No, ya se que no era la de Aielo. Lo decía por el tipo de sendas que son las que más me gustan, del tipo Benicadell. Fabiaaaaaaaaaaaaaaaan!!
pués cuando queráis se puede quedar un domingo y hacerla un par de veces, se puede hacer remonte. Y la senda no tiene desperdicio (***** si es que me gustan todas)
ja,ja,ja,ja,ja, floren muy bueno lo de la clase de fisica¡¡¡ bueno con esos kilos ke llevas detras, ***** te costara bastante y la espalda cuando llegues a casa ni te cuento¡¡ un saludo¡¡ :baile
La que baja a Tavernes ya se lo comente a Hiramson que la hice, pero solo una vez...David, fue la vez que te deje la Cannondale rigida, no me acuerdo que le pasaba a tu LTS... Para hacer remontes... cualquier dia es bueno, a ver cuando tengo un poco de tiempo y termino el soporte que empece para la furgona... Por mi parte este domingo creo que me ire al karting a rodar un poco, y dejare la bici aparcada otra semana..
Presente¡¡¡¡¡ :baile La de Aielo creo que no la conozco... El Benicadell ya sabes que me encanta... Nos vemos el viernes noche, mañana creo que ire un poco mas tranquilo de faena.
No problem. Si os hace, despues del Tutikedu, cenamos en mi csa, y te enseño un par de DVD's de la carrera de San Vicente. La grabaron un par de coleguitas, que empezaron con una empresa, tipo lo que estas queriendo hacer tu. Tenian una o dos camaras fijas, y pusieron a uno de los corredores una helmet cam. Nada del otro mundo, pero bien esta.
Dos fijas y una subjetiva... *****, con eso se pueden hacer maravillas. Quiero ver ese video. A ver como rularon la experiencia. Perfecto a lo de la cenita. :dance
Bien por el plan pero espero tener que montar la horquilla ,si no viene me apunto, cerveza, pizza, pelis ok
Si no viene me apunto. ¿Y si viene no? jajajajaja! SI VIENE, CON MÁS RAZÓN MELÓN. Eso hay que celebrarlo con un buen Cardhu (como el que tiene Taypa en su mini-bar. :mrgreen:
Como dice Hiramson, si viene hay que celebrarlo¡¡¡ :aplauso3 Tambien la podemos montar en casa...jajaj tengo banco y caja de herramientas :baile Isma, da señales de vida¡¡¡ Lo de las camaras, no recuerdo bien si habian 2 fijas o solo una, lo que si me acuerdo es que la 2ª vez que lo hicieron pusieron una subjetiva... pero la verdad es que no se veia muy bien (la subjetiva), tenia poco alcance la antena, y ademas en B/N.
Creo tardara unos dias mas porque no me han dado la comfirmacion de aduana que siempre me llaman para decirme que a llegado y en un par de dias la tendria.Si me llega y no la he podido montar claro la montamos y lo celebramos.
***** Marc, con latiguillos Goodgridge (o como rayos se escriba). Tas que lo tiras, chaval. MAQUINÓOOOOON!!! :dance :mrgreen: Me huelo que va a ser una primavera/verano INDESCRIPTIBLEMENTE adrenalínica.
Jejejej,,, cuando quieres estas invitado un sabado. Pero no para que me metas caña heeeee!!!!,,,,, solo para pegar una vueltecita. Jjejej,,, que graciosillo. y menos mal que dices que son 20 Kg, aun asi te suelo ver detras de mi en bastantes puertos. O incluso llegar más tarde que yo a meta en las marxas. Mido 1'80 y peso 80 Kg. Pero tengo un rabo que no veas,,ajjajajja Te iba a dar un tapón deesos que has perdido ya que yo tengo en casa unos cuantos, pero ya no te lo voy a dar. Pero que es verdad que existen esos billetes.
:mrgreen: Pillada de Javi hoy conduciendo su taxi con sus super-gafotas de estrella de Holliwood. Javi, dile a tu cuñao que no se mosquee con comentarios de coña. :mrgreen:
Tranquilo Hiramson que no estoy mosqueado, lo que no quiero es que nadie se tome a mal mis comentarios porque nada más lejos de mi intención que molestar a nadie. Menuda historia se ha montado con el tapon lo llego a saber no digo nada.
Mis gafas no son de estrella, son de mi mujer que las retiró hace un par de años y me las he agenciado yo,,,,,jajajjajajjaja. John, no podia parar porque me iba corriendo a por un servicio. Haber si quedamos un dia y nos tomamos algo. Mi cuñao, no se mosquea hombre. Con lo buena persona que es. Va, mañana te llevaré un tapón de esos.