Buenos dias a todos. Desde Pego os invito a la Salida-Kedada que tendra lugar el proximo dia 22 de marzo. Saldremos desde Pego, concretamente en la Pz. Convento PAdres Franciscanos a las 8 de la mañana, para pasar una buena mañana de mountain-bike. Quien se quiera apuntar, me debe confirmar asistencia antes del dia 19 (San Jose)... o como mucho el viernes por la mañana (dia 20 de marzo) Es para reservar plazas para el almuerzo. Borja... ya tienes fecha... aleeee!! Saluditos.
¿Un poquito de candelita descender por las escaleras de tu comunidad de vecinos? Red Bull Downstairs - Pure Action Sports TV :mrgreen:
Lo siento borja... va a ser ese dia...aunque no acuda ni Dios!! Contigo...quedaremos otro dia de modo excepcional la
Pascual, pues mira que lo siento perdérmelo... pero hay mas dias que llonganises. De todas formas, sabes que la única marcha "oficial" de este año va a ser la de Pego? Es que no se que tiene... Aún así, me pegaré un finde una vuelta a hacerte una visitilla... Marc, no sabes que es lo que te perdiste....
Me parece que Marc, tiene algo que deciros acerca de la salida de ayer... Tambien en Vimeo: http://www.vimeo.com/3690387 [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=axSHwNU1h90[/YOUTUBE]
Tranquilo Borja...ya quedaremos. De todas formas...estoy en baja forma...recuperandome de la lesion de ligamentos.
Super, la bajada de la foto parece muy interesante. Marc no se equivocaba, ehh John?? alguna ****** si que hubo...:cuñao... tengo moraos por todos lados... por suerte nada importante para lo fuertes que fueron las caidas...aun estoy analizando el porque... ojala hubiera alguna toma.. para estudiarlo en camara lenta :baile Permanezco a la espera
Ok Taypa. En la primera ****** se me pusieron los pelos de punta, pero más que nada por los tornillos de tu tibia... y al verte a tomar por saco en el margen... buf... En fin, ya te verás bajando... bajas muuuy fuerte. Por otra parte y esto va para todos, Youtube ahora reproduce videos en alta definicion formato panorámico como el trailer que he puesto, solo teneis que apretar el botoncito que teneis en la pantalla de Youtube abajo a la derecha que pone HD y os lanzará la pantalla formato cine. En cuanto esté montado el video lo colgaré. La mañana de pruebas con la cámara merecio la pena porque me permitió probar y limar errores para filmaciones futuras. Bienvenidos a Montduvendurers Films. No será la primera entrega.
Pos la verdad es que sí. Porque a la peña es decirle que apretes no se que botoncito de la esquina y por uno le entra y por otro le sale. Voy a colgar en Vimeo.
Colgado. Montduvendurers - Trailer #1 on Vimeo Me interesa que me digais como se escuchan las bicis al pasar por las piedras. Saludos.
Depende.... mi bici ya no suena tanto, por el tensacadenas y porque cada vez ando mas fino... de todas formas suena bastante... comparando con la del amigo Hardpower, la mía es silencio.
Se escucha perfecto...... eso son ruedas tochas en contacto con las piedras :twisted: La verdad es que la cadena ni se la escucha.. habra que ver alguna de mis 3 tomas, que igual se escucha algo, al no llevar tensa.
Me ha encantado el video. Segueix treballant i faras videos espectaculars. I una forta espenta als Monduvendurers des de Euskal Herria!!!! AUPA MONDUVENDURERS!!! Tire de menys eixes rutetes de Barx, La Drova, Riu Serpis, L'orxa-Villalonga, Simat, paseig Neptuno de Gandia (jajajajajaja), el ullals de la marjal Gandia-Xeresa-Xeraco i els de la de Pego-Oliva,...... Quines ganes de que siguen festes per a tornar a agafar la meua Trek..... Salutacions a to' lo' mon!!!! P.D.: Que visca la paella valenciana i l'arros al forn!!!!