Que grande esta esto no. Super no sabes lo que tenias entre las piernas, cuando le saques todo el partido FLIPARAS. Para Vallnord Super si tengo planes puedes venir, uno detras del otro con los coches. Lo de la rueda, mi rueda no es la enduro xl, si no enduro a secas menos resistente que la de la foto y puesta en una demo en un salto tu me diras. Tres supermanes yo tambien sin consecuencias (yo y bici) la bajada es facil (si coges la trazada claro)
Taypa pasate por mi local y veras el casco, mañana o pasado me llegaran esta zapatillas time por 46 mas portes. Suela especial plataformas,proteccion carbono,refuerzo kevlar,proteccion cordones no condones calens
Te la dedico Vanessa..... jajajajaja :meparto Bon dia xicons! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=LYPTEtiHJUQ[/YOUTUBE] :drive
:aplauso3:aplauso3 Confirmado, esta en construccion un circuito de bmx en la zona, ayer fui a verlo con Javi, de momento hay tres rectas, a falta de aplanar, y terminar a mano los saltos. No es grande, pero creo que servira, no se si se haran mas rectas, o quedara asi. Algunas pegas: los saltos son un poco pequeños, a las recepciones les falta pendiente, y la disposicion no es la mejor, pero estamos a la espera de reunirnos con el dueño, a ver si tiene a bien escuchar nuestros consejos. El tio ha comprado un terreno, y lo esta haciendo todo de su bolsillo, cansado del ayuntamiento de turno, esto quiere decir, que seguramente pretenda cobrar entrada, y parece que solo dejara pasar a gente federada, para ahorrarse posibles marrones. :aplauso2 :aplauso2
Ya me lo enseñas este finde, cuando quedemos en la oficina, y asi veo esas zapas, que estan muy chulas. Aunque parecen un poco calurosas para los meses en los que estamos.... Igual que Hiramson, a falta de ver la suela. Sentu, no paras¡¡¡ :aplauso4
unkyunkyunkyunky unky:biker :biker :biker :bikerunkyunky :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 istolas istolas istolas :aplauso2 :aplauso2 :banda :banda:banda :boxing :boxing :rambo:rambounkyunkyunkyunky
que pasa Fabian! como va la mano? lo que comentas del circuito quien es el que lo está haciendo, ¿el dueño de Oximoto? ¿donde lo montan en Oliva?
Tu para que lo quieres saber listooo si tienes la pata chula y aunque la tuvieras bien! necesitas algo mas free! :drive Ya veo...piensas colgar la sotana ralliera y aceptar votos de humildad free descender juajuajua
Vamos de culamen, pero estará lista :flores Malas David!! FUERAAAA! Esto se ha convertido en zona Extrema! jajajjaa!
Hula, güenas.... Marc, sí, si que lo se.... ya le exprimí el domingo por la mañana un poco y esto corre.... como el mismísimo diablo.... no se lo que haría la 6.6 exJohn, pero esa en talla L ES MI BICI... y lo peor es que lo es con la *uta TOTEM. Si cataras la japuta, famosa "cuestecilla" en San Vicente del Raspeig por lo "poco" que se pega, no tendrías mas remedio que darme la razón con el tema de los "recortes" de horquilla subiendo. Mas que nada porque subí hasta arriba del todo con la totem delante y no heché de menos recortar nada, y eso que iba choperizado por falta de aire detrás (el domingo salí con un setting demasiado blando para el dhx y la horquilla sólo hizo 135mm de recorrido al ir muy lanzada) y tuve que cerrrar el boost valve a tope para no hacer topes llendo con muy poco aire. Luego comprobé que llevaba 50psi y le metí 100 mas, convirtiéndose en otra historia muy diferente a la hora de funcionar. Me faltarà mucha historia con el amorto, pero encontré buen compromiso con 220 en la cámara principal, 150 en el boost valve y cerrada al 30%, sin propedales ni leches. Lo que si que noté tanto el domingo como el lunes tarde por Rabosa, es que en plato pequeño contamina, cosa que en mi Marín no ocurre, pero claro, a la hora de bajar, ni ha color.... es como si se desataran toodas las cajas de truenos del mundo :mrgreen: Me ha encantado por postura.... y por peso, ya que 15,5k con la configuración que tenía (pesada en báscula digital) me parecen mas que aceptables. Las ruedas se han comportado mas que decentemente y de rigidez se nota mil veces mas dura de atrás que la Marín, aún llevando 5 cm mas de recorrido. Es más, parece que el cierre "cerrara" mejor y de mas calidad en la Nomad. Qué raro. PD John, hace dos sabados, en sierra Espuña, me encontré a Dlobe, aquel chico que iba con su mujer en la kdd de El Valle de junio del año pasado, ese que llevaba las tiras homeopáticas de colores... te acuerdas? Me dió recuerdos para todos. A ver si le organizamos algo por aquí y tenemos que bajar algún otro día. Si andas mal, podemos quedar por Alicante y te bajo yo, así te devuelvo la del año pasado.... Eso sí, a ser posible en Julio, que hará menos calor... Un saludo, gañanes!
