Hola a todos. Por si alguien quiere ver la crónica de la marcha Potries - Elche aquí os dejo el enlace. rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1) - Página 257 - Foro MTB . com Por cierto, os leo regularmente y veo que el Montduver lo teneis esplorado del todo. A ver que día me acerco y lo conozco.
puede ser por 2 cosas ,o el terreno que no se aprecia que justo ahi hay un pequeño escalon o la mas probable que es que este saliendo de la curva y cuando sales de curvas de esas llevas todo el peso detras y se extiende la horquilla
creo que todavía no ha llegado al punto de máxima fuerza porque no parece que este saliendo, aún le queda curva, es decir, creo que le queda la comprensión y el estiramiento de la salida. Aun así muy chula foto. Otra es que la haga de casi manual que no será la primera vez que lo he visto.
Está completamente horizontal. *****, es que el puño izquierdo roza el suelo. Y el encuadre está nivelado... los hierbajos crecen p'arriba.
Aun quedan variantes exploradas por testar y sin explorar. Por ahora tenemos testadas 6 variantes aptas. Y continuamos para bingo. :banda
Pido desde aqui perdon a toda esa gente que nos encontramos en las bajadas, gracias por apartaros. Digamos que en el monduver hay bajadas para todos los gustos: enduro, free, dh (dificil, mas dificil, dificilisima) que para algunos son la (facil, mas facil, facilisima)
Tengo curiosidad acerca de las propiedades y fundamentos de la dieta que estás siguiendo. Hacer dos comidas al día y no desayunar se sale de todas las combinaciones saludables y efectivas de nutrirse de las que tengo conocimiento. De veras que tengo curiosidad.
No desayunar y estar con un café hasta la hora de comer, trabajando, es el más ridículo de los absurdos, nutricionalmente hablando. Estamos hablando de la ingesta más importante del día. :dance Paco, que mañana te perdiste macho. A ver si a la próxima.
Había por ahí una dieta para quemar grasas o para no se que que consistía en hacer deporte en ayunas, pero con control, aunque por supuesto luego había que almorzar a base de bien. Sin embargo yo siempre voy a currar sin desayunar, lo se lo hago mal pero lo cogí por costumbre y por las mañanas tengo el estómago cerrado.
Yo tambien... por la mañana tengo el estomago cerrado, y el culo bien abierto...:meparto:meparto:meparto Voy a trabajar con un aligero de casi 1 kg...jajajajaja cada mañana paso por el espacio ROCA:aplauso4
No, si hasta para la ciencia las comidas son un misterio. Lo que a uno le sienta de muerte a otro lo deja frito.
Eso es cierto. No hay foto en la que no salga con una cara de tonto l'haba inaguantable. Es la cruz del cámara. Cuanto mejor es, peor le sacan. :meparto
Bueno, bueno, menuda mañanita de sabado tuvisteis.... Muy chulas las fotos, y lastima por el codo de Raiben, espero que se recupere bien.... las articulaciones siempre son jodidas de recuperar. Si es que esta montaña siempre pide su tributo.... Monaka, a ver, explica mejor esa dieta... que yo estoy con los demas.... no es normal que te reduzcan el numero de comidas, y que te quiten el desayuno... me lo explique plis :fumao
No es la cruz del camara... es la cruz de los que tienen la cara como tu...:culo Por cierto, en el sitio ese de la foto... me lo parece, o el Floren esta saltando??? :fumao :fumao :fumao la rueda de atras parece que no esta apoyando en el suelo.