no li tinc niguna mania yo estic desvanit pero notare el canvi ademes me te que encantar que es un regal de la meua dona
Lo de la mania es una coña con Hiramson, ya que ayer estubo todo el rato picandome. Pero desde luego que vas a notar el cambio. :aplauso4
A ver si hay suerte y pasa un trailer por toda España y se lleva todas las rígidas para la chatarrería hombre. Ya está bien de afear el paisaje.
Jajajajja,,,,,, por vuestras chatarras si que os darian más dinero,,ajjajajaj. Y encima cuando os tireis por esas rampas, ya estarán aplastadas y todo,ajajjaja.:compress:compress:compress Taypa,,,,,parece que somos los únicos en Gandia que tenemos RIGIDA.
Funes que no te engañe lo de rigida :mrgreen: que las piezas que lleva montada la mia.... menos la horquilla (que solo saca 150 mm :qmeparto) son todo de DH puro unky, imaginate... que pesa 14.5 kg... Ahora lo de Hiramson... es para pasarle por encima con el trailer ese chatarero :culo
:roll: ¿A, B, C, D o E? Lo mejor de todo es que los rampones acaban justito en el bar. :mrgreen: Que raro que el Floren no haya dicho nada de la rampita.
No he dicho nada porque no la he vistooooo !!!! Yo probaría la A directamente, porque y si me mato haciendo el resto y me quedo sin probar la A. Que caña, yo quiero, yo quiero !!!
A ver Hiramson, mi propuesta para el rampon es la variante T, abria que trabajarla un poco.... quitar las piedras de abajo, que son justo donde se aterrizaria despues de salir por las orejas :fumao, igual mover el arbol... pero creo que se le puede tirar... y por supuesto se le tiraria con RIGIDA :culo
Yo los pedrolos no los quitaría. Queda asín como más natural y arriesgado. Quien se coma uno que se joda. Pa que se tira.
Mira, ya está el Floren tirando babas en el teclado, como si lo viese. Aquí tienes más fotos de la inspección visual. Y cuidao que este SI que sale de bunny. Que lo han visto mis ojitos más de una vez. Otra fotillo de la ispeccion. Que lástima que estuviese hecho un lodazal:
C,B Y E PERO LA X NO ESTA NADA MAL, jejeje :qmeparto c b y e tienen unos 10-15 metros , pero el resto parecen unos 25 +/- ,,,que burrada