Republica Montduver

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Hiramson, 12 Nov 2007.

?

¿Por cual de estas comarcas sueles rutear?

1. La Safor

45,2%
  2. La Ribera Baixa

8,1%
  3. La Ribera Alta

12,7%
  4. La Costera

12,2%
  5. La Vall d'Albaida

15,2%
  6. El Comtat

9,1%
  7. La Marina Alta

23,4%
Se permiten varios votos.
  1. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aquí te han destapado Ismaka!!!!

Jajajajaja...... la verdad, con esa camiseta de tirantes blanca con la que te pillé por la playa, ya me esperaba lo peor.

P.D.: Cuantas camisetas te tocan compar a tí para rentabilizar fichajes :meparto

:matrix

2. Taypa

Taypa Un tío rígido...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola David, la mano va recuperandose, el lunes tengo trauma, a ver si me quita la ****** esta que llevo...

Del circuito te veo muy informado :razz:, si asi es, lo esta haciendo el dueño de Oximoto, ha comprado un terreno en el mismo poligono de su tienda, y quiere hacer bmx y trial (bici y moto).

3. Taypa

Taypa Un tío rígido...

Me Gusta recibidos:
    0

Ahi le has dao :aplauso2

Lo que pasa es que esta juventud no vivio aquello, y si le quitas la doble no sabrian que hacer.

Yo tambien flipo de como va Hermida, para mi uno de los mas completos, y a nivel copa del mundo, hay unos cuantos mas que no se quedan muy atras bajando, sobretodo teniendo en cuenta las bicis con la geometria que llevan.

De todas formas, para que mis colegas bajadores no se mosqueen... reconozco publicamente las bondades y beneficios de una doble LT :punky

Y añado....que divertidas son algunas rigidas¡¡¡ :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

4. Taypa

Taypa Un tío rígido...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido, el enduro en la <ona se va animando :aplauso4

5. Ismaka

Ismaka Uzzi is almighty

Me Gusta recibidos:
    36
    JaJajajaja!!
    Primera, aborrezco el fútbol, correr detrás de un esférico para darle una patada y volver a correr detrás de el lo considero una absurda manera de matar el tiempo. Cuanto más dedicarme a ver como se frustran en ello.
    Segunda. Yo no he puesto en tela de juicio la forma de entrenamiento para lograr lo que uno desea hacer. Yo mismo salgo a subir la Drova si con ello me da mejor fondo para aguantar encima de la bici, el tema viene a que USTED señor DAVID MAIN, no me venga con excusas, sale a rodar para salir con su peña de licrados rallieros. No para ganar "en un mismo año el Open C.V. de rally y de descenso" No para bajar como un Freerider. :deal
    Si me equivoco, a ver cuando nos complaces con tu compañía bajando el Montduver.
    Ah, y no me saques el tema de Vallnord, que alli solo se va de picnic.

:deal

:deal

Última edición: 2 Jul 2009
  6. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    :whistle

Taypa, para hablar de bajar bien hay que bajar más y caerse menos.

:mrgreen:

Pero te voy a querer igual si vienes a las salidas con una bici de rally con 100 delante ¿eh?

Como es con lo que bajaban los buenos pilotos hace 15 años.

:flores

7. Taypa

Taypa Un tío rígido...

Me Gusta recibidos:
    0
    Isma, pon algun emoticon... que si no igual hay alguien que piensa que no os podeis ni ver...:meparto

Lo de madridista me parece que lo dice por la tonteria del IsmaKaká

8. Taypa

Taypa Un tío rígido...

Me Gusta recibidos:
    0
    Me recuerda cuantos supermanes realizo usted el domingo pasado???? :meparto:meparto...... o es que solo cuenta usted como caida en la que se hace uno daño??? :culo

Hace 15 años 100 mm....que va, que va....entonces lo maximo eran 75 mm delante y puede que 90-100 mm detras....:meparto :meparto

Yo tambien te quiero....aunque me engañes y me lleves por sendas impracticables...diciendome que era facil...jajajaajajajaj Marc, eso tambien vale por ti :meparto

9. Taypa

Taypa Un tío rígido...

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto lo he encontrado en la seccion DH....

Isma, te va a dolerrrr....

trek1.jpg

trek2.jpg

trek3.jpg

Y el video de justo despues: Neue Boxxer und Session total zerstrt - IBC-TV auf MTB-News.de

Y eso que es una tia... si fuera un tio, dandose la misma *****...parte la bici en tres.... mayor peso, posiblemente mayor velocidad...

