A los que vayan a asistir al Montduver Effect, ya tengo las fotos de las indicaciones hechas desde Valencia, Ontinyent y Alicante para que podais llegar lo más facilmente posible. En breve iré colgándolas. Saludos.
50% tierra roja arcillosa que se hace unas bolas tremendas en la rueda cuando hay lluvia, 50% roca. Zarzas por las sendas, no infectado pero si bastante. Atención porque mañana diré si suspendo la kdd porque las previsiones son de tromba de agua justo el domingo sobre la zona. Ya estaba ideal estos días secando el Montduver de las lluvias pasadas (había barro aún) y el asunto del agua vuelve otra vez. Saludos.
no creo que llueva, si cae algo sera poco, yo me fio mucho de esta pagina http://www.oratgenet.com/ficha_prevision.php?idMunicipio=145
DE MOMENTO CUATRO VALIENTES NOS VAMOS EL DOMINGO AL MONDUVER. Por sierto somos la peña s´espeña. RIDERS: LANZAROTE. Specialized enduro. GABI.Treck de carbrono. .CHALS.Scott genius SOSIEGA. Lapierre x-control 513 SE LO ESTA PENSANDO: KANIBAL. GHOSS EMBRUTESIA. Y SI LLUEVE NOS MOJAMOS, que despues de lo que m´a costao liar a esta panda como pa perderselo por cutro goticas, si son mas canoa y rafting. AU.
Insensato seras tu. Estos son una panda de ******** questan como una **** cabra y yo el jefe de la banda.:rocker
DOMINGO 4 de ENERO del 2009 De 8:00 a 8:15 para empezar a las 8:30 En Punto Punto de Salida: Font de La Drova, Barx C/ Font de La Drova s/n, 46758 Barx 39º00'15"N 0º17'11"W Punto de Llegada: Restaurante Desan, Xeresa C/ Xeraco 28, 46790 Xeresa (frente a Polideportivo) 39º00'41"N 0º12'47"W AVISO A FORASTEROS: LA RUTA NO ES CIRCULAR Y ES NECESARIO VENIR CON DOS COCHES, DEJANDO PREVIAMENTE UN VEHICULO EN EL PUNTO DE LLEGADA. (Riders 01 al 12 resueltos). · A) Subida al repetidor de Barx para calentar en la Senda Vanessa · Desnivel Negativo: 170 m (Subida desde 360 a 530 y vuelta a 360) · Tiempo estimado: Subida de 30 m por pista y Bajada de 20 m · Nivel de la Bajada: Medio. Senda mixto de tierra y roca con trialeras y eses · · B) Subida al Montduver desde Barx y bajada por Variante 1 "La Sureña" a Xeresa. . Desnivel Negativo: 685 m (Subida desde 360 a 700 y bajada a 15) · Tiempo estimado: Subida de 1:30 h por asfalto y Bajada de 1 h · Nivel de la Bajada: Alto. Fuerte desnivel con zonas muy técnicas, escalones, roca, eses, losas. · · C) Almuerzo en el Restaurante Desan y vuelta a por los coches a Barx · Nivel del Almuerzo: Popular :deal Riders Confirmados: 01 Hiramson - Montduvendurers - Specialized Enduro 02 Marc DH - Montduvendurers - Santa Cruz Nomad 03 Ismaka - Rabossa Dual & Bmx Club - Scott ¿modelo? 04 SuperVacaXXI - Independiente - Marin Quad XC 05 JFFloren - Tinker Calderona - Cannondale Perp 06 Sentu 101 - Montduvendurers - Trek Fuel EX 6.5 07 Funes - Des-Peña-T - Bianchi ¿modelo? 08 JuanitoHeckler - Tinker Calderona - Santa Cruz Heckler 09 FenanoJuvenil - Independiente - Cannondale Prophet 10 John - Tinker Calderona - Kona Dawg 11 Taypa - Rabossa Dual & Bmx Club - Santa Cruz Chameleon 12 Raiben - Tinker Calderona - Santa Cruz Bullit 13 Pepeperkins - Tinker Calderona - KTM Caliber 38 14 Hardpower - Comando Xe - Orange patriot 15 David (Cuñao de Hard) - Comando Xe - Mondraker Factor 16 Sosiega - Peña S'Espeña - Lapierre X-Control 513 17 Lanzarote - Peña S'Espeña - Specialized Enduro 18 Gabi - Peña S'Espseña - Trek de Carbono 19 Chals - Peña S'Espeña - Scott Genius :melopien: Se lo están pensando: 01 Kanibal - Peña S'Espeña - Ghoss Embrutecida :toilet Se caen de la lista: 01 Shersai - Independiente, Lapierre ¿modelo? 02 **Vaka** - Tinker Calderona - Santa Cruz Nomad
:? 3:40 de la mañana. Me despierta la policía nacional a las 3 para avisarme que han pillado al tipo que me ha roto la luna de la furgona para robarla. Llamo al seguro para dejar la furgona a cubierto y vigilada. Llega un amable conductor musulman de la compañía que me enseña algunas expresiones en árabe mientras depositamos el vehículo. Perfectamente atendido por Mutualidad de Levante, como siempre que he llamado a esta mutua. La furgo hecha un desastre, revuelta y con un pedrusco con tierra para nada. Mañana formularé la denuncia. :? Adjunto reportaje gráfico.
