Taypa, a mi parecer yo cogería el negro y le pondría los radios de color rojo metalizado o azul, con la llanta de color negro.
El color de los radios si que esta claro, los pondre en cromado, me cambie los bujes o no... cosa que aun me estoy pensando... y las llantas son negras, igual que las que tengo ahora. Bueno Montduvendurers, viendo como sigue el tiempo, me temo que mañana nada de nada... asi que aprovechare para dormir un poco, y cuando me levante, si tengo ganas, adelantar un poco la faena del lunes...
Bueno gente, visto lo visto hoy y viendo que las previsiones meteorológicas acechan como espada de damocles, mañana un servidor suspende su asistencia a la salida. Marc me comentaba por telefono tambien que lo mismo. Lo dejaremos para el lunes. Saludos.
venga riders de poca feee Si sale el sol...por una de aquellas, sale el sol en Domingo de pascua que? eh? eh? Yo lo dejo en el aire..
Marc, tens el meu mòbil, si demà lluix el sól de matí jo em deixe el tlf encés i així em despertes. I tú també Hiramson. Si el dilluns hi ha algo, conteu amb mí. TINC EL MONOOOO!!!!
Vaya que sí. Un sol de *******. Pues nada, como ya me comprometía en casa a no salir esta mañana... QUE USTEDES LO SALGAN BIEN.
Marc..... cabronasso....... tenies que despertar-me!!!! Txè a una altra serà..... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=P4-yugdZUt0[/YOUTUBE]
:mrgreen: Pues yo al final los he alcanzado en la Drova y los he acompañado hasta Les Foies. Pero no podía alargar más de las 13, así que me he pegado el voltio. (Tengo unos videos de ciertos escalones ricos ricos y con fundamento. Vetados, por ahora :mrgreen: ). Saludos.
Acaba de finalizar la carrera en Africa de la UCI worl cup podio para el team santacruz 1 Greg Minaar 2 Michael Hannah 3 Steve Peat Gee atherton y sam hill no se han comido mas que los mocos por cada segundo que el team de santacruz les ha pelado. En tanto la salida de hoy, larga y durilla nos ha dejado bien cansaditos no marc? llegando a Gandia a las 14:20 bien bien, se empieza a notar la forma fisica del team Montduvendurer jajaja! La cronica mas tarde ...en este espacio... Estoy cansado y me voy a echar el siestorro
Sentu no vaig veure el foro. Dilluns el cride. Lunes reconocimiento del Monduber con posible remonte para alguno por mi parte.
Ale ya estoi por aqui despues de unos dias de relax por murcia con la novia , porcierto su padre es fisioterapeuta y me ha dejado nuevo , la espalda como nueva y la pierna derecha tb como nueva . Me he quedado con el mono de mas montduber , pero primero tendre que ir pillando forma pk sinos no hay manera y despues bici nueva xDD , ale que mañana es lunes y promete salir buen dia , nanit .