Bueno señores. Acabo de llegar de ver las pruebas de sonido del concierto. Van a proyectar el ya famoso documental así como a tocar en directo todas las piezas y, contrariamente a lo que en un principio temía (grupo normalucho que aburriría al personal) LOS MUSICOS SON DE LO MEJOR. Excelentísimo sonido y muy buena disposición del escenario en el recinto de la casa de la Marquesa, ni excesivamente grande ni excesivamente pequeño, y al aire libre. Yo estaré allí media hora antes del concierto, a las 22:00 en punto. RECOMIENDO MUY SERIAMENTE ESTE CONCIERTO. Es una de las grandes maravillas del mundo musical contemporáneo. Saludos cordiales.
me temo que será el mismo escenario que todos los años usan para los conciertos de verano...... Allí nos vemos xaval!!!
Voy tomando nota de este grupo ya que veraneo en Gandía. Yo monto en Madrid con muchos grupos haciendo casi siempre enduro con bastante subida. Además me gusta mucho la música. Me gusta Miles Davis, pero sobre todo lo que me va es el rock progresivo y dentro de poco habrá un festival en Denia. Mi nick me delata. Pero en realidad me gusta toda la música, clásica, rock, etc... Para mi vuelta a Gandía pensaba hacerme el Montduver con un track que bajé del wikiloc. Saludos
fffffff.... al loro con el Montduver! Bueno xicos.... hoy día de Montdúver...... Todo OK, una calor impresionante, nos hemos chupado 4 litros por cabeza :alloreto y no hemos meado en toda el recorrido. Como diria mi madre..... "tot suaet"!!! :cunaoo Por cierto... me he quemado el bascoll :cursing :bye
Ni yo, ni ninguno de los 3 descerebrados que me acompañaban.... eso sí, hemos sudado a chorros y chorros. Por cierto John, viendo la bajada, y conocido el "Filtro"..... esteu bojos!! Se entiende el nombre que recibe.... jajajajaja Per la senda que jo m'he clavat está fatal la cosa.... y he vist les cobertes de la bici de Marc i crec que les Chunder teues.
"El Señor es mi pastor y nosotros sus muchachos, si nos hizo ya borrachos... HAGASE SEÑOR TU VOLUNTAD"!!
Una pasada de video.... como les patina la neurona a estos... Hiramson, si quieres una chofer para tus videos de street... mejor aprovechar que aun tengo el dedo un poco ******... cuando se recupere...querre salir yo tambien con la bici¡¡¡ jajajaj Como llevas "El codigo" DeVinci?? Marc, que tal por Vallnord??
Las pruebas del formato para street ya están claras. Va a ser HD 1280x720 a 30 fps Las camaras lentas a SD 720x480 a 60 fps Cuando veais las camaras lentas en los saltos VAIS A FLIPAR.