici con las pistolas a presión de la gasolinera, atención a como estaban los rodamientos de dirección de la bici de Toni (Des-Peña-T), creo que tiene 3 meses. Stumpy Comp 2008. Sorpresa sorpresaaa...
Pistola a presion?.... Si... ese soy yo.. lo que los mios no se quedan igual, por que no la lavo en la gasolinera...jajajaj La lavo con mi karcher en mi casa...jajajaja
glups... yo en la gasolinera.... :scratchte voy a dejar mi bici un finde Hiramson para que me la desmontes en hierros y luego vuelvas a montarla como por arte de magia... :mrgreen:
jolín que tiempazos, yo tardé 2:14, os dio tiempo a ir a Gandía a tomaros una cerveza y volver.. que makinas...
***** Funes, gracias. Estava volviéndome loco con el album de Picassa. Todo errores en la pagina. Ya se ve que os lo pasasteis de cine. Parecía un bonito recorrido.
Falta la foto en la que llega el que falta (va vestido con el maillot de campeon del mundo),,,,, ese si que hizo un tiempazo. 1h45min,,, puesto 23
si si...mallot de campeon del mundo vi mas de uno...y iba besando el suelo...jajajaj ¿que pasa?.-.... hasta que no os he puesto los links na de na...jejejeje
Jajajajjajajaja,,,,,, que risa ese tio,,,jajajjaja......:risa:risa:risa Se pegó la piña al principio y luego bajando una trialera es el unico que se ve en el suelo,,,,,ajajjajaja. Cuando pueda coloco una foto del campeón,ajjaja. Hablamos de otro que iba con el maillot y el culot de campeón.:risa:risa Y las fotos ya me las descarge yo nada más ponerlas el VTR.:joystick
yo tambien vi uno besando el suelo... si es que no se puede ser tan campeón... :mrgreen: hombre por lo menos al ver un tio depilado, seco y con el maillot de campeón y una rígida pues intimida bastante... jajajja
Frena con los pulgares... ¿O es que tu no frenas igual? Todo el mundo frena con el pulgar.... Aiiiissss...señor!!... este chico siempre fijandose en los miembros erectos.