la ultima que lo intento, por dios que malo soy para esto [/URL][/IMG]img210/4020/mtb001qz5.th.jpg[/IMG][/URL][/IMG]
No podian estar mejor los pantalones particularmente me gustan cortos siempre ,que si los hay en corto tambien veremos.
Jajajaaja, Piro, si que es el de Azul. Me estuvo comentando lo de una peñita nueva en Rafelcofer y me acordé de ti. Bonita bici. Menos mal que tenemos al Señor Monaka para echar una mano cuado hace falta. ¿Como va la rodilla esa Pegolí????????? Ves cojiendo forma que para primavera pasaré por tu pueblo bastantes veces. Mis contactos me han informado que han visto a Hiramson entrenando con una bici de CARRETERA,,,,,,,jaajjajajaj, que pillada, John. Venga informanos de esa nueva noticia.
Funes, la rodilla bien... de momento no voy a levantar el dedo y decir 100% recuperada,...pero le estoy dando caña dias seguidos y no me dice ni mu. Tranqui, que espero estar aunque sea al 90% a finales de febrero...asi que... te espero...jajajaja
Yo desde luego mañana paaaaaaasoooooo de cojer la bike. Que se seque el tema y ya hablaremos que estoy hasta las ***** narices del agua. :mrgreen: Menos mal que ya he salido entre semana.
Marc, avisame si vais a almorzar que a eso si que me apunto. Ismaka quería salir tambien, pegale un toque. Por cierto, te has dejado el paquete de cigarrines en la furgo. Buenísima esa pizza Etna, si señor. j
te aviso.ismaka no se si vendra le tengo que mandar la direccion del tensor para que lo pida que creo esta agotado