Republica Montduver

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Hiramson, 12 Nov 2007.

?

¿Por cual de estas comarcas sueles rutear?

1. La Safor

45,2%
  2. La Ribera Baixa

8,1%
  3. La Ribera Alta

12,7%
  4. La Costera

12,2%
  5. La Vall d'Albaida

15,2%
  6. El Comtat

9,1%
  7. La Marina Alta

23,4%
Se permiten varios votos.
  1. pacoalfaravalencia

pacoalfaravalencia curioso empedernido

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Pobre rodilla... lo que tendra que aguantar...:sad:

3. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja!

Si Monaka... 85 kilazos!!

:mrgreen:

Tomamos nota Paco.

4. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Atención, venta de cuadro Intense 6.6 en talla M y color exclusivo. Como fan de esta marca y acérrimo recomendador de esta maravilla de cuadro, me veo en la obligación de anunciarlo. Y con chapita FRO (for racing only). Fabricado en USA, no en asia.

Es del forero Apriliano, endurero asturiano, por lo tanto sobradamente entendido en el tema y de absoluta confianza.

http://www.foromtb.com/f60/canela-fina-intense-6-6-talla-m-nuevo-u-s-hand-made-417775.html

Se que por esta zona os sonará raro ya que de las Epics, Fuels y Stumpis no salís, pero por si sonara la flauta. ES UN CUADRO EXCEPCIONAL. Mucha atención al acabado de la "pintura":

Saludos.

5. Taypa

Taypa Un tío rígido...

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no es nada Hiramson...... yo estoy bien entrado en los 3 digitos.....:cabezazo

6. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Se me acabó el rollo de salir entre semana. Me cagüen la fostia.

Taypa, eres un valent.

7. Taypa

Taypa Un tío rígido...

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preciosidad la Intense....Hiramson, sigo sin entender como vendiste la tuya.....:burladia:

Solo una cosa...FRO (for racing only)....... muy "pro", pero si esta destinada a uso en competicion... quiere decir que NO tiene garantia.....no???

Hiramson, sabes algo de esto?

8. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    ...que le han puesto la chaaapa.

;)

9. Marc DH

Marc DH ¿Unas bajaditas?

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la tija Paco suerte.El cuadro intens ufff la hermanita que me gustaria darle a la nomad.Hiramson bien bien por el domingo si señor a las asesinas de Castellon.Taypa mi cuadro demo es vesion competicion (se vendia unicamente suelto) y cuando las las de la r rasgada no tenian garantia de porvida la mia lo tenia.

10. BIKEGIANT2

BIKEGIANT2 trance 2

Me Gusta recibidos:
    1
    hola¡¡ una preguntilla giramson ¿en castellon ke hay el domingo donde y a ke hora?

y taypa me encargare de ir a rafael abad a firmar el manifiesto. gracias

¡¡¡Y DEBERIAIS IR TODOS LOS KE ESTAN EN EL FORO, VAMOS TODOS A FIRMAR KE NO NOS KITEN LA MONTAÑA, SINO A VER KE HACEMOS¡¡¡

UN SALUDO A TODOS¡¡
    :baile

11. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Van hacer lo que les de la gana...se firme o no el manifiesto.

Estoy harto de apoyar cosas que luego por unas o por otras... no hay nada que hacer.

Pero al menos, que sepan que estamos en contra.

Por cierto...la montaña no nos la pueden quitar...no se la pueden llevar...asi que seremos en caso de aprovarse, pues eso... seremos profugos por el monte.

12. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón Monaka. harán lo que les de la gana (y como todo lo que hacen, sea bueno o no para la gente, lo harán mal).

Por mi trabajo, me relaciono mucho con la Generalitat y con el "Gobierno de España", sé como están las cosas y como trabajan (ojo, hablo de los políticos, los funcionarios intentan como pueden hacer su trabajo como les dejan).

Protección de los parques naturales? una anécdota, el año pasado me recorrí el Montgó unas 30 veces en horario de máxima afluencia de visitantes y no ví ningún forestal.

13. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Es una kdd que hacen en Castellón.

Son marchetas populares, así al querer, organizadas por foreros. Nada de competición.

El objetivo es conocer gente, + sendas y reirse un rato. Por supuesto almorzar.

Aquí tienes el link: http://www.foromtb.com/f48/trialera...s-de-san-jose-vall-de-uxo-12600-a-395953.html

Saludos Bike Giant. Ya dirás que Giant tienes.

14. BIKEGIANT2

BIKEGIANT2 trance 2

Me Gusta recibidos:
    1
    ey hiramson, pues resulta ke aun ninguna, estoy esperando para poder recogerla, espero ke pronto la tenga en mis manos, la burra es la trance 2 y me enamore cuando la vi, pero estoy impaciente por cogerla, una cosilla¡¡ he visto ya la kdd de castellon, esto es de P.M. lo ke pasa ke como te he dicho aun no tengo mi bike, pero es posible ke para ver el tema como va, me acercase, ¿la direccion exacta la sabes y la hora?
    un saludo¡¡

15. Juancho(Lp)

Juancho(Lp) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola peña!,

Primero que nada, disculparme por no haber escrito antes. Os llevo siguiendo desde hace muuucho tiempo, pero soy tímido, jejeje, es broma, lo que pasa que no acostumbro a poner muchos mensajes.

Me presento para los que no me conozcáis, soy Juancho de la peña No Puc Mes, al igual que algunos de por aquí, y cabalgo a lomos de...pufff, tengo una lista larga: Lapierre, Giant, KTM, Wilier.......bueno, al final os las he descrito.

Saludo a los miembros de mi peña y como no a todos los de este hilo, en especial a Hiramson, creador de este hilo, Funes, el que me ha echado la bronca para poner ya un p... mensaje en el foro, a David Main, Montdúver, La Guela, etc.....

Me veréis más a menudo por aquí, venga, lo prometo.

Ah, por cierto, nos vemos para los que se animen en Vall D'Uxó el próximo domingo y para los rallieros en Requena el 1 de marzo para disputar la primera marchita del año.

Lo dicho, ¡¡un saludo gente!!

Juancho

16. BIKEGIANT2

BIKEGIANT2 trance 2

Me Gusta recibidos:
    1
    ey¡¡ un saludo juancho¡¡ me alegro ke gente con experiencia como vosotros esteis en este post, asi me informareis un poco, porke no tengo ni P.. idea de nada. gracias y un saludo a todos.

17. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    :D

¡Hombre Don Juancho!

Bienvenido al hilo gandiense del foro hombre.

Despeñate, Nopucmes, Xequevaig... que lujazo.

;)

18. Taypa

Taypa Un tío rígido...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Juancho al foro, soy Fabian.

Gracias a todos los que firmen el manifiesto, a ver si sirve para algo.

Monaka, tranquilo, que si a los politicos les presentas las firmas sufiecientes si que te hacen caso.... la cosa es presentar las suficientes....pero ya se que la cosa esta complicada.... ahora esta claro que aunque lo prohiban... no dejaremos de ir por nuestras sendas¡¡¡

Marc, lo del cuadro de competicion... muchas marcas si saben que has participado en competiciones, automaticamente te quitan la garantia... claro que esto es una cosa un poco dificil de que se enteren. Pero si el cuadro es una version FRO..... pues no se... creo que habria que enterarse bien... sobretodo en cuadros de esos precios...

19. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Si te la pueden quitar, la pueden quemar o la pueden construir.

Por ahora nos escuchan, nos convocan y hay fecha para realizar un grupo de trabajo que cree una itinerario de bicicleta por el parque. Cruzarse de brazos es una postura muy cómoda. Hay gente que no ha tirado la toalla.

En la marcha de Benicadell hubo que gente que no firmó porque había que ESCRIBIR !!

Decirme, a la manifestación no fuistéis, no? Porque se consiguió modificar la ley.

20. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Poseedores de una Canyon, pasad de este mensaje:

Compartir esta página