Ya ves, poco les falta... hasta el buje es el mismo :whistle Impresionante la Moots, son unos ********, hasta los portabultos los han hecho de titanio (especialidad de la marca...)
Me cagontoloquesemenea. Pos no que no me llegan los emails de suscripción del foro. Abro y veo que la gente está viva. Y monta en bici y todo. :mrgreen:
buenas foreros perdonad por la intromisión, además no se si este es el sitio... este finde me voy para allá (soy de la zona centro). Estaré en la zona de la albufera,(saler), que me da que no es la mejor para btt, pero no me llevo la flaca.... mi consulta: para un par de horitas saliendo desde el hotel (sin tener que coger coche)... ¿hacia dónde me voy?, llevo gps. aparte de mis rutas.net, tenéis otra web para sacar un track por esa zona?... la calderona supongo que está genial, pero no tengo más que un par de horas y no quiero coger coche.... muchas gracias foreros saludos
Como se nota que ha hecho buen tiempo el fin de semana y todavía estáis escribiendo las crónicas, jajaja. Os paso el enlace de mi salida del domingo: http://www.foromtb.com/f48/rutas-por-javea-y-la-marina-alta-209032-191.html#post6595837
Echate un ojo a ver si esta ruta te va bien. Ruta por El Saler /Ullals Sino, explora la página www.wikiloc.com.
hay un carrilbici que te lleva hasta el antiguo cauce del río de valencia, en dos horas vas a Valencia y vuelves. No es bonito pero pasas el rato.
***** Vaca, eso que es?????????? Si que es verdad que esto está parado últimamente. Es que desde que el Hiramson nos ha abandonado por el foro de las videocamaras esto esta muy apagado. Yo hoy he hecho un buen entrenamiento 72 Km en MTB, y he pillado al BIKEGIANT por ahí perdido en la montaña,,,ajjajajajaj. Pakito,,,,,, que ya te falta menos para venirte los sabadosss!!!!!!
Hola. Sigo vivo y atento al cotarro. Si alguien piensa por un momento que me he dejado el mountain bike... ...LA LLEVA CLARA. :boxing
yeeeee¡¡ javi¡¡¡¡ ya me keda menos¡¡¡ ***** pensaba q no llegaba¡¡ yo flipo con vosotros, después de hacer esa ruta tan dura de 45km. sin ningun problema, subis otra vez barx y no pasa nada¡¡¡ yo flipo¡¡ :aplauso2 cuando yo pueda hacer eso sin ningun problema kedaremos, ¿no? no te preocupes q para eso aun falta minimo 1 año, ya llegará yeeee salud a tots¡¡¡¡ :biker
Funes, diseño cuadros industriales para todo el tema de AGUA, y es que estoy con cuatro cuadritos para Aquagest Barx... uno se llama EB Montduver y otro La Drova... y es que me acuerdo de vosotros... John, recordaros que al final, por si no lo habíais visto, la kdd de turrón MAXI es este domingo 15 a las 8-8:15 en la entrada de Elda. Turrón del bueno, una subida gorda al principio, turrón bajadoncio, algo de ramblismo, unos km de senda en bajada, una subidica pista-camino y para terminar unas zetas imposibles con una señora inclinación. vosotros venís, no?
Supervaca, muchísimas gracias por la invitación pero me cojes con la guardia totalmente bajada (vamos que hace casi dos meses que no doy un pedal) y se me haría un mundo ir a Elda. No te preocupes que esta primavera/verano viene calentita calentita. Tengo ganas de endurear contigo amigo. No olvido a los buenos.
Zenkio coleguilla.... la verdad es que no hay prisa... así que si aún asín quieres venir, que se esperen los demás, que me pongo contigo a dar pedales atrás del todo... y nos lo pasamos teta charlando y disfrutando las vistas. Marc dijo que sí venía, norl? Vamos!
Aunque sea solo voy. Espero no tener ningun contratiempo y poder estar. Supongo que alguien se vendra conmigo no Jhon, un buen almuerzo en Elda. Ok
:aplauso4 Ole ahí. Y esto lo dice dos horas despues de confirmarme que el domingo vamos al Benicadell. :qmeparto