Típico sábado que no sabes porqué pero te has despertado a las 8 am. LLueve........ .... hoy ha cambiado la temperatura..... ......creo que es el dia perfecto para: ROAM
La Ruta para mañana (si el tiempo lo permite): Barx - Vanesa - Barx - Montduver - Chacras - Oasis - Mujer Fatal - Almuerzo o cervezas en Xeresa - Gandia. Quien se apunte que esté a las 8:00 en el Tutikedu con la bici cargada en el coche o a las 8:15 en Barx si ha subido con la bici. Los Montduvendurers.
No, si ya hemos visto las gotitas de la muerte esta tarde desde la ventana de la oficina (vamos, el bar). Ja vorem com cauen demá.
Vale, a la venta otra maravilla de 6.6, super-pepinazo para Enduro montduveriano. 2000 euros. en talla M. http://www.foromtb.com/f60/intens-6-6-vendo-o-cambio-por-dh-457917.html Muy recomendable para el que quiera empezar con el pie adecuado en este mundillo. Cheers.
Vaya rutita más chupi piruli y que simpática que ha quedado.Lejos de comernos los mocos, lo que hemos digerido hoy ha sido una cantidad inesperada de escalones y curvas imposibles que poquito a poco van saliendo. Marc con una sonrisa de oreja a oreja viendo que iba cosiendo las curvas que antes se la atragantaban con inusitada fluidez. Ismaka controlando en trialeras con recepciones en curvas imposibles recolocando rueda despues de clavar la bici de manera casi sobrenatural. Un servidor que ya le ha tirado a los escalonacos y a alguna trialera de la mitad de Chacras, la que hemos bautizado como "La Cascada", en la que no daba credito a como me han salido algunos finales de pasos. En fin, poco a poco despejaremos los pasos de los tramos y trabajaremos la verticalidad extrema de este GRAN TRAMO montduveriano, denominado CHACRAS, que nos ha dejado una mañana más con desgasto de adrenalina superior a lo normal. Y ahora y tal y como hemos quedado en la deliberación de nombres asignados en comité de bar (Diossssss que bien se estaba hoy a la sombrita en la terraza del bar, DIOSSSSSS) os comunico como se va quedando la terminología de tramos montduverianos: TERMINOLOGIA MONTDUVENDURER · Tramo principio de la bajada, con las curvas cerradas: "El Filtro" Ya que ahí se filtra a la peña que va y la que "no va" se va quedando atras cediendo paso, estirandose el grupo. Al final de El Filtro, donde se dividen las sendas a izquierda y derecha: · Senda de la izquierda: "Senda Gris". Es un poco sosa, por eso lo de gris. Pero no carente de desnivel. Finaliza en la pista forestal. · Senda de la derecha: "Chacras" Tramo Rey (por ahora). Bautizada por Ismaka, ya que ahí vio LA LUZ Endurera en nuestros dominos, por fin. Finaliza en la pista forestal. · A partir de la pista forestal, una de las sendas a la izquierda: "Oasis". Ya que es fluida y suave y puedes cojer mucha velocidad, un verdadero oasis. Es la más conocida por los grupos rallieros de la zona (la suelen hacer desde Les Foies y pista forestal del Montduver), y que con una bici más tocha cambia de la noche a la mañana de como puedes bajar de fuerte y de rápido. Absolutamente deliciosa y muy recomendable. Yo estoy enamorado de este tramo. · Al final de Oasis, recto: "Mujer Fatal". (A la izquierda senda a Xeraco pero poco recomendable). Trialerita hasta la cantera de Xeresa.. · Y al final de la pista forestal, la dura: "La Sureña". Al ser la variante más al Sur de todo el entramado Montduveriano. Quedan pendientes de testar más sendas de bajada, de las que ya daremos cuenta en próximas rutas... de enduro, of course. Saludos cordiales. :bye
Me acabo de levantar del siestorro señores. Aun estoy temblando de la mañanita que nos hemos pegado hoy! Que tela. que! tela! Que disfrute, que desahogo, estoy tan llano y liso ahora mismo como la típica sopa del mediterráneo. Estoy que me ha entrado flojera en las manos y reducida movilidad mientras dormía dando paso a imágenes en mi cerebro de cascadas de piedra, pedrolos, filtro canalizarte donde como cual liquido espérmico hemos ido luchando por sobrevivir y fecundar tan grandiosa montaña. 18:00 Oficina? Jawbone e Ismaka se apuntan.
*****, menudo subidón de glucosa llevo con la tartita de chocolate de la oficina. Creo que tengo gasolina suficiente como para avanzar faena hasta las 3 de la mañana.
Me he bajado de la bici 1 vez,(pronto pasare sin parar) pies una docena seguro, Jhon por el estilo, si te descuidas te pasa y te deja comiendo polvo,pero he visto delante de mi al Ismaka bajar el Monduver tocando con el pie no mas de 6 veces el suelo oleiii
Este domingo senti como nunca que penetraba en el Monduver y no el a mi. La tengo dominada, (una variante por ahora)
Que va Marc, está todo profanado, inoculado, penetrado, fosh...do Para el 31 hay que quedar vivos, hay que hacer una variante por ahi por pinet o cercanias.
Ismaka, estoy flipando con lo que me has enviado al correo. Cuando lo vea Marc va a alucinar. Me piro al sobre que acabo ahora.
Nimiedades, aun queda mucho que trabajar! :compress :fumao c Cuelgo un par de fotos fenasoseros del 10 de mayo. No se que estaba haciendo, creo que caer de manual, pero si tenia el piloto automatico enchufado! :drive Que buen dia. Gracias a todos!