******* Sentu. Casi no llego a casa con las 2 Voll Dams que me bebí ayer por la mañana. ***** que pelotazo la birrilla de las napias. :fumao
No es una buena birra para después de coger la bici. Y menos si has perdido mucha agua mientras hacías deporte. Te pones borrachin enseguida...... (si no recuerdo mal, 7.2 grados) 7.2 º/L * 0.66 L = 4.8 º :whistle 4.8 º / 4.5 L sangre = 1.1 º / L :whistle 1.1 º/Lsangre * 0.786 g/cm3 = 0.85 gramos de alcohol/ litro sangre - - - - - (max. in Spain 0.5 g/L) :lool - - - - - Així que pequeño saltamontes, cuidadin con la Voll-Damm des pres de les rutes. Doble o nada...... :chinchin
No no. Esta me la hice leyendo el Herald Tribune tributo al Desembarco de Normadía (Día D), que por cierto, fue ayer. Vamos, tranquilamente en una terracita de una travesera de la Calle Mayor... y macho, menudo pelotazo de cerveza. Llegué a casa flotando. :mrgreen:
Hiramson, por si te interesa: Festival de Jazz en BCN organizado por Voll-Damm (40ava edición) 40 Festival de Jazz
Hombre, interesaría si estuviese al lao de casa, jejeje. Por cierto, yo estaré toda la mañana en la plaza del Tutikedu haciendo pruebas con las lentes de la cámara. Quien se quiera hacer algo, por allí estaré. Saludos.
c3 Bueno, pues esto es lo que han arrojado los 24 fotogramas por segundo "cinema style". HDV/HD/24p/720p: Shutter 1/0006 - ND2 - F Closed - 0 dB Shutter 1/0012 - ND2 - F 16/5,6 - 0 dB Shutter 1/0024 - ND2 - F 16/4 - 0 dB Shutter 1/0048 - ND2 - F 11/2 - 0 dB Shutter 1/0060 - ND1 - F 16/4 - 0 dB Shutter 1/0100 - ND1 - F 16/4 - 0 dB Shutter 1/0250 - ND0 - F 16/4 - 0 dB Shutter 1/0500 - ND0 - F 11/2,8 - 0 dB Shutter 1/1000 - ND0 - F 16/2,8 - 9 dB! Shutters 1/2000 to 10000 out of range. De 11:30 a 12:30 con cielo despejado y una temperatura de 43000K. :bye
Exploradas las sendas, queda catarlas con la bici, tienen que ser una delicia, con la tecnica que tenemos y una buena maquina, sin bajar de la bici se hace toda. Un tesoro lo que tenemos aqui, un tesoro del enduro y dh, gracias Monduver
Entre sabado y domingo 8,30 horas de caminata. Localizadas dos bajadas muy chulas, muy fluidas, "muy faciles" muy Monduvendurers vamos. Floren y compañia cuando querais hos las presento, comparada con la Sureña es "facil" pero muuuy fluida, hay un cortado de un metro que te gustara De arriba, a la pista y de esos 400m a nivel de mar. La bajada y las vistas de orgasmo tu.
Yo me quedare aqui tambien, en el Monduber con la Norteña Xeraquense, quien se apunte que traiga proteccion, que esta por desvirgar.
Los Montduvendurers tienen nueva bajada gracias al trabajo de Marc. Impresionante variante 100% roca con escalones y revueltas estilo Sureña pero un tanto más fluida. No hemos podido llegar al bar más contentos. Ni un segundo de subida, cero repechos. Todo bajada. Declarada como APTA. Impresionante. :clap
Buenas tardes. Un saludo y un regalo. A los que no he visto por mis tierras... cERO patatero. A los que tenian que venir de fuera tierras alicantinas... CERO patatero. A los que tenian que venir a grabar en video... OTRO cero. Nada mas.