Esta tarde tengo pensado subir a la Drova para training ligerito. Si a alguien le apetece, saldré a las 18 en punto. Saludos.
¡¡Ahí te quiero ver!! A las 17:55h nos vemos en la esquina de debajo de casa? No las tengo todas porque ayer me torcí el tobillo, así que según como vea que responde tiraré o no. ;-)
Bueno, off topic...y con vuestro permiso: La gente del Club Alpí de Gandia organizamos esto el próximo sábado 25 de abril: Estaremos encantados de que vengáis a vernos. ;-)
Ahí te quiero ver John! Yo este puentecito ya me he dado la paliza en otros menesteres de riesgo fisico, no obstante, Slooper me tienta eso de volar a gran altitud, es uno de los "riesgos fisicos" o de adrenalina que me quedan por experimentar... muahaha Saludos a todos, feliz martes estresante...
Marc, y la casa, bien????????,,,,ajajjajajjaaj. Ismaka, cuando te toque mi bici no la cojas con estres,,,,,, si no con cariño. Slooper,,,,, hace unos años el club alpino de Gandia creo que organizaba una prueba de MTB bastante, larga 160 y pico Kilometros. Sabes algo de eso y porque dejaron de hacerla??????????
Pues nada Ismaka! Márcate en rojo el dia 25 y vente que para probarlo solo hay que hacerse un vuelo biplaza (sorteamos uno)...bueno, y para todos los demás lo mismo claro!! Funes, pues la verdad es que poco te puedo decir de esa prueba, el viernes preguntaré. Lo que sí se organiza este año es un Duatlón (IV Duatlonet: Carrera de montaña y BTT) junto al Club Muntanyer Xeraco para el 8 de noviembre. Sentu, gracias por la bienvenida!! Marc DH....menos mal que el tio Google me ha dicho lo que son unos Hope M4 :cuñao ...puuuff, me tengo que poner al dia. Esta tarde mientras subimos voy "taladrando" a Johny a preguntitas, así lo mantengo entretenido y no se me escapa. Dew!
Hola xatos..... no sabeis lo que sus habeis perdido por Barna este finde.... decían que iba a llover? Pues aquí ha hecho..... un día PER.FEC.TO
:clap Muy bien Borja, estás hecho una fiera. Esta temporada voy a tener que llamarte de Ud, por lo que veo, ejem ejem... Buenas Mondra ¿todo bien lo del hígado?
Amosnomejodas Esteban, que había que tenerlos bien puestos pa seguirte en las pasarelas.... menos mal que te llevaste el equipo de recuperación física.... (la santa, me refiero ) yo me llevo a la mujer y me está dando palos hasta dentro de una semana. John, pues no me quedan lunas a mí pa llegarle a la sombra los talones a mas de 10. Tuve un enganchón en Onil hace semana y algo y me hice un esguince. He estado toda la semana ****** con el tobillo derecho vendado y al final me encontraba un poco mejor. el sabado en la jaipalada me lo terminé de ***** y me llevé un toque en el izquierdo de regalo... así que el domingo me tiré por el pequeño un par de veces por cumplir y AU! Así hay excusa pa volver el año que viene y tirarle al mediano. Al grande no hay ******* hasta que no quiten el nido de águilas y los flases antiaviones. Demasiado alto. Las nubes te pasan por debajo! :loco
Buenas! Alguna molestia, pero la cerveza la va tolerando . Gracias! ¿pasarelas? ¿había pasarelas? :cuñao Pozí, una santa, es lo que tengo...
:smile: Cab....zo jajaja, hoy has imprimido un ritmo que ni Machín con sus maracas!! Pero bien bien...hemos aguantao el tipo! Mira..y encima he conocido al tio Funes! Si el jueves estoy aki...training day! ;-)