Isma, muy chula la potencia montada... pero sigo creyendo que es demasiado corta para esa bici.... hay que probarla :baile Ummm Montduber con bici prestada... que peligro...
QUE...RUTON...QUE...RUTON!!! Giant Reign se ha portado de mas de bien..increible..iincreible!! Montduber Rules
Bueno bueno, más bien salidilla simpática para pasar la tarde. Un RUTON es lo mismo que esto pero multiplicado por 3 en una mañana. Con sus tres subidas y sus tres bajadas. Ya vendrán los rutones ya. Che, que bien he soltado piernas hoy. Y con merendola positiva. El tiempo magnífico. Que eses más deliciosas. Me han faltado 3 o 4, pero bien. Todo se andará. N3z... ¿estás vivo? Que tipo más valiente, ya comentará las jugadas que le ha hecho su sillín. Ismaka, yo he visto la Reign dura de detrás y amorrada de delante, pero claro, si no te ha dado tiempo de ajustar. PD: Hemos hechado de menos a Taypa.
Si... me he emocionado bastante con la "salida simpática" de hoy, mas bien por ver lo rapido que se manejaba la bici, como se tragaba los escalones y como cogia velocidad sin ningun complejo, a modo conquista y superacion. El tramo que mas freeride he sentido, es el tramo de senda rapida que te quita cierta visibilidad del suelo unas plantas en forma de puente alargadas que caen sobre la senda que con velocidad sorteas unas curvas lisas y de suelo firme donde no hay mucha pendiente, pero disfruté de lo lindo, justo después paramos y lo comentamos Marc y yo y después John lo corroboró. Un tramo muy facil y el que todo espiritu rider sueña disfrutar durante horas. Esto, mas los 22,2 km/h que dice mi velocimetro que he alcanzado en la bajada ha culminado para mi con muchas ganas de repetir. Voy a poner la bici apunto para mañana, por si suena la flauta mediterranea. Si Fa, yo tambien la veo muy corta, pero si no se me da bien en esta bici de dirt/street se le dará uso en la de DH Todo se verá, me queda poco para montarla... Bici prestada por David de no puc mes, que gran bici dioss miooo
Lo que quiero decir es que yo el domingo subo y bajo, pero como tu ya has comprobado no tengo costumbre de almorzar en el bar... no es que sea insociable del todo (que también) pero es que no puedo salir de ruta y no hacer la parada para recobrar fuerzas en lo alto del monte con vistas estupendas y libre de humo. Así pues si alguien se apunta a subir hasta la cima y parar allí para tomar algo ya sabe que puede contar conmigo, en cualquier caso nos vemos en la bajada que tengo mucho que aprender. Un saludo y hasta pronto.
A ver si hay suerte y Marc vuelve a bordar las tareas de reconocimiento y efectúa esa conexión mágica entre las faldas de la montaña y el circuito de Xeraco. Ismaka, la Reign es la Reign. Maquina asentada y corroborada por cientos de riders. Es un gran cuadro, eso es indiscutible. Yo flipaba cuando se lo compró Funes y lo veía subir sin bamboleo alguno, el sistema Maestro es una pasada... y cuando toca tragar, TRAGA de lo lindo. Paco, tamos in touch.
Dicen que tiene solo garantía durante dos años... así que habrá que aprovecharla al máximo durante ese tiempo.
Ale. Pues ya tenemos la **** lluvia los ******* otra vez aquí. Por si no ha caído ya bastante estos meses.
Bueno bueno. Cenita montduveriana con fundamento tras las cervecitas de rigor con Blanca, nuestra atenta camarera. Y que le den a la lluvia.
Las lluvias promueven el cambio de planes por lo que la visita a Gandía la postpongo para algún día más tarde, así que la salida al Mondúver la realizaré entre semana si la climatología no decide lo contrario. Un saludo.
[/quote] En cromado no me termina de molar por los colores de mi bike... en negro con las letras de la marca en blanco le quedarian muy bien.... pero son demasiado parecidos a los que ya tengo.... no se, no se.... el lunes hablare con Gustavo, el precio de Chain al de LTM tampoco se va demasiado... Ver el archivo adjunto 1196588 Y tambien lo que me esta tocando un poco los c..... es la herramienta especifica para hacerles el mantenimiento... que segun uso esta entre 6 o 12 meses... Como los veis, en negro demasiado parecidos a los que tengo, no?