:cuñao Voy metiendo pinzas, guantes, gasas, betadine y el desfibrilador en la mochila junto a la bomba y la cámara de recambio. Me kago!
Si es tu primera trialera ten cuidado, que esto engancha, es un vicio. Ahora ya las bajo como si nada, ayer me asusté y todo de la velocidad que pillo bajando, ya no veo ni las piedras. Un saludo desde la Marina Alta.
:chinchin Amigo Shersai, veo que pronto te unirás a nosotros en alguna endu-ruta montudveriana. Vas bien hermano. Vas muuuuy bien. :clap
Si no me parto en dos seguro que me engancho Shersai !! A las 17:30 estoy como un clavo en la esquina de casa....y por favor....Johny be good!!! ;-) PD: Seguiré la estela del maestro Jedi por la senda Vanesa hacia el lado oscuro!
:clap Muy bien queridos endurers. Muy bien. Veo que el estilo empieza a fluir por vuestras venas como la cerveza fresquita inunda los gaznates en el bar tras cada montaña descendida por esas trialeras de Dios.
Y como dijo Confucio, todo en esta vida es cuestión de equilibrio. Para equilibrar tanta trialera el sábado me voy a la Sierra de Mariola, 72 Km. :chinchin
Eso eso... a disfrutar de las trialeras!!!! Y tranquilo Slooper que Vanessa es una chica buena! Saludos a todos!
¿Corta como los 12minutos 20segundos que tardo yo, o los 20m que tardan algunos? Desde la cadena a la fuente.
Pues.... con la Marin tardé 18 min. Y con la Trek.... aún no me he cronometrado (solo he bajado 2 veces) Com t'agrada cronometrar Marc....... ahí mareeeeeee
Veo que tanta bajada por el monduver no vale para nada en una trialera donde no se puede pillar grandes velocidades y prioriza la técnica. Yo la he bajado en 11 min. Y con manillar PLANO.:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
:rally:rally:rally:rally :drive:drive:drive:drive:drive :culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
:mrgreen: jejeje, a ver pajarines (a todas las partes): cuidadín que esto sin un crono no vale pa na, ¿ein? Veremos como se lo ha pasado Slooper en su primera trialerita de iniciación. Creo que se lo ha pasado de muerte con sus pedales automáticos. :mrgreen: Ya respirará... o algo.
Pues eso digo Yo,,,,,,,,, Nunca la he conometrado, era por dar baza. Haber si no ha vuelto aún y está tirado por la maleza,,,,ajajjajaja. Esperemos que no.
:smile: Dejando al margen el tema de los minutos y segundos, la verdad es que esa ruta no la conocía ni a pié....y me he quedao pillao!! Es una auténtica pasada y pese a que no tengo ni pajolera idea he disfrutao como un "****" enano. He tenido que bajarme un par de veces en 2 tramos de trialera jodidos (para mi) ,el resto de tramos trialeros peleándome con los pedales automáticos. Todo lo que los he elogiado en las subidas (es la primera vez que los uso) los he maldecido en la trialera. No por la suelta, me he acostumbrado enseguida a sacarlos y salen rápido rápido...más bien por encontrar de nuevo el sitio para la cala. No me sentía nada "agusto" con ellos. Si es que soy un tio....coñe...y meter la cala mientras veo el espectáculo de senda con sus helechos, el pedrolo que me viene, el surco pa meter la rueda....nada, mi neurona no da pa hacer 2 cosas a la vez. Imagino que conociendo la ruta bien, las trazadas y habiéndola hecho 10 veces la cosa cambiará, pero lo tengo claro....plataforma y a fer la mà! Los automáticos pa subir y rutear hasta que les pille confianza. :chinchin A John....pues que muuuuuuuxas gracias por echarme una mano en esto! Cada dia aprendo algo más!! Gracias Sr.!!! La semana próxima.....BENICADELL!!!! Bueeeeeeee!!! Este es el MTB que yo andaba buscando....menos mal!
:mrgreen: ¡Me caguen la mar Funes! ¡Ya iba a pillar una baliza para chips y un crono oficial! Uffff, voy a ver si puedo anular el pedido en Chain. :comor3 :!: Lo de los pedales es lo de siempre, unos van mejor sueltos, otros enganchaos. Ya irás decidiendo sobre la marcha y sobre todo por el tipo de ruta. Rutas largas con llaneo, mucha subida y poca trialera: enganche porque prima el pedaleo redondo. Rutas más cortas (+free o enduro bruto) "solo subir o bajar": pues suelto. De todas formas va en gustos. Yo es que en trialeras o bajadas con pedrolos tochos NI DE COÑA me vuelvo a enganchar. Aiosss! :bye
eeeh señores, me alegra ver esto vivo de endurabilidad!! a que no sabeis que estoy haciendo a las 23:24 de una noche como hoy? Radiando ruedas como loco... Por cierto ni cabe preguntar, que mañana tutikedu a la religiosa hora de siempre no? Porque a ver si estoy aqui como un negro trabajando para que luego no se comulgue ningún celebre bautizo fermentado y espumoso en forma de bendición sobre mi nueva montura callejera :cursing Ah! hoy sali a rodar mi bicho de grandes recorridos por la ciudad de paso que iba a hacer un recado...uff, he notado vibraciones de manejo que hacia tiempo que no experimentaba...el manillar me pedía tirones, era como un potro brincando por ser soltado en su habitad...Marc me tienta una bajadita con el caballo...y a ti también, mas que nada porque tengo la mala noticia de que no tengo tu rueda para el fin de semana. Ale bona nit
:mrgreen: Yo tengo tambien 2 radios rotos, una hendidura en la llanta y van hechas un ocho las dos, pero ni de coña las llevo al taller esta semana. No queda camisa del cable del cambio (parece que la ha triturado una rata enfarlopada) y un juego en el pedal derecho que parece la cama de una loca. Por no hablar de los 3 o 4 ruidos diferentes que hacen los bujes y los frenos. Esta bici la rebiento o la vendo, pero no llega al 2010 ni de coña. Mañana veremos esa maravilla de Jawbon Mister Ismaka en llamas. :bye