:foto Aquí era el punto de llegada desde la montaña, la plaza de las barcas de las Grutas de San José. Un pequeño report del ambientillo: [youtube]SpdEQKITNOA[/youtube] Cálculabamos en ese momento unas 5 o 6 bajadas, pero le metimos caña los pilotos de los coches (yo conducía el pequeño) y doblamos las espectativas. :dance
Respecto a los manillares de "carbono", hay modelos para uso intensivo en los que por ejemplo, el interior es de kevlar. Mixtos. Ojo que hay carbonos y carbonos eh? Algunos "carbonos" no son más que resinas con aspecto de carbono. (Yo desde luego aún no me fío en dh).
:foto Ambientillo supertranquilo y agradable en la cima. Nos respetó el tiempo, menos mal. Porque a la vuelta cayó de lo lindo un aguacero simpático simpático. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J__7jOxkvBc[/youtube]
Bicis de dh para pasear DOMINGUEROS vendedla a alguien que la libere.Paco ¿bajamos el Monduber con el tandem tu y yo? Terrrra rojjjja como me pone La Vall. Me voy a dejar las entradas largas,rapado por los lados y melenita,me mola el look Valldeuxonero.Ademas de frenos sin maneta,manillares carbono y de carbronos,sillines railes ti,manillares llenos de cachibaches yiiiiiiiiiija.
Y aquí lo poco que pude grabar de acción real ya que no podía pararme mucho a introducirme en el circuito y dejaba el coche tapando la pista de subida. Dentro de poco grabaremos bajadas. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=E6vk01w4qB8[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=MPvq89_CWRQ[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6ARzA5DLenQ[/YOUTUBE] Y con esto y un bizcocho, así nos fué en la Vall el domingo. Mañana hiper-aprovechada en la que disfrutamos de la compañía de la kdd de Enduro y nos fuimos a nuestra bola a disfrutar del downhill. John Hiramson, informativos Riders de Gandia, Vall d'Uixo. :bye Hasta otra.
Cuantas xxx rojas esas fotos hay que verlas. Paco al tandem le ponemos mis crosmax y mis hope moto 6p y pabajo.
Bueno, lo prometido es deuda, paso reporte de la salida a pie, si, a pie, de este domingo. Me infiltre en el Club de Senderismo de Beniarbeig para espiar territorio pegolino, jejeje. Terminamos la ruta en 6 horas, había gente que nos retrasaba un poco. Iniciamos la subida por aquí: La senda se encuentra en muy buen estado: Nos desviamos a la derecha un poco más arriba del campo de tiro, pasando un corral: Pasamos por debajo del Castillo de Benirrama: Llegamos a Benirrama: La senda del paset: Abajo se aprecia la carretera de la Vall de la Gallinera y el camino que lleva a Villalonga (cuatro horas más de camino, según nos contó el jefe de la expedición): Al hacer cima se terminó la batería de la cámara. Lo que sigue ya es rodear las antenas, para volver a enlazar con el camino del campo de tiro y hacer la senda para volver al calvario, coger los coches, y llegar a casa a las 4 de la tarde, pero muy satisfecho del buen rato que pasamos y la pasada de vistas que tuvimos. El resto de las fotos las tenéis en el enlace de picasa de mi firma. Monaka, la senda se encuentra en muy buenas condiciones y las rampas de subida son espectaculares, espero acercarme algún día desde Dénia para entrenarlas, jejeje.
ey hiramson¡¡¡ te cojo la palabra¡¡ el problema es ke estoy esperando a marzo para recoger mi burra, estoy sufriendo porke aun falta 1 mes, bueno pero kien algo kiere algo le cuesta, ¿no? te agradezco tu invitacion y pronto estare ahi con vosotros¡¡ un saludo¡¡ :baile
:mrgreen: ¡Buena infiltración Shersai! ¡Me mola tu estilo de contraespionaje! Pos ya sabes BikeGiant, solo tienes que estar alerta de las movidas que se cuezan por la zona.
Shersai... muy bien... gracias por las fotos. Por lo que veo, no llegasteis arriba a la base de las antenas... yo queria expresamente esa zona de arriba pero no pasa nada. Tu primera foto es al iniciar la subida por la senda de les pedres planes. La segunda es un poquito mas arriba, donde hace una curvita...me lo conozco de pe a pa. Abajo te dejo una foto que como podras observar, el dia de la marcha...estaba todo mas verde...jejejeje Esa senda se ha bajado 2 años ya en la marcha BTT de Pego... muchas de las fotos que hay en la marcha, estan tomadas desde ahi...que es casi tocando el hormigon. Despues del corral que dices, os desviais por la senda que lleva a la vall gallinera...esta bien, pero no se puede meter de momento para la marcha de pego. Lo que tu dices que son mas de 4 horas de camino... esa senda se la han bajado varias veces la peña de Gandia para venir a esta parte....es el Almirant. Te lleva al pla de la llacuna Te dejo una foto colgada para que contrastes las 2 primeras fotos tuyas. Esa senda se conserva bien por que nosotros la limpiamos...no por que lo haga el club de senderismo...que aprovecho este año, despues de limpiarla nosotros, para colgar sus cartelitos de madera...gggrrrr... ********!!