Día estupendo..... cuando te sonríe el sol, te lo hace de Oreja a Oreja!!!!:baile Pues esta mañana me he ido de compras..... si sí, como si fuera una maruja, es más me ha acompañado mí chiquitina...:globero Le he comprado lubricantes, porque hace unos días se me quejaba que le entraba demasiado duro,latano y claro... como me sentía un poco mal por hacerle daño le he comprado el lubricante para las barras y el pistón, y además un lubricante para la dentadura a base de Teflón (que grandes inventos esto de los aceites minerales y sintéticos).:alabando Una vez en casa y con las compritas echas, le he rascado la barriguita mientras le acariciaba las dos barras y el pistón, y la he dejado limpita, limpita para esta tarde.:risa Dispuesto a montármelo del rollo con unos contactos en La Tierra Media para acabar la ruta en una piscina particular a base de agua y birra, he subido a las 17h a La Font de La Drova.:meaman Una vez montada la bici, me decidía a enfrentarme a los temidos soles que rondaban por aquellos lares..... con una buena cascada de 1 metro de altura (de barbilla a suelo) apostaba por las sombras celestiales de los árboles a merced de autopista.:rocker Una vez arriba..... mimos, ropa de trabajo, y a meterlas hasta el fondo.... cada vez con más ánsia (niguna caída)... muchas cataratas también bajando.:corazon Llenado de baterías en La Font.....:vino SALUT!!!! P.D.: Al final no ha habido la recompensa de la piscina.... pero no importa, nos hemos ido con el trabajo echo!!!
Querido IsmaKakà (no sabía que eras madridista, jeje), la sotana ralliera creo que nunca debería abandonarse, un buen estado de forma ayuda a incrementar el disfrute que de por si da un descenso, no agontandose en la primera bajada, poder realizar hasta seis veces el mismo descenso en un día, y poder dar pedales con alegria. Sino vease al ilustre Jacobo Santana, ganando en un mismo año el Open C.V. de rally y de descenso, y el campeonato en Tibi (por un cortafuegos) con un frígida!!, tambien tenemos a Jose Antonio Hermida, que alucina con lo que es capaz de hacer en un campillo. Aunque por otro lado después de mi inactividad creo que me voy a tirar directamente al disfrute, pasando de entrenamientos y realizando unicamente las bajadas que nos permita el cuerpo. DOWMHILL FOREVER!! (nota: a tomar por culo ya no vendo la reign) Un saludo a toda esta peña FREE!
Hola, somos de Picassent y la zona y buscamos sitios por donde salir para hacer enduro y trialeras a piñon. Os gustaría que quedáramos, os enseñamos por donde salimos nosotros por aquí, y luego vosotros nos preparais una ruta por la zona del monduver? estuvimos alli, subimos hasta el observatorio pero luego no pudimos bajar por ninguna senda guapa, porque no conocíamos nada. os dejo nuestro myspace Asakomen (Asakomen Bikers) | MySpace.com si os apetece, quedemos... 605812211unky:biker