Eso hay que estudiarlo bien.... Porque puede ser peligroso.... No tienes un cuadro para tirar en la tienda, para hacer pruebas??? :qmeparto
Pues me vendria muy bien que cogieras el coche para llegar a Rafael Abad, ahi a las 20:00 hs, y nos venimos al taller todos en uno.
No se, yo veo a John pasando coca con una simple recolocación de gafas. En plan, "lo que esta cayendo al suelo es lo tuyo..." Tiene que ser mas de 200gr o mas. Es acero cromoli chiquets! Pues no, Tiene que seh a la primera Taypa
En cuanto cojas el trozo cortado en la mano vas a empezar a musitar, te conozco santunero! Yo tambien digo que son 200gr con patilla y acople. Pero con un centimetro menos de tubo de tija...muahahha
...uf, solo de imaginarme el ruido ya me dan mareos. Recordadme que nunca os deje un cuadro mientras estoy de vacaciones.
Actulizada página de Trek. Este año se han puesto de acuerdo para que salgan los modelos en EEUU y en Europa al mismo tiempo (15h Spain/9h EEUU) Varios cambios..... desaparece la EX7, la misma bieleta para toda la gama EX. Cambio y desviador Sram en EEUU y Shimano en Europa. Foto Scratch 6 Air: Foto Scratch 8 Air: Foto Scratch 7: Foto Scratch 9: Con profit xicons!
Isma, me parece que aun no has visto esto, no??? :shock: www.foromtb.com/f36/intense-socom-para-todo-503974.html Preciosidad de bici, combinando muy bien los colores, y sin estridencias. Yo le cambiaria unas cuantas cosas, pero esta chulisima. Isma...... 15,1 Kg, dice el tio, como lo ves?? :fumao
Gracias por el reportaje gráfico. Cuatro tíos y herramientas pesadas para limar 52 grs. SOIS UNOS CAMPEONES!!! :clap
Eso sí, hay que reconocer (creo que es la mano de Taypa) que este acabado ha quedado perfecto. No dirías que ahí antes había una patilla. Chapó. Al Cesar lo que es del Cesar. :clap
Bueno, de los cuatro tios, dos eran espectadores...jaja Se ha quitado mas peso, hay material que se ha comido la radial. Hiramson, la van 36 la cambiaria, pero no me negaras que esteticamente esta muy guapa.