:mrgreen: Por aún no has visto na. ¡Esperaté que vais a tener teleserie Montduvendurer con capítulos! ¡Nada mejor que tu mejor sillón y Montduvendurers TV! ¡Saborea tu mejor lata de birra y tus panchitos viendo a estos personajes darse rijostrios por el monte!
:melopien: ...uy, demasiada audiencia ya. Me parece que lo haré de pago. Voy a abrir una cuenta Pay Pal.
jajaja "Join now in Montduvendurers Ti Ví!!" John, hora y media y descontando, chananaaaan! chan! chan!
:dance ¡Y hoy hay conexión especial con "El Garito del Gustavo" (es pa no hacer publi :mrgreen: ). ¿Que será seráaaaaa?
hola a todos!! Hiramson esta mañana me he cruzado contigo en Abad, lo que pasa es que no sabía quien eras, me lo ha dicho luego Isma. Era uno de los que estaba manoseando el cuadro ese que había para "ir a comprar el pan" en bici, jeje! A ver si me recupero pronto y me apunto a una de esas escapaditas que estáis haciendo al benicadell. (nota: Fabian avisame buen mozo si vais a "tierras sagradas") happy trails!
Será posible David. Yo es que no te conocía ni de vista, solo de teclear por aquí. Pero Ismaka :cursing ¿como no me presentas a David pedazo de melón? Será cuestión de frecuentar más "el garito de Gustavo". Al Benicadell apuntate cuando quieras hombre. A veces voy solo y una bici más no molesta. Saludos! :bye
Hei, que pasa fiera¡¡¡ Que es eso de que si te recuperas pronto?? que te ha pasado? A tierras sagradas va mucho Hiramson, normalmente escapaditas entre semana, a las que yo no puedo ir :cursing Normalmente avisa por aqui, asi que solo tienes que estar atento, ahora esperara mucho de ti bajando... que le he hablado muy mal de ti
Ver el archivo adjunto 1252399 Recepcion perfecta de un salto, segun Marc... Es asi como recepcionaste para dejar como dejaste la rueda??? jajajaaj :mrgreen: Al menos tu horquilla no termino como la del tio este....
Que buena Foto Taypa Oye a mi que me decís? si yo estoy currando y no paro de pensar en Dunelia, no tengo tiempo para protocolos. Quien quiera que se venga al Tutikedu Viernes a las 20:30 y se hacen todas las migas, o si no, como bien dices John, pásate mas a menudo. Hay muchos senderistas de sotana ajustada que iluminar. Mañana se celebrará otra pernada en Tutikedu, montaran a Dunelia todos los asistentes! A que no adivináis de que color serán las bridas que sujetan sus extremidades?
Dunelia esta lista????¡¡¡¡¡ :alloreto Y yo aqui sin enterarme de na... Sera recibida como se merece :chinchin
Hoy haré Vanesa desde el principio del camino de La Drova, cambio este entrenamiento por la subida a la Drova, estoy hasta los ******* de hacer esa subida por asfalto, cada vez que pienso en ella me dan ganas de vomitar. Además no tengo tiempo para subir a Vanesa desde Gandia. Training simpático con su subidita entre pinos, su brisa, su bajadita medio técnica y cervecita final. Quien se apunte, en la furgo a las 17:15 en punto. Y en punto es en punto. Saludos.
Se acuerda en comité de viernes que la ruta para mañana Domingo 16 es la siguiente: Barx - Antenas - Vanesa - Barx - Montduver - Flarets - Mujer Fatal - Xeresa - Gandia. Así probaremos la nueva montura de Ismaka por la variante más fluida (no exenta de escalones, of course) y almorzaremos en Xeresa despues de su bautizo. Quien se quiera apuntar, está como no, invitado. Punto de salida: Bar Tutikedu a las 7:50 para salir a las 8:00 en punto. Y en punto es en punto. Saludos.
Un buen cuadro para el que está buscando bici para empezar: Cuadro Transition Covert talla M de finales 2007, 140mm de recorrido, con garantia de por vida, con dos amortiguadores (Aire: Fox RP23 y Muelle: XFushion) además regalo algún extra como tija Thomson, desviador XT, patilla recambio. 790 Euros. http://www.foromtb.com/f60/transition-covert-enduro-466649.html
Que maquina, tiene cosa curiosa. Ruta del domingo fuerte eh? Estoy pensando en ponerle preservativo por todo el frame. Acabo de probar con la tija thomson retraso. Caca. error. "wrong way" Solo me queda ponerle un medio guia cadenas, a ver si en la tienda le sueldo con estaño un par de guias pffssjajaja
Hoy se celebra en Vallnord la Uci world cup de DH, no os lo perdáis desde Freecaster.tv: Your source for sports beyond TV Recuerdo que el colectivo montduvendurer habló de cervecear expectante a este acontecimiento.