*****, John, ¿has pensado en cambiar de furgo? Parece que tiene la negra. Que putada, otra vez. Al menos esta vez lo han pillado.
Bueno, aquí van las fotos de las señales de tráfico. Esta es la llegada al Bar Desan. Supongo que no tendreis problema en llegar con las direcciones postales y coordenadas que he puesto en el post, es sumamente fácil, Xeresa es una poblacion muy pequeña y el poliderportivo esta fuera del pueblo, se accede fácil desde la N332.
+1, pure magnetism....animo! si hace falta me llevo a mi mujer y que haga de segurata....no veas la mala lesche que tiene cuando quiere, del palo :sableluz
Desde luego Hiramson menuda putada lo de la furgo, y lo que me extraña es que pillaran al HDP, ya contaras que le cae por una rotura de luna... Espero que la luna te la reparen en menos tiempo que la rueda... Por cierto, yo soy partidario de retrasar la kdd si la prediccion es de lluvia, mas que nada porque la montaña ya esta humeda, y si llueve, aunque sea poco lo que habra es mucho barro y mucha piedra resbaladiza, si la bajada ya tiene un nivel alto tecnicamente, en mojado puede ser un tanto peligroso. Y personalmente... mi cubierta trasera de 2.50 no se lleva bien con mi cuadro cuando hay barro...:mrgreen: Segiremos atentos a las previsiones meteorologicas... de momento esta mañana ha salido bastante mas nublado que los dias anteriores, pero de momento no llueve.
Vaya putada! Lo que no me cabe muy bien en la cabeza es como roba una furgoneta de minusválidos:?: Además.... tu no dejas cosas dentro de la frago para que las puedan ver y quieran robarlas. Lo que me da la impresión es que esa furgoneta si la hubieran robado es para entrar a robar a otros sitios y poder cargar en la "furgo" lo que se quieran llevar. Yo que tu la pintaria de rosa, así seguro que al llamar mucho la atención no te la quieren robar..... xD Que se repare pronto! P.D.: Seguiremos atentos a las predicciones meteorológicas.
Bueno, pues a contrareloj he ido de taller en taller a ver si podían cambiarme la luna rápidamente. He ido al de enfrente de TV Mediterraneo que siempre he tenido suerte y PUTADA, tenían en stock dos lunas pero del lado opuesto y la que tenían del lado bueno eran de un modelo anterior. Por 3 cochinos milímetros no la han podido poner. La contrata de Mutualidad de Levante para cambio rápido de lunas tenía cerrado esta mañana por "fechas especiales". Moratal Sports cerrado tambien. Nada, que no ha habido manera. No será por haberlo intentado. Ahora voy a formular la denuncia y san se acabó. ¿Porque narices me tienen que pasar estas cosas justo antes de una kdd? Es un misterio. Respecto al tiempo. MALO. Aquí está encapotado y me comentan por Barx que ha chispeado, el terreno está muy húmedo y las rocas sudan agua a la vista. La prevision para mañana es muy mala y hay barro en las bajadas. Estaremos atentos. Por otro lado, la furgona para remontar despues del almuerzo a los chicos que vengan (si se hace la kdd) tiene sustituto, por lo que el plan en este aspecto sigue igual. Saludos y me voy a la comisaria a denunciar.