Buenas noches SEÑOR Hiramson,,,,,,, Ya os habeis acabado el wiskhy y las pizzas. Os he visto en la terrazita del bar,,,,,,, pero iba con la familia y no he podido parar.
sr.Hiramson, se me acaba de ocurrir una idea tan lucida como descabellada como para subir el domingo con el bicho de DH. Si si, subir la Drova con la bici de descenso. Lo unico que se necesita para subir bien un puerto de montaña es tener una buena geometria "subidora", pero otra cosa muy importante es la altura de sillin NO? Pues arrea, pienso llebar dos tijas, jajajaja!! una larga y otra corta pim pam pum, pierna bien puesta y medida para pedalear y arriba corto cambio y cierro, a picar piedra bajando! Son 20 kilos de bici, pero estirando bien la pierna juro que subo la drova sin echar el desayuno. (todo esto tienen la culpa unas cuantas cervezas y pizzas) bona nit y benvingut Slooper
Jajjajajajaj,,, Isma, lo chungo lo tendrás para subir al monduver. Hoy he subido la primera rampa, la de la residencia con la bici de carretera y casi me muero. (Por el desarrollo que lleva heeeee) Creo que subir con una bici de 20Kg, seria una tarea imposible para mi.
Bueno Funes, esa rampita yo tambien la tengo subida con la de ralli, pero ni de coña voy a intentar subirla con la de Dh por hacerme el heroe, doy por sentado que ese trozo lo hago a pie y si no, hago desde les foies hasta la pista forestal...ya vorem! Si la fiesta de mañana me deja vivo!
.::Web de RTVV::. Aqui os dejo un enlace del centro BTT que han abierto en Lorxa. Por cierto es en ese mismo lugar donde cenaremos en la habitual salida nocturna que hacemos los Des-Peña-T todos los años. Ya tenemos fecha,,,,,,,, el 19-6-2009.
jajajaja!! no quiero ni acordarme de lo que se dice de la nocturna de los Des-Peña-T!! Un frenesi de cazalla,wisky, absenta y estupefacientes asi como de anestésicos en plena noche, donde se junta una muchedumbre subreal en la nocturnidad, un ritual digno de una peña btt. Miedo me dan, cuando vengan a contarmelo a la tienda jajaja!
¿Subiendo?.....¿Cuando has subido tu? Ah no.... que te refieres a subir en furgoneta.... asi valeeee!! jajajajja..j.ajjajajaa:globero
:mrgreen: ¡Y manejo el mando del aire aconcidionado como los rallieros el del bloqueo! The Hiramson Style.
Que bien el Monduber con la S.demo 8, como me lo pasare. Mañana biene J. Camarena con la Hook años 90, no te lo pierdas.
Ok Marc. Yo saldré a las 8 en punto desde el Tuti, o sea que de 9:30 a 10 ya estoy arriba. Pararé en la fuente para cargar agua. :dance
EY, xavales¡¡¡¡ :chinchin bueno creo q hoy todas las kdds se han ido al garete¡¡¡ ¿o es posible q alguien este por ahi con este tiempo?, no creo¡¡ Ey¡¡ hiramson, me gusto la ruta q habias trazado para hoy, mala suerte, no he dicho nada, 1º porque no habia visto la kdd por culpa de este put.. ordenador, a veces no me deja entrar en el post, no se si os pasa a alguien, pero me sale la pag. en blanco, bueno un rollo¡¡ 2º porque no se si estoy yo muy preparado para tanta subida, ya q estos dias de fiesta fallas y pascua, he ganado 3 kg y no tocado ni un pedal¡¡¡ bueno si habeis salido estareis chopaos¡¡ y si no pues a cascarla y cumplir con vuestras obligaciones caseras¡¡¡ salu2 :baile
ME CAGO EN LA PUTÍSIMA MADRE DE ALGUIEN. :cursing Hasta los ******* del agua. Me piro a almorzar a los Corrales. Quien se apunta?
Por las subidas no te preocupes, subimos con bicis de más de 15 kg y mochilas de más de 3 kg. Así que a la marcheta y sin prisas. :mrgreen: Yo más bien me preocuparía por la bajada, que es la que realmente nos importa para divertirnos. ( :mrgreen: esas bajadas que según Funes lo ideal es entrenar subiendo por asfalto). :dance ¿Pillas el rollito? :bye Aioosss!
:smile: Pos mira...uno que ha rodao hoy pese a la que ha caido!! Algo más de 50km pa entrenar (aunque íbamos esquivando las nubes que descargaban)...VV Ojos negros entre Barracas y Segorbe (vamos...un paseillo porque casi todo se hace bajando....Hiramson, no es este el tipo de bajadas no??? :lol: . Vamos...me he pasado el trayecto haciendo "fuera pista"...juas!! Mañana no porque igual estamos en Coll de rates (volando) pero el martes nos "marcamos" un TEDAX eeeeh!??! Vaaaaa que el tiempo nos da tregua esta semana!!! Au kkus!
Es que manda ******* que haya caido la de Dios justo esta mañana. Ni ayer ni esta tarde (que ha hecho una tarde vamos, idílica). Justo esta **** mañana.
Trialera fàcil?!!!!!! Algú està parlant de Vanessa!!!!!????:cuñao Benvingut Slooper P.D.: De vuelta en país de las lluvias..... aunque veo que por allí no os repeta "l'oratge".