:mrgreen: Super Vaca, cuéntale a Monaka como ha quedado tu Super Computador tras una caricia del Montduver. :meparto ......yo iba viendo unos cables que colgaban del manillar con una especie de carcasa destruida. ¿Marca algo aún? SUPER, UNA MARAVILLA DE MAÑANA. Te has portado como un campeon. Esperamos volver a verte. :bye
Por Dios, una fotillo aunque sean las del bar, ebrios de bajadas y de lúpulo. :mrgreen: Super, ¿ha dejado algo de tí la dona? :mrgreen:
VALE!! ssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiii jajaja Ya me empezo a abrirse la esclusa neuronal de Bautizos Bautizo sobre la escalonada de hoy. Abro el blog de notas y empiezo a escribir, la primera opción a salido muy Dune, descartado, demasiado protagonismo. La segunda opción, Oro de Mondtuver, descartado, oro de dune xr y relacionado con el clasicismo vaqueril filmo gráfico. Tercera y me parece que valida. CHACRAS. CHACRASSSS. CHACRAS! Ese es, es mi bautizo. Describe después de los escalones como me he enganchado hasta abajo la Dune y yo sin parar. No porque no pudiera, es que no podía romper esa simbiosis y feeling. Nutritivo alimento para mis chacras. Que no solamente he logrado yo, sino que como grupo hoy ha sido un no parar tremendo.
**** con lo que me molaba a mí lo de Ismaka's Corner... juasjuasjuas... Bueno, sus colgaré por aquí las fotos SIN ADULTERAR de la salida de ayer. Mi señora me tuvo retenido contra mi voluntad hasta bien entrada la madrugada. No pude acercarme a algo que se pareciera a un pc bajo amenaza de destrucción del susodicho aparato. Esta mañana me he levantado con............. MONO!... no, que digo......... MONAZO de piedros... dios, que juro que ayer me quité dos o tres cienes de miedos... John te juro que si no llega a ser porque te conozco, no le tiro "AL HUECO" ni loca. Mis wüebs todavía sienten el aliento de la 2,35 hacerles la raya de enmedio... :alloreto Gracias a los tres por hacer de una mañana de domingo in-ol-vi-dei-bol, grandes vistas -hasta la rubia de pantalón rojo y grandes razones merecieron la pena- grandes sendas (Vanesa se portó, empecé trencado y terminé disfrutando de zetas y piedros entre un paisaje cuasi cretácico con tanto helecho :babas) pero es que el Montduver fue.... yo creo que fue lugar de bautismo de muchas cosas. Hasta yo creo que ayer aprendí -algo- a bajar. La única baja... el cuentakm. Murió al perder la brida que lo sujetaba al manillar e ir pegando hostiones contra todo mientras bajábamos oasis y mujer fatal... Pero vamos, que a cuenta regalado no te fijes en como se le arrancan los cables... el próximo wireless de esos y a correr. Mi dedo meñique hoy está un poco peor que ayer, pero como le dije a Ismaka, si no se desprende del cuerpo, está bueno. En fín, para mí, ayer fue: Increíble, impresionante, la ******, chiripitifláutico, estratosférico, gañaneril, DH, escalones, :alloreto, tengo vídeo y fotos pa colgar en devaluación de las trialeras...uff! Menos mal que repetimos el 30 :mrgreen: Floren, témeme un poquito mas! :cunaoo
:mrgreen: Si si. Pues prepárate que la de ayer era la fácil. la Flooooooooooooooow!!!! Bajamos muy rápido ayer Super. Espero que te gustara el ritmo y los gritos (yo flipaba, llevaba un subidón de bajada que no me lo acababa, no se si se notaba mucho :meparto ). Ahora en serio. Una mañana muy positiva, con un tiempo magnífico y un mejor desenlace sin caídas (graves). Cuando quieras.
