Hola a todos, Paco tu alli serias feliz:-D con la cantidad de saltos que hay y lo que te gusta a ti saltar :saltarin:saltarin:saltarin ibas ha flipar... John, tengo unas fotos espectaculares de la piscina de foam, con el back-flip que se marco chorchi, pero no me deja subirlas, esta tarde lo volvere a intentar. Saludos a todos los de la Safor desde Denia. Jordi.
Bueno, pues reorganizando el guardarropa para el invierno me he encontrado con este material que no voy a usar entre la antigua equipacion de rally. Lo vendo todo por 80 euros. Chaqueta invierno Specialized (preciosa), guantes Etxeondo invierno (ya sabes el pastizal que valen) y dos maillots de manga corta con los bolsillos esos traseros de biciclista.
Bueno señores, atención a la foto del domingo en el bikepark. Aquí un Nasio Pa Bajar que le metió a la madera de 4 metros. Ojito con la altura:
Te tenias que haber esperado unas decimas, para pillarlo en el aire totalmente...jejejje Tiene pinta de recepcionar muy bien...ya que veo que la rueda trasera ya esta mas baja que la primera....ole ahi sus huevos!!
...pues ahí donde lo ves, se metió la ****** de su vida. En la volada perdio inercia en el aire y se clavó, cayendo a peso encima de la receción. Yo flipaba con el ruido que hizo cuando cayó, él y la bici. Se clavó todo el casco en la cabeza por el borde y se golpeó con la bici en las piernas. Magulladuras, nada importante. Se levantó, preguntó si le habían hecho la foto y empezó a bailar como un cosaco pegando gritos y pidiendo cerveza.
Bueno, pues poco a poco se van colgando los videos: Aquí un colega, el dentista, que se marcó un backflip en la piscina de espuma: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=C2mwxknIsTE[/YOUTUBE]
Otro video de Steve Peat en la Fenasosa: http://tv.mpora.com/watch/dmj0eThhi Y aquí el primer intento de backflip del dentista: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=r3zR03gfCUQ[/YOUTUBE]
jejeje, en el dirt si que no me pillarás. La sensación debe ser increible, pero me gusta más el Dh. Esas cabriolas son... fuuuuuuuuuuuuw... muy díscolas. Yo si me la pego quiero ver la muerte de frente, no a 240 grados noreste con el culo p'arriba. jajajaja!
Si es que os lo pasasteis como niños¡¡¡¡ Bueno, pues para seguir asi, este sabado 15 nos vamos unos cuantos a San Vicent del Raspeig a hacer BMX. Salida a las 16:00. De momento somos 5 incluido Hiramson, que provara por fin que es eso de dar saltitos en el mejor circuito de España. unky Por cierto, sacale punta al lapiz, para poder "dibujar" mejor :qmeparto Supervaca te apuntas??
Muy buen salto, Isma ya esta cogiendo mucho nivel en el aire....one hand incluido :bravo. A ver con que nos sorprende el sabado¡¡¡ Hiramson, por cierto, te acuerdas de la DeVinci de Jesus, parace que debido al poco uso, esta pensando en venderla, y comprarse una mas barata para DH, por si te enteras de alguien que le pueda interesar. Tiene que mandarme fotos, para que las cuelgue en compra-venta.
Video muy currado por parte del forero NicoDHfreepao, en el dual de Guijarro. Hiramson, este sabdo no podremos ir, porque llegaremos casi de noche, pero a ver cuando nos acercamos un domingo. El sabado seguro que mas de uno de los que participo en la carrera estaran en el circuito. [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=twFhhZUsHk4[/YOUTUBE]
Tomando nota con lo de la bici. Ya estás pasando fotos y precio de salida. ¡Circuitazo el de Guijarro!
Noticias breves des de Leioa (en la otra punta de Espanya) Bueno, como ando por aquí sin bici... pues tengo un mono que no me aguanto, y me estoy chupando revistillas de mtb. La que estoy bastante contento de ella es la de Planeta MTB (algo de Enduro, algo más de DH, y algunas pinceladas de Rally). Bueno... no quiero ser el delegado de marketing de la revista..... eso que simplemente me gusta lo que leo en esta. A lo que voy, que me lio con el marketing.... jajajajaja El DEMO TOUR TREK pasa muy cerquita de Valencia, exactamente por La Pobla de Farnals. Yo queria ir el dia 2 de Noviembre a provar la Fuel EX 8 y la 9.8 (seguro que son una gozada) pero se aplazo el Demo que pasaba por Bilbo y me jodí.... tenia hasta cita para poder ir.... pero bueno..... que se le va ha hacer. Pa que lo sepais pasa el dia 23 de Noviembre por La Pobla en Bicicletas Lluch (el telefono ya os lo buscais... que seguramente la publi en esta página no esta permitida... y menos expresar-se en valenciano) Además de poder provar las anteriores Trek también se podrán provar las Gary Fisher Roscoe 3 y HiFi Pro. Saludos desde tierras lluviosas y un abrazo para todos. Cuidaros... y si podeis ir, ID y ya me contais despues.. que a mí me dejaron con los dientes largos.