Aqui teneis la cronica de la salida del sabado de los Des-Peña-T, incluido el perfil y alguna foto. El recorrido que hicimos fue Gandia-Villalonga-La Safor-Lorxa-Beniarres-Benicadell-Castelló de Rugat-Gandia. Javier dijo... Bueno y aquí va la pequeña crónica de la salida pasada por agua que hemos tenido hoy. El primero en aparecer en el punto de salida ha sido Javi que a las 7:50 ya estaba allí. Después de un cuarto de hora solo hemos partido cuatro valientes para hacer la ruta y uno más que se nos juntaba en Villalonga. En total eramos 5, Jesús, Manolo, Victor, Miguel y Javi. Salida de Gandia a las 8:05 cara a Villalonga y en la que no teniamos nada de agua por el momento. Una vez que hemos pasado Beniflá nos ha empezado a caer agua y así hasta llegar a Villalonga. Allí se nos ha unido Miguel. Cuando a empezado las rampas de la cantera a dejado de llover y hemos hecho toda la subida de la safor sin lluvia. En el descenso cara a Lorcha nos ha llovido y las gotas que nos pegaban en la cara parecian piedrecitas las condenadas de la velocidad que se cojia bajando. La subida la hemos hecho todos más o menos al mismo ritmo menos el Vicor que ha pegado un tirón al principio y se ha adelandato unos metros. Al pasar por la casa del Tarzán ya ibamos todos juntos. El trayecto de Lorxa a Beniarrés lo hemos hecho a buen ritmo y sin lluvia. En la fuente del pueblo el Manolo ha tenido que cambiar la rueda de atrás ya que se le ha pinchado. En el rato que se ha tardado en poner otra camara han caido unas cuantas gotas. La subida a Benicadell otra vez la hemos hecho todos más o menos a la misma intensidad y sin llovernos y las bajada el Victor y el Jesús se han lanzado más deprisa que resto. Luego ya nos hemos vuelto por todos los camino que hemos podido pillara para llegar a Gandia y con llovidas de vez en cuando. En los pasos del rio a las altura de Rotova nos llegaba el agua a la altura de las rodillas haciendo imposible pasar encima de la bici ya que llevaba bastante corriente. En definitiva, hemos llegado empadados a casa pero con una una buena jornada de MTB. Y seguro que no lo hemos pasado mejor que algunos tirados en el sofa. Nos has salido 76 Km. y con dos buenos desniveles. Para mañana domingo se espera bastante afluencia en el sitio de partida ya que hoy hay muchos que no han salido. 26 de octubre de 2008 0:44
Buenos días. Eso espero, por que la noche fue larga en Dénia, a las 23:30 con el agua por los tobillos de guardia en la tienda para salvar el género. Por cierto esta tarde visito el Decathlon de Elx, alguna sugerencia? a ver si pillo la equipación de invierno. Buenos días... y buena suerte.
Perdón por mi ignorancia, que son las "power ball"? la traducción al inglés la tengo clara, pero que son? Dame tu número de móvil por privado y te pego un toque cuando vea el precio. Un saludo.
Bueno, pues por lo que he podido comprobar, vale la pena federarse para correr carreras de dh. Las pocas que hacen a veces no contemplan la "federación por un día" o la categoría promoción para los remontes (para entrenar la bajada) y por lo que he visto, el seguro tiene una cobertura seria y efectiva incluso entrenando fuera de carreras. Por lo que este año si que me federaré.
Te explico.... aunque igual la gente cree que lo que quiero es perfeccionar la tecnica para pajearme....jajajajaja Ilustremos primero [YOUTUBE]TOeGRleZuWI[/YOUTUBE] Powerball, el juguete perfecto para astronautas El Powerball, un dispositivo diseñado por la NASA (esto siempre queda bien en cualquier juguete) para que los astronautas puedan realizar ejercicios en ingravidez. Se trata de un giroscopio dentro de una pelota, que al hacerlo girar con la muñeca puede generar fuerzas equivalentes 18 Kg. Además aprovecha esa fuerza de giro para emitir luces y sonidos. Entre las opciones, destaca la posibilidad de acoplarle un velocímetro. Sin duda, la mejor manera de llevar en la maleta unas pesas.
