No hombre no, ansias enfermizas hubiese sido sin quitarse las espinilleras y el casco... :meparto :meparto Muy buena posicion en el cortado, Isma estas hecho un crak, te quiero ver en el circuito YA, como va la compra de cubiertas con tacos??
issssssh pues no te digo que apunto estuve de sentarme con las espinilleras puestas :qmeparto No me llega el dinero este mes para comprar las cubiertas, maldita sea, acabo de hacer un pedido con tus coderas, bujes y aros Enduro :vampire Que lastima, porque me apetece bastante volar un par de dobles en circuito, estoy saliendo bastante con la Jawbone y cada vez me familiarizo mas con ella. Va, pues pondré un par de cubiertas baratitas que tenga por la tienda.
jajaja! tienes que decir Antonio Abad! Asi se capta mejor. A Gustavo siempre le hacen la coña llamandole Antonio Abad.
Hoy haré el Benicadell para mantenimiento. Lo de siempre: subir desde el Rafol por la pista forestal (recordar que la subida es el 75% a la sombra con brisa) y bajar a todo trapo hasta el bar para hacerse un tercio bien frío. Es decir: Montduvendurers = piedra, bajadas y cerveza Otras opciones = asfalto, subidas y glucosa Tu elijes. Quien se apunte que esté a las 17:15 en mi casa para cargar las bicis. Saludos.
Que contentostoyyy ya tengo la parejita de M4, la parejita de ruedas potentes la semana que biene "bien"
Marc, que lástima no haber venido hoy. Tal y como bajo del Benicadell a la furgona, un carpintero que iba a reparar en la caseta dels guardes con su furgo llena trastos me ha vuelto a subir. 1 subida ¡2 bajaditas! ¡como lo ves! :dance
La única pega es que a la segunda bajada iba tan calentito ya y rodado para abajo que en la bajada (ahí se coje bastante velocidad) que corta la pista forestal antes del salto me he tragado literalmente un ********* de estos de pelo cenicero y aro de cebolla en la oreja con su scotter trucado con su panda de soplagaitas que subían por la pista. Gracias a San Race Face protection no ha quedao en más que un susto.
:mrgreen: Si señor, uno de los dos patrones del free-ride: Empujín y pedalines. O te encomiendas a uno o a otro. :meparto
Que suerte que tienes siempre, que yo no voy.Aver si el jueves te acompaño Jhon y me dejas estamparme a mi con el gamba de la moto
Hoy he subido desde la cantera de Salem. Menudos tramitos tiene a veces, rollo La Cuta. Atajar atajas, pero a que precio. Marc, mañana hago algo suave para no saturar. Vanesa desde el Bar Toni. T'apuntas no?
Si es que bajais como locos¡¡¡¡¡¡¡ :meparto :meparto Menos mal que solo ha sido un susto... Por cierto, me ha llegado del telepizza unas ofertas nuevas...jejej, mañana no sera tan caro como la otra vez Marc, tengo ganas de ver esos frenos y esas ruedas...sobretodo los frenos :aplauso4
Pues siento decirte que mañana se las metan por el :culo Para sábado será la Effect y yo como buen discípulo del culto cenaré temprano y me acostaré habiendo rezado mis respectivas oraciones. Cervecita si :mrgreen: Por cierto Taypa. Para Domingo yo salgo a rodar hasta Castellonet, después mirar una sendita chula y trazar algo por un cortafuegos, te hace? :mrgreen:
Tiene buena pinta, me interesa, hablamos mañana. Con lo de acostarte temprano, etc.... pareces un ralliero :whistle :meparto