Por cierto, GUAPÍSIMA la senda de la granja hacia Aielo. Acaba de pasar a mi lista de sendas preferidas. Si señor.
Un buen biker nunca abandona su burra. Eres una mal ejemplo.:cuñao:boxing Entrena mas y come menos chuches!!.... Holgazan!!:rambo Por cierto...que no sea nada...yo esta semana ya estoy empezando a montar...eso si...llevo todo el mes de enero metiendole caña a la rodilla y solo noto un leve dolor, pero no cuando estoy ejercitando. Me hago sesiones de running en cinta de correr de 1 hora... 5 veces a la semana, de las cuales 3 son sesiones seguidas...para ver que tal responde. Ya estoy listo para saltar a la fama....la fama de la flaca..:aplauso3
Se nota Monaka, vaya que si se nota no hacer nada entre semana. En fin, es lo que hay. Pos na, vengo del centro de salud y lo que me imaginaba. Vendaje, que no apoye fuerte y Movilisín y tal. Y que si duele pues Ibuprofeno o por el estilo. Na que no supiera. Lo que pasa es que a Castellón no podré ir el domingo ni de coña con la rodilla hecha una calabaza. Me alegro de que salgas de la lesión Monaketa. Saludos.
A recuperarse pronto Hiramson. Si es que no puede ser... no coger la bici 5 dias y ya os estais quejando...
Ta hinchada la rodilla Marc, parece una pimiento. Si no me duele al apoyar es que ha sido todo muscular y del fostion. Ya veré mañana como respira, pero es que me acuerdo tanto de la lesión que me entra yuyu.
*****...pero que esta pasando aqui? John por favor, me esta dando remordimiento de conciencia y todo, caidas, lesiones :-(
Recuperate pronto John...... Ya sé que tu siempre avisas a alguien de donde vas y que vas a hacer, y llevas telefono mobil, y algun kit para heridas.... pero precaución que la osadía se paga! Siempre es bueno llevar un vendaje de tensoplast en la camel.... Saludos y a cuidarse todos!
ey hiramson¡¡ perdona por mi inociencia, pero ¿ke hay este domingo en castellon? y espero ke pronto estes recuperado. un saludo. :baile
ey¡¡ esto es para todos las peñas o colegas de la bike en la safor, preguntaros si sois participantes de la asociacion de salvar a la montaña 2 la organizacion se llama ACIMCOVA - Associaci Ciclisme de Muntanya de la Comunitat Valenciana creo ke estan haciendo una labor muy importante en valencia y no se si hay alguien en la safor ke nos represente, pero seria muy bueno, ya ke ahora es la calderona pero algun dia sera las vias verdes o vete tu a saber ke, voy a intentar apuntarme, si estais con ellos me comentais para ir todos juntos en una sola direccion. un saludo. :baile
En Rafael Abad, esta el manifiesto de ACIMCOVA y unas hojas para firmarlo. En un par de semanas vendra a recoger las firmas Tipotane. De momento creo que lo mejor que podemos hacer es recoger cuantas mas firmas mejor. Solo lo deje en Abad, porque es la tienda a la que voy yo, si alguien quiere dejarlo en otra tienda, solo tiene que imprimir el manifiesto y las hojas para firmar de la web www.acimcova.com
ey taypa te estaba buscando¡¡ ya me han dicho ke tu estabas organizando un poco todo esto, ire a rafael abad y llevare el manifiesto a senabre, ke es donde he comprado la bici, ¿ke mas se puede hacer, por ejemplo a personas fisicas para ke firmen aun ke no cojan la bici, como se hace, me han dicho ke es diferente una persona ke un club o tienda, verdad? PODRIAMOS ANIMARNOS TODOS Y FIRMAR EL MANIFIESTO. UN SALUDO¡¡¡ :baile
Bueno, yo no organizo esto...jejej, me puse en contacto con Tipotane, porque yo intente firmar el manifiesto en la web, y me explico que todavia no se puede. Asi que lo minimo que pude hacer es llevarlo a la tienda, para que algunos lo puedan firmar. Da igual que cojan la bici o no...lo puede firmar cualquiera, pero lo del club no lo se... pero creo que sera solo pra personas fisicas, pero si perteneces a algun club, que lo firmen todos¡¡¡¡
Bueno, pues yo había pensando en retirarme de lo de Castellón porque estoy hecho unos zorros, con la pata vendada y andando a lo palomo. Pero que *******, aún quedan 5 días. Si no puedo montar almenos almorzaré con la people. A tomar por saco. Marc, el plan sigue adelante.