Por suerte la tia parece que no se hizo mucho.

10. Ismaka

Ismaka Uzzi is almighty

Me Gusta recibidos:
    36
    Ah si perdón. :pistolas :boxing :angry :flipa :machineg: :burladia: :tonifane :defiesta

Pobre chica, si fuera un tio no había tanto margen de error, a menos que fuera con una "DH Rígida" de marca pagana. :pc2

11. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Hostiassssssss.... eso es la antesala de una buena partida de clavícula.

Uffff... que miedo da esa "recepción".

12. SeNTu 101

Me Gusta recibidos:
    0
    CRISIS

Pues nada... hoy una ****** de día.

Después de Martes que fuí a la cala de Benitaxell (a hacer snorkel o como se llame eso de bucear con aletas subiendo para coger oxígeno), Miercoles que fuí a Vanessa, y Jueves no he podido con la subida del Benicadell, supongo que porque no estoy en forma y he pedido demasiado a mi cuerpo.

Y al llegar a casa........ Recon rota.... si si... he salido de la ducha, he ido a colgar la bici.... y ZAS! veo que la horquilla no se hunde (bueno, si, 2 cm no más...... obviamente he provado el cierre de la suspensión.

Así que bajón... mañana me tocará ir a la tienda a ver que pasa, pero ya me temo lo peor.... Julio y Agosto de vacaciones...... fffffffffff

Me estoy poniendo negro de solo pensarlo.

Buenas noches.. porque para mí... día para olvidar, no poder con el Benicadell y además esto.:llora

13. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    :meparto

14. SeNTu 101

Me Gusta recibidos:
    0
    Me cagon la ******..... ****** no te rias!!!!!

Ninguna gracia me hace quedarme sin bici 1 mes mínimo... a voràs..... m'ha que teu dic!

15. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, es que no poder con el Benicadell y despues que se te escachufle la horquilla es pa mearse.

:mrgreen:

Me río por no llorar ¿eh? Que mi bici va por el mismo camino.

:meparto

16. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Inerziaman.

Gracias por la invitación, se toma nota. Si quereis rodar por aquí, nuestro punto de salida habitual es el Bar Tutikedu, en la Plaza Joaquín Ballester (es nuestra "oficina") a las 8 en punto.

¿De cuanto desnivel de bajada máximo hablamos por Picassent?

Saludos.

17. david main

david main www.nopucmes.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Isma evidentemente era coña lo del fútbol, y tampoco quise con mis palabras dar lecciones a nadie de como disfrutar con la bici, pienso que la bici te hace disfrutar en todas las disciplinas y a cualquier nivel de forma física, no era mi intención el que nadie se pudiese ofender, sorry!
    Esto de no poder salir en bici, y estar dandole a las teclas le hace a uno ponerse melancólico con tiempos pasados.

Gracias por la invitación para salir con vosotros, sin duda tenéis un buen grupo de gente con una pasión en común fantástica, cara, pero recompensante.

Nota: m´ha molao la def. de "licrados rallieros"!!!

un saludo a tod@s

18. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, caros salen los remontes o los bikeparks si hablamos de dh.

Si haces enduro o free y ruteas con la bici no es más caro que hacer carretera.

Lo que tambien es evidente es que en estilos más brutos hay más probabilidad de caída y por tanto de rotura de componentes.

Saludos David y a ver esa pronta recuperación!

19. Ismaka

Ismaka Uzzi is almighty

Me Gusta recibidos:
    36
    Nadie se ha ofendido Deivid. Son métodos de terapia para absorberte a campos extremos, ten en cuenta que te veo desperdiciado con 10mm de recorrido :mrgreen:

Saludos! recuperate la mente! jejejeje

20. SeNTu 101

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ******.... y otro que se burla de que la horquilla de mi bici solo baja 2 cm. :shock:
    Ahora tocará sacar a relucir la Marin para pistear por La Tierra Media (incluso se puede subir hasta la alta).:globero

Pues en parte.... se me quitan las ganas de beber Voll-Damm y todo.... sin mi grandota :malaleche Beberemos Shandy.... que remedio.

El Monduver tendrá que desvirgarme en otro momento...... y además después de la conversación con Ismaka.... jajajaja no me queda nada claro.:whistle

Saludos

Compartir esta página