Aqui hay un poco mas de info sobre los Industry Nine, si que hay bujes para radios standard....peeerooooo.... http://www.foromtb.com/f106/bujes-chris-king-y-ruedas-industry-nine-438924.html A ver si alguna de estas tardes me informo bien sobre los bujes de 150 vs 135
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Declara que pesa 34,9 libras y que pedalea mejor que un FSR. Montaje: 2009 medium Uzzi, DHX4/Obtainium Ti spring 2008 Marzocchi 66ata FSA Orbit 1.5R headset Sunline AM 50mm stem, V-one bars/grips Avid Juicy 5 brakes/Straitline levers Thomson Elite post, WTB Devo Ti railed saddle. Hope Pro2 hubs/Mavic 721 rims/Stans strips/Maxxis Minion 2.35 running tubeless. Shimano SLX cranks, Gamut bashguard, Blackspire Stinger chainguide
No coment. Estoy flipando con las fotos que se gastan... Empiezo a notar efectos secundarios, esta noche he soñado con una tal Luci Liu Me he levantado con el aparato apuntando a norte América...
VENDO SPECIALIZED ENDURO SL COMP 2008 Talla L 1.250 € #Mil Doscientos Cincuenta Euros# Motivo: Cambio de bici. Me paso a carretera. - No he cambiado absolutamente nada de la bici salvo quitarle el plato grande y ponerle el cubre y los pedales de plataforma. - Cartuchos de la horquilla nuevos funcionando a la perfección. - Recorrido 110 o 155 mm, pudiendo cambiar montado en la bici sin ningún problema. - Cambio de geometría (+ rally o + dh) por doble anclaje del amortiguador. - Doble pletina para trialear y bajar confortablemente. - Perfectamente cuidada, limpia y reengrasada de rodamientos cada 6 meses. - Regalo tija Thomson. - Garantía de por vida del cuadro con factura de compra. - Garantía de 5 años en amortiguador, horquilla y componentes.
"Spam your mind" Por lo que veo una XL no me vendria mal eh? Por lo menos es caja pedalier 73, estandar.
Casi todos los yakies montan punteras de 150. Y creo que con el sobreprecio de 300 pavos. Serán hijos de ****.