Vale, ya se que es un Powerball. Mi idea es ir a Decathlon después de una reunión que tenemos mi mujer y yo en el Parque Tecnológico, espero terminar pronto y pasarme por Decathlon.
Yo tengo una, en Valencia esta el distribuidor oficial de españa, yo lo compre directamente allí. Una pasta, no se si eran 60 o 90 euracos. Hace unos dos años y sigue funcionando como el primer día. Lo utilice bastante para la rehabilitación de la muñeca.
Ahora ya no son tan caras...jejeje Tambien hubieras podido darle a la muñeca de otra forma mas barata...jajajaja
Yo tambien tengo una, me la compre hace 5 o 6 años, y la verdad es que va muy bien, sobretodo para antebrazos. Floren, te acuerdas bien del precio???? a mi me costo 25 o 30, la mia es el modelo basico, sin contador. Por cierto, la mia tambien sigue funcionando perfectamente, aunque no le doy un uso muy intensivo...
Y esas cosas donde las veis y donde las encontrais. Yo es la primera vez que veo ese trasto. Cundo Monaka dijo Powell Ball, me creia que era un gel de esos de glucosa,,,,,jajajaja
ok, pues seria 30 o 60 euros, porque me acuerdo que había dos, sin contador y con contador, la mía sería 60 euros porque era con contador y luz chula y todo eso, es decir una XTR. Y si supieras otras ... ¿Y no sería lo que me costó 60 euros el complemento ... http://www.mifleshlight.com/tienda/default.php ?
Funes...a ti te pasa eso por que tu no eres Gay como yo. Si te juntaras un poquito mas conmigo...todavia aprenderias cosas...jajajaja:qmeparto:qmeparto
Bueno, pues confirmado. Steve Peat y compañía están rulando a puerta chapada en La Fenasosa patrocinando a Rox Shocks. Y se espera a Sam Hill la semana que viene. Marc, lo mismo pillamos a alguien el día 9. Saludos.
Bueno, aprovechando el buen tiempo de hoy me he marcado una salida de 2 horas y media y 45 kilómetros (Dénia - Senija ida y vuelta pasando por la "Font de la Mata" y el barranco del Gorgos). Iba de estreno con ropa de invierno (a las 8 y media hacía una rasca que no veas) y zapas nuevas (las calas ya me las podré más adelante, ya he pasado la voz a la familia para que se estire estas navidades). Y la he estrenado bien, me he puesto de barro hasta las cejas, que gusto da salir un día después de la lluvia, jejeje. Prometo poner fotos algún día de estos, si me llevo la cámara, claro, por que eso de parar cuando mejor me lo estoy pasando pues que no. Monaka, si que estuve en el Decathlon de Elx (por cierto, el plano de la página web está totalmente equivocado) pero llegamos con el tiempo justo y solo pillé la ropa, ya te miro lo de la "Power Ball" cuando haga otra visita (suelo bajar a Elx a menudo). Hale, ladrillo del 12. Buenos días y buena suerte. P.D. Lo del barro ha sido bestial, he tenido que meter hasta el casco en la lavadora, jajaja.
Ya podia estoy yo ayer ....toda la tarde pendiente del movil...jejejej Si lo miraba y decia... a ver si es que ha sonado y no lo he oido...jejeje No pasa nada. Lo de la power ball es una pijotada que no me corre prisa. Es para cuando me pongo a correr encima de la cinta ir ejercitando al mismo tiempo las muñecas.... pero ni me corre prisa ni es preferente. Gracias de todas formas. Hoy nuevamente sale el sol, deja de llover y no tengo la tarde libre para poder salir...vaya ****** me estoy comiendo. 2 semanas sin tocar la bici...cuando no es por que llueve, es por que no puedo...****..que ascazo!!