Esta si que es buena. Espero que hayas llegado a Barx por la pista forestal, despues de la senda, por les Foies. Porque otra no hay (salvo que no la conozcamos o la hayas abierto :mrgreen: ). Saludos.
Isma, ahora falta TU hoja de calculo, con pesos... ya no te digo precios... para no asustar al personal :alloreto Por cierto aun estoy esperando el mail con lo del pedido a Chain istolas
Morcillas Taypa, la hoja es un sagrado manuscrito, solo los druidas del Enduro pueden acceder a ella jajaja!! El mail te lo acabo de hacer llegar
Que raro suena eso de bajada del "monduber a barx" por senda trialera pista y asfalto.Hay que bajar a Jaraco -Jeresa hombre, porque quedarte a la mitad de la bajada. Senda senda trial.
Bueno gente. Pues ya tenemos confirmado el cámara que va a hacernos las vistas aéreas bajando por el Montduver. El tío Xavi, en parapente. Primera prueba superada: 1er despegue desde el Montdúver! on Vimeo ejem ejem... (y hastá aquí puedo leer).
Que mamón, a buenas horas:cuñao:cuñao. Supongo que dices esta, cogimos la senda que va hacia Xeresa, se coge en la pequeña bajada que hay a mitad del monduver (Un lugareño nos indica que cuando lleguemos a la pista nos vayamos hacia la izquierda, dirección a barx) nos equivocamos y en el primer desvio de la senda nos vamos por donde no toca, pero salimos supuestamente a la misma pista que nos habia dicho el lugareño. Un poco de pista y otra senda, que nos deja muy cerca de una urbanización en medio de la nada,salimos de la urbanización y llegamos a una fuente, a partir de ahí asfalto hasta barx, de ahí todos juntos hasta quatretonda. Imposible, lugar de destino quatretonda, a tomar por culo de donde tu dices. Ya preparareis alguna y me avisais.
Efectívamente. Llegasteis a la mitad de la bajada del Montduver, hasta la pista forestal. De ahí la continuasteis y alguna de las sendas os dejó en la Font Nova. Despues a Les Foies, La Visteta, Barx, etc... :mrgreen: Definitivamente necesitas urgentemente apuntarte a una ruta Montduvendurer para dejarte los brazos temblando de alegría hasta el nivel del mar. Tu tranqui que ya viene el buen tiempo y nos lo vamos a pasar chupi piruli por aquí.
Ah, por cierto, el tío Byflash vende su Specialized Enduro en talla M. Es una señora bici para empezar con fundamento en el mountain bike serio (andespués ya vorem), asín que ya sabeis. Confirmado verbalmente con el interesado. Saludos.
Hiramson deja de pronunciarte con esa verborrea morralla literaria que me asustas jajajaja!!! como ha ido la convención de cámaras tron? jajaja
Jejejeje 500 pàgines d'ilusió.... fa poc més d'un any que estic per ací i estic contentisim de les labors de comunicació que fa el post. Ho celebre des de Bilbo amb una Grimberguen Optimo Bruno i un poquet de verdet esta mateixa nit! (Paraula d'home) El dia 9 estic en Gandia..... el pixaví més internacional torna al poble per a poder tornar a contemplar el Sol. A vore si ens fiquem eixe moreno que et deixa les ulleres de marca y les mànegues del mallot. Es contempla un canvi de màquina o necessita liquidessa monetaria? Salutacions a tothom!!!
Con lo que le costo en Gandia el tensacadenas a un colega,tengo el mismo,una tija sillin thomson elite y un pantalon de enduro (Endura) .Quien da mas señores
Atención a las nuevas tomas en 360º DirtTV:Redhill helmet camera 2009 // Mountain Biking Videos Saludos.
Guapisimas las tomas de esa camara, me parece que se te van acumulando los "gatches" que hay que comprar.... Por cierto yo este viernes seguramente no aparezca por el Tutikedu, tengo un monton de faena atrasada.... se me viene un puente complicado... pero mejor eso que no tener faena. Por cierto Hiramson, como va el montaje del video del Benicadell??
Buenas tomas, por cierto yo tambien me doy de baja para este viernes en el bar, estaré en valencia noche de cacería istolas