Buah! la mas grave fue la mía y no hubo nada que lamentar... bueno, un par de raspones en el brazo derecho. Típico comentario de "cómo te ha dejao el gato" y respuesta "no quieras saber cómo le he dejao a él el cu**" y prou. De positiva nada, macho.... PO SI TI VÍ SI MA... Floren... sin palabras... El día que me enseñe a bajar y tenga buena máquina.... hasta lo disfrutaré mas. Por ahora, la Marín se me queda corta por todos lados.... aunque empiezo a disfrutar bajando, que creo que es lo mas importante. Además, así voy pillando técnica, que me hace mucha falta. La caída de ayer fue una tontera, por no darme con un arbusto, torcí la rueda bajando escalonacos y perdí grip delantero. Reboce, levantarse y seguir tirando pa'bajo.
pues....Borcha cuidao con las caidas tontas...¿a que no sabeis lo que le ha pasado a mi **** escafoides?....cagonros....:crybaby...tras las últimas Rx el resultado ha sido fractura, hoy voy al médico e imagino que me tiraré 2 mesazos mínimo con un "guante rígido" hasta el codo, cuando me cure me compro muñequeras por la madre que me parió...ay! si te hubiera conocido antes... lloros aparte, me alegro que lo pasarais bien mariconazos...**** envidia Un saludo!
Estoy empezando a interesarme fuertemente por esas protecciones de muñeca Fenano. Y voy a cambiar de coderas. Voy a por unas que cubran más el radio/cúbito.
*******! Fernando, pero que me estás contando? Otra empuntada absurda???? Mi mas sincero pésame... porque ahora no te libras de tirarte todo el santo día a la sombra -alargada, te lo aseguro- que va a proyectar tu Santa sobre tí... Lo ****** del tema es que encima tendrás un monazo y un sindrome de abstinencia bestial.. y mas si entras por aquí... Lo que mas me jode es que no podremos disfrutar de tu impagable compañía para las próximas rutas.... si te hace, cuando te hayas recuperée te hacemos algo en el teu honor... :amo En fín, después de haber experimentado una serie de grandes infortunios y problemas varios con el internete en la empresa esta mañana, he conseguido colgar las marditah fotoh de ayer en photobucket... a 3Mpx... jejejeje... Asín que todo el que quiera, se las pué descarregar... Pa muestrecilla un botonico: :alloreto OH-MY-DOG!!! Enduro del DURO: Y Faster: Aquí, hasta los conejos chupan.... Nuevo grito de guerra : YYYYYYYYYYYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Es lo que da de si OAsis+Mujer Fatal+speed... pero del bueno...
no tron fué cuando fuí al montduver que salí de orejas...creo que llevaba la suspensión extremadamente blanda y al bajar un escalón...volare! paré el golpe con la mano...:crybaby pon el enlace gañan!
A mi lo que mas me mola de este hilo....es el vocabulario y la verborrea que os marcais. Chapo...de lujo...jajajajajaj!!!
Que fotillos mas majas Borja, jajajaja! El video pa cuando?!? Fenano, escafoide ******? no jodas, ese me suena a mi que es largito de curar... Que sea leve compañero, como dice uno por ahí, si esta a punto de operar mejor salgo el dia anterior para tener una buena previa. Espero que no se te ocurra con la Efect 1, aunque será una lastima no contar con tu presencia. Estoy muerto de ganas por otro montduver.
Pues nada Fenano en un par de meses paca otra vez. Bajais a toda leche sin conocerlo bien, sin coderas , no Super y tiene sus leves consucuencias, esta montaña es muuu mala.
Me he quedado mirando la foto del turrón y me ha dao tanta ansiedad que me he ido a la cocina a zamparme media tabla de chocolate! AH!! AH!! esquizofrenia endunera!!
Como diría Fernando... muahahahahahaha!!!! Isma, me mola tu firma, jejejejeje Marc, yo no tengo coderas... y tampoco las he hechado de menos este finde. a lo mejor dentro de algún tiempo bajo tan rápido e inconsciente que si que las necesite... pero yo suelo bajar por atrás para que no me digan aquella sufrida frase... TAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓN!!!!!!!!!!!!!! :